"> Foro - [Sugerencia] El cambio necesario del foro? en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:21:15 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] El cambio necesario del foro?  (Leído 3185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 15, 2017, 10:08:56 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas queridos minforeros!


Como quizá les desconcierte el título el tema del post es: "El cambio necesario del foro?". Y os preguntareis porque el foro necesita un cambio?, y que necesita cambiar.

Últimamente el foro ha decaído bastante en lo que se refiere a usuarios y post de gran interes. Solo piensa, cuando fue el último post "candente" (mas de 15 respuestas) en estos últimos meses?, sin contar mapas de mrkiller...

Y lo peor esto no es algo reciente, es algo de poco o incluso mas de un año, y la decadencia de usuarios es mortal, y la cantidad de usuarios activos que entran al foro es muy deprimente...

¿Pero porque sucede esto?.

Tan fácil como decir una palabra. "Minecraft"

Minecraft el juego tan adictivo que ha hecho a los queridos usuarios venir aqui, es el problema.

¿!Como va a ser!? Pues sí, y Prueba mas que suficiente seria la parte en que Workod explica acerca sobre el decaimiento de minecraft en estos últimos años. (No pongo el limita porque estoy por Telefono...)

Por lo tanto la idea seria aumentar de solo minecraft a muchos mas, así el foro no morirá e inclusive puede que traiga muchos mas usuarios de lo planeado.
Resumiendose todo el resultado en "Expansión"

Entonces la conclusión es: si minecraft pierde fama, todo lo relacionado a ello también.

Eso incluye nuestro hermoso y crecido foro que se marchitara al destruirse su raíz, el videojuego.


Espero que lo consideren. Y Saludos! :3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15211.0
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas


Respuesta #1 Octubre 15, 2017, 10:33:11 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que este no es el cambio que necesita el foro.
Lo que tu dices no reviviría el foro, lo cambiaría. Lo importante de este foro es el buen rollo, la amistad y el "amor" hacia el mismo juego.

Si añadieran más juegos, si, habría más gente, pero a la hora de publicar un mapa sería más difícil ser oído, o al hacer una construcción...
Puede que digas que es mentira, pero no, puesto que si publico un mapa y otro publica algo de CS:GO y otro de GTAV pues acaban tapando mi mapa, y esta comunidad lo que quiere es creatividad, y lo que necesita, publicidad.




Respuesta #2 Octubre 15, 2017, 11:08:23 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como dice, pepinho, eso no reviviría al foro, lo cambiaría, lo especial de este foro es el trato que se le da al juego.
 Si, el juego ya no es tan llamativo como hace un par de años, pero esa no es razón suficiente para cambiar de forma tan drástica el foro y, además de como dice pepinho, otros juegos opacarían la esencia original, hay que tomar en cuenta que tal vez la comunidad de Minecraft no sea la mejor,
 pero hay otros juegos (veáse Pokemon, League of Legends, etc.) cuya comunidad es un asco, si se implementaran más juegos, podría darse el caso de que se rompa la estabilidad que este foro mantiene en el ámbito comunidad, prefiero ver que el foro vaya decayendo lentamente hasta su muerte que lo camben drásticamente y tener que abandonarlo al saber que ya no es el mismo foro que tanto adoro y en el que he invertido mucho tiempo. Y tal y como pongo en la votación..."para eso está el foro libre". Un saludo.






Respuesta #3 Octubre 16, 2017, 06:01:32 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya que incluiste la opción opinaré sobre ella... Yo creo que ya hemos esperado demasiado la tan prometida v3, creo que sería el momento ideal para agregarla y además comenzar a descubrirla en su totalidad, creo que cuando ingrese a esta comunidad (casi 3 años) ya se estaba hablando de una posible actualización del foro.

No creo que sea totalmente "necesaria" incluir otros juegos en el foro... PERO! lo que sí han hecho muchas comunidades "Gamer", que mas que Comunidades Gamer son en realidad de 1 juego predominante como lo es nuestra comunidad, es agregar una "Sección Gaming" con distintos juegos, por ejemplo: Counter Strike - Global Offensive, League of Legends, Rocket League, juegos de este estilo para que, si bien el foro sea dedicado exclusivamente a un juego (Minecraft en nuestro caso), también se pueda publicar contenido e incluso opinar de otros tipos de juegos como pueden ser los anteriores mencionados, es cuestión quizá de saber que juega la comunidad y ponerse las pilas para crear secciones, temas, reglas, más para que el contenido sea mayor, quizá no se haga un gran cambio pero es un cambio digamos "modesto" y que puede atraer a gente de otros juegos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
[Sugerencia Foro]Cesta de la compra y organizacion de inventario

Iniciado por Amsemk

1 Respuestas
1662 Vistas
Último mensaje Diciembre 28, 2014, 07:43:47 pm
por Alfomega
exclamation
Cambio de paginas (1 [2] 3 4)

Iniciado por Xavii74

2 Respuestas
2026 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2015, 07:45:44 pm
por Alfomega
xx
Cambio en algunas secciones

Iniciado por JackFortunes

4 Respuestas
3008 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2014, 02:46:27 pm
por Doc
xx
Cambio de nombre en una seccion.

Iniciado por MisaelGames

2 Respuestas
1663 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2015, 03:15:01 pm
por -|: EMERF :|-