"> Foro - [Ayuda] Problema modelo personaje 3D en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:01:15 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Problema modelo personaje 3D  (Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2019, 08:01:04 pm

jorgino14




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

SOLUCIONADO

Buenas, estoy intentando hacer unos personajes en mi mapa de aventuras pero no doy, he seguido tutoriales de youtube pero por mucho que lo intento,el personaje siempre me aparece en lila y negro (imagen debajo).
¿Alguien me podria ayudar o darme alguna solución? Estoy usando el programa Blockbench, pienso que es por algo de las texturas que o no me las pilla bien el programa o minecraft pero no lo se ...

(La imagen es un item tirado en el suelo, no es un bloque colocado ni un amor stand ya que si lo pongo en un bloque y lo coloco, el bloque me aparece normal, con su textura predeterminada y no me aparece el personaje)

Gracias y un Saludo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16079.0
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 04:08:54 pm por jorgino14 »


Respuesta #1 Marzo 06, 2019, 09:20:27 pm

GanimePlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Usted No Confié
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, dentro del programa se puede instalar un Plugin para poder hacer esos personajes se llama "Player Statue" eso te da una estatua para personalizarla, me imagino que estas usando eso. Si no es así deberías de hacerlo.





Esto son algunos consejos que te doy para resolver ese problema de textura;

1) las textura utilizadas deben de estar dentro de la carpeta de tu Texture Pack, ¿Razón? pues eso permite que el modelo lo localice y lo cargue, esa es una de la razones más comunes de que salga ese erro de textura.




2) Usar el modelo en Item es más recomendable, también se puede usar en bloque pero en los transparente por que en los bloque solido no sirve.

Esto debería de dar solución si sigue teniendo fallo trata de verificar que la localización de la textura este bien.






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
PROBLEMA MODELO 3D

Iniciado por Stivenson44

0 Respuestas
2055 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2018, 05:53:23 pm
por Stivenson44
xx
Modelo 3d

Iniciado por Daxo_s

3 Respuestas
2503 Vistas
Último mensaje Diciembre 23, 2015, 03:54:51 am
por ElCopeMC
question
Texturas/modelo aldeanos

Iniciado por Ivn93

0 Respuestas
1512 Vistas
Último mensaje Noviembre 21, 2016, 12:54:15 am
por Ivn93
xx
Pregunta sobre un modelo 3D

Iniciado por dhgamer

2 Respuestas
1611 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2017, 06:47:51 am
por lol_600