"> Foro - [Ayuda] AYUDA! Dibujo digital | Dibujo real. en Dibujo digital - Page 1 of 1
Mayo 18, 2024, 08:03:11 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] AYUDA! Dibujo digital | Dibujo real.  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2015, 08:33:06 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola y bienvenidos a este post, soy MisaelGames, el mapmaker que tal vez conozca o vieron por hay, pero resulta que tengo un problema mas bien una curiosidad desde hace varios dias, pero vamos al punto.
Mi problema es que dibujo mucho mejor en lo real que en lo digital, como tambien quisiera aprender, quiero que alguien me ayude o mas bien me diga como mejorar mi calidad en el dibujo digital y tal vez tambien cual es el mejor programa para dibujar.
Me gusta hacer grafitis y ese tipo de cosas, es lo que mas hago pero, pero no me gusta saber que no puedo utilizar mis dibujos entre otras cosas para divertirme, porque si lo hago en lo real, tendre que subir una foto y ya, pero si lo hago en lo digital seria mas facil de editar y ese tipo de cosas, si alguno de ustedes me ayuda a mejorar o responde las preguntas que ya les he hecho se los agradecere mucho. Saludos! disfruta tu dia!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dibujo digital! 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9079.0
Misael, Una simple persona.





Respuesta #1 Marzo 16, 2015, 03:58:09 am

happprinces22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Em em hola 
  Supongo que cuando dices "dibujo en real" significa que a lápiz y papel no ?
 supongo que para esa solución o más que nada sugerencia , sería que te compres una tableta grafica es como dibujar en papel pero directo al pc o si crees tener algo de pulso seria con el mouse y modificar la herramienta estabilizador del programa que uses , que es el tiempo/velocidad que tiene el pincel en seguir a tu cursor  eso o escanear tus trabajos.
Sorry si no ayude en mucho
Te ha hablado happy y te deseo buenas noches e,e ok no





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Dibujo de gorila (digital)

Iniciado por MrDeathWither

0 Respuestas
1660 Vistas
Último mensaje Agosto 14, 2015, 09:02:24 pm
por MrDeathWither
xx
Programas de Dibujo Digital

Iniciado por Tomi765

3 Respuestas
1711 Vistas
Último mensaje Septiembre 11, 2014, 08:21:15 am
por MadeInYourWorld
xx
let's do something cool! [Dibujo digital]

Iniciado por lol_600

1 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje Noviembre 14, 2015, 02:45:24 am
por MrDeathWither
xx
¡¡DIBUJO ESPECIAL JALOWIN!! DIBUJO COALSPLAY

Iniciado por SkycageDraw

5 Respuestas
2427 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2014, 03:10:18 pm
por Hector99