"> Foro - [Ayuda] BUG EN LA [v1.11] BUG DE CAMA AL LEVANTARSE! en Bugs - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:35:57 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] BUG EN LA [v1.11] BUG DE CAMA AL LEVANTARSE!  (Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 02:54:36 am

decrash




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos!, quería decirles un BUG que me esta molestando a mi o capas a alguno de ustedes también les pasará, o sino es un error solo que me pasa a mi y si así fuera por favor si alguien sabe como arreglarlo AYÚDENME PLS :(.

Estoy haciendo un mapa pero cuando me hago tp a otras coordenadas (mediante un bloque de comando) y duermo, me pasa esto de que no me deja levantarme cuando es de día en el mundo, estoy en la 1.11.
Si alguien detecto este BUG al levantarse o que me diga que si es un bug y capas actualize a la 1.11.2.
No me deja ni hacer escape en el teclado, e irme y guardar. Solo cerrar desde la cruz de la ventana del juego.

Gracias por leer  :) .

ATTE: decrash


Aquí esta cuando me levanto, se queda ahí sin hacer nada y no me deja levantarme cuando hago click en el botón de "Levantarse de la cama" :(




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14230.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
necesito ayuda para un bug desconocido

Iniciado por yolymedina96

0 Respuestas
3656 Vistas
Último mensaje Junio 02, 2017, 09:22:34 pm
por yolymedina96
xx
Ayuda, bug muy raro de chunks de vacío

Iniciado por Torchl_drago7124

0 Respuestas
2636 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2020, 03:07:47 am
por Torchl_drago7124