"> Foro - [Ayuda] Ayuda, bug muy raro de chunks de vacío en Bugs - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 05:22:29 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Ayuda, bug muy raro de chunks de vacío  (Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2020, 03:07:47 am

Torchl_drago7124


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estaba explorando en mi mundo survival 1.15 (Aunque el mundo lo tengo desde la 1.8) y mientras volaba me encontré con estos chunks de vacío


Lo más extraño son las islas flotantes y el bloque de comandos que están al fondo y al investigar me di cuenta que eran parte de un mapa de islas que hace muchos años (Tal vez como por 2014 o 2015) estaba haciendo, de hecho hay un libro firmado por mí pero con mi nombre anterior de minecraft, el cual cambié hace ya mucho.
Entonces lo que parece es que de alguna manera ese mapa se mezcló o algo así con mi survival y aparecieron esos chunks de el mapa en mi mundo, lo más raro es que acabo de conseguir una laptop nueva que es donde estoy jugando y el mapa de islas como digo es muy antiguo y lo jugué en la anterior laptop, así que no me cabe en la cabeza como pudo aparecer de la nada ahora, siendo que lo único que pasé de mi anterior computadora a esta fue mi mundo survival y nada más.

Ojalá puedan ayudarme si saben alguna manera de resolver esto, ya sea reiniciando de alguna forma esos chunks de vacío con algún programa externo o alguna otra cosa que se les ocurra, o mínimo saber si alguien tiene idea de como sucedió esto porque la verdad es lo más extraño que me ha pasado en Minecraft. ¡Gracias!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16291.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

question
necesito ayuda para un bug desconocido

Iniciado por yolymedina96

0 Respuestas
3687 Vistas
Último mensaje Junio 02, 2017, 09:22:34 pm
por yolymedina96
xx
Bug en la 1.8, al cambiar renderizado de chunks

Iniciado por DarkarFYM

4 Respuestas
5671 Vistas
Último mensaje Junio 12, 2015, 05:56:30 pm
por JackFortunes