"> Foro - La Maldición de La Isla (Alpha 1.2) 1.17 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:37:28 am
Visitante


Autor Tema:  La Maldición de La Isla (Alpha 1.2) 1.17  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2021, 10:23:42 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya salio la version Alpha 2.0! https://minecraftmin.net/index.php?topic=16687.0

"La Maldición de La Isla" es un mapa de aventura/supervivencia (actualmente en versión Alpha) donde debes conseguir recursos y fabricar herramientas para poder sobrevivir en una isla desolada o... ¿realmente lo esta?

Esta nueva versión viene incluido un texture pack y unos cambios y corrección de detalles que estuve dando a la zona de la plaza antes de lanzar la nueva gran actualización del mapa.

Añadidos:

-Texturas:
*Name Tag --> Cuchillo de bolsillo
*Hacha de piedra --> Hacha con mango de bambú
*Blaze Rod --> Lanza de bambú

-Mapeado:
*Barrera añadida del lado opuesto
*Camino de arena añadido

-Recursos:
*Las almejas ahora muestran un mensaje de espera al recolectar la carne

Cambios:

-Se esclareció el mensaje de espera
-Se añadieron piedras al refugio básico, haciendo que la estructura tenga mas sentido
-Se quito un bloque de arena que no tenia sentido en la zona de pasto
-Punto de respawn ahora esta en la playa

Versión requerida: 1.17
Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/s8mhj3wowry3dvk/La_Maldici%25C3%25B3n_de_La_Isla_%2528Alpha_1.2%2529.rar/file

Pequeño adelanto de la Alpha 2.0 :3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16683.0
« Última modificación: Junio 20, 2021, 04:33:17 am por GabrielBermudez »
Gabriel Fernando Bermúdez


Respuesta #1 Junio 18, 2021, 03:09:22 am

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porque no en vez de publicar un nuevo post cada que lo actualizas, mejor no simplemente editas este de ahora en adelante?




Respuesta #2 Junio 18, 2021, 04:27:50 am

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porque no en vez de publicar un nuevo post cada que lo actualizas, mejor no simplemente editas este de ahora en adelante?
Pensé en eso, lo malo es que si solo edito este, pues se quedaría atrás con cada vez que alguien suba un nuevo mapa. O sea, si yo edito mi articulo hay incluso posibilidades de que las personas no se den cuenta que es un articulo editado y piensen que es el mismo articulo al que entraron días atrás. Además, con la edición de un articulo, este no vuelve a posicionarlo como un articulo reciente, solo se queda atrás.


Respuesta #3 Junio 18, 2021, 02:59:16 pm

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porque no en vez de publicar un nuevo post cada que lo actualizas, mejor no simplemente editas este de ahora en adelante?
Pensé en eso, lo malo es que si solo edito este, pues se quedaría atrás con cada vez que alguien suba un nuevo mapa. O sea, si yo edito mi articulo hay incluso posibilidades de que las personas no se den cuenta que es un articulo editado y piensen que es el mismo articulo al que entraron días atrás. Además, con la edición de un articulo, este no vuelve a posicionarlo como un articulo reciente, solo se queda atrás.
Vale jajaja, lo he jugado y me ha parecido interesante, pero he visto algunos errores, el primero es que no pude construir la casa, ya que lo intente una vez y me salieron los mensajes pero ahora me dice que ya esta puesto el bloque, quiza deberias eliminar el bloque de redstone que se genera despues de acercarse a la zona.
Pero luego me cree otro mundo y puse los items como eran varias veces y tampoco, no se si lo hice mal o hay que arreglarlo realmente.



El otro es peor, los bambus que pusiste estan puestos en 2 partes, si yo rompo el de abajo el de arriba se rompe indefinidamente, dandome bambu infinito.


Bueno, en este me di cuenta que al poner la hoguera solo puedes cocinar UNA VEZ, cocine una almeja y luego al lanzar denuevo mas se desaparecieron, luego intente con peces tropicales y ninguno se cocino, se desaparecieron todos



Tambien estaria bien entregar no se, un libro de recetas o algo asi para facilitar todo, ya que in-game realmente uno no sabe mucho como avanzar, tuve que mirar tus anteriores posts para saberlo.
Espero que mi testeo te ayude a mejorar el mapa, que por cierto, me gusta el estilo que tiene, espero poder jugar las siguientes actualizaciones :)
« Última modificación: Junio 18, 2021, 04:10:28 pm por VoidSword »




Respuesta #4 Junio 18, 2021, 06:14:19 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Porque no en vez de publicar un nuevo post cada que lo actualizas, mejor no simplemente editas este de ahora en adelante?
Pensé en eso, lo malo es que si solo edito este, pues se quedaría atrás con cada vez que alguien suba un nuevo mapa. O sea, si yo edito mi articulo hay incluso posibilidades de que las personas no se den cuenta que es un articulo editado y piensen que es el mismo articulo al que entraron días atrás. Además, con la edición de un articulo, este no vuelve a posicionarlo como un articulo reciente, solo se queda atrás.
Vale jajaja, lo he jugado y me ha parecido interesante, pero he visto algunos errores, el primero es que no pude construir la casa, ya que lo intente una vez y me salieron los mensajes pero ahora me dice que ya esta puesto el bloque, quiza deberias eliminar el bloque de redstone que se genera despues de acercarse a la zona.
Pero luego me cree otro mundo y puse los items como eran varias veces y tampoco, no se si lo hice mal o hay que arreglarlo realmente.



El otro es peor, los bambus que pusiste estan puestos en 2 partes, si yo rompo el de abajo el de arriba se rompe indefinidamente, dandome bambu infinito.


Bueno, en este me di cuenta que al poner la hoguera solo puedes cocinar UNA VEZ, cocine una almeja y luego al lanzar denuevo mas se desaparecieron, luego intente con peces tropicales y ninguno se cocino, se desaparecieron todos



Tambien estaria bien entregar no se, un libro de recetas o algo asi para facilitar todo, ya que in-game realmente uno no sabe mucho como avanzar, tuve que mirar tus anteriores posts para saberlo.
Espero que mi testeo te ayude a mejorar el mapa, que por cierto, me gusta el estilo que tiene, espero poder jugar las siguientes actualizaciones :)

Si, el tema del bambú ya lo solucione. Es que quise cambiar como se generar los recursos y pues digamos que la cague un poco con el bambú xD Porque el resto de ítems funciona bien. El tema de los crafteos, estoy tratando de hacerlo, lo que si podría hacer es para las recetas de cocina, podría dar un libro sobre las recetas. Aunque los crafteos de la mesa restaurada no sabría como hacerlo, no quiero llenar el inv. del usuario con mapas con la receta, porque seria muy tedioso, y los Bundle tampoco son una buena opción. Quería tratar de poner imágenes en los libros, pero no creo que eso se pueda jaja.
Y la generacion de estructura me sorprende que haya sucedido eso ¿Cómo fue realmente que sucedió el bug?


Respuesta #5 Junio 18, 2021, 07:31:54 pm

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podrias arreglar el problema poniendo un cofre o cambiando los fonts para poner imagenes de bambu, palos, etc. en un libro, eso puedes hacerlo en las texturas. Tambien creo que los recursos no deberian de regenerarse instantaneamente, creo que deberian estar por lo menos unos segundos antes de generarse denuevo, de cualquier forma esta bien y es tu mapa, esta genial, sigue asi.
Sobre la generacion de la estructura no se como decirlo, simplemente no funciona, puse los items en la tolva y luego los cambie de lugar varias veces pero aun asi no dio resultado :/ tengo una idea de como podria hacerse, pero creo que sera mejor que lo hablemos en privado o en discord.




Respuesta #6 Junio 18, 2021, 09:56:05 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Podrias arreglar el problema poniendo un cofre o cambiando los fonts para poner imagenes de bambu, palos, etc. en un libro, eso puedes hacerlo en las texturas. Tambien creo que los recursos no deberian de regenerarse instantaneamente, creo que deberian estar por lo menos unos segundos antes de generarse denuevo, de cualquier forma esta bien y es tu mapa, esta genial, sigue asi.
Sobre la generacion de la estructura no se como decirlo, simplemente no funciona, puse los items en la tolva y luego los cambie de lugar varias veces pero aun asi no dio resultado :/ tengo una idea de como podria hacerse, pero creo que sera mejor que lo hablemos en privado o en discord.

Si, la generación de recursos la estoy cambiando completamente. Lo que pasa es que como esta primer Alpha es para pruebas no quería que los jugadores estén tan agobiados esperando a que se regeneren los recursos cuando es un alpha corta jaja.
Si queres te dejo aca mi discord: Gabri#6086
Y la generacion de estructuras estoy tambien por cambiarla por algo que ocupe menos espacio, aunque me costara hacerla ya que seria la primera vez que lo hago jaja.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 3.0) 1.17.1

Iniciado por GabrielBermudez

1 Respuestas
1137 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2021, 02:39:38 pm
por GabrielBermudez
xx
La Maldición de La Isla (Alpha 1.0) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
875 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 06:29:55 am
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 3.1) 1.17.1

Iniciado por GabrielBermudez

3 Respuestas
1493 Vistas
Último mensaje Octubre 27, 2021, 11:37:02 pm
por GabrielBermudez
lamp
La Maldición de La Isla (Alpha 1.1) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
721 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 10:44:33 pm
por GabrielBermudez