"> Foro - Defensa Ferrea | "Beta" Muy Pobre/Temprana en Construcciones - Page 1 of 1
Abril 28, 2024, 12:58:12 pm
Visitante


Autor Tema:  Defensa Ferrea | "Beta" Muy Pobre/Temprana  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 12:36:05 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de iniciar, les tengo que decir que este mapa es una beta, por eso mismo el diseño y estructuras es muy pobre, solo esta un 0.50% (aunque el mapa diga que es un 10%) del mapa, por lo cual, no esperen algo maravilloso.


DEFENSA FERREA
"beta":3

En este mapa tendrás que defender una zona y atacar otra AL MISMO TIEMPO, cuando entres a la zona enemiga, un gigante ubicado en la misma zona perderá vida, pero si los enemigos entran en TU zona, TU perderás vida, el juego termina cuando matas al gigante o cuando mueres

Imágenes:





Cosas que me gustaría añadir al mapa
MODO MULTIJUGADOR
BOSSES
ESTRUCTURAS BIEN HECHAS
DIFERENTES ESCENARIOS
KITS
MAS DIVERSIÓN :D

Descargar Aquí

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA BETA, RECUERDEN QUE PUEDEN DAR CONSEJOS ;)....... yo con gusto los aceptare
Soy consciente de la calidad del mapa, por eso mismo digo que es un "0.50%"

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13403.0
« Última modificación: Julio 08, 2016, 02:45:45 am por ELSamurai Gamer »
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #1 Julio 08, 2016, 12:55:23 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola @ELSamurai Gamer

Con respecto al mapa,me parecio muy pobre lo que veo en las imagenes

Y con respecto a la "beta",no me parece que se una beta y que llevas 2%...no se


Ahora a probar el mapa

Bye





Respuesta #2 Julio 08, 2016, 02:34:14 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa lo he probado y es lo mas pobre que he tocado en MC en mucho tiempo, no considero esta "Beta" tan necesaria ya que no tienes ni el mapa, ni la idea ni nada elaborado... es como si subiera ahora un mapa con solo una plataforma de Bedrock diciendo que eso es el 100% de un 8% de un mapa... pero la verdad desde que has dicho de publicarla me he negado con que lo publiques ya que no lo considero necesario y menos si no tienes un 20% del mapa como para "Defender" este proyecto Samu... sin mas que decir, solo espero que hagas algo al respecto, porque no me esta impresionando tu actitud en el foro de hacer cosas innecesarias y apuradas.

Saludinhos!


Respuesta #3 Julio 08, 2016, 06:27:04 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :3

Con solo ver el mapa. Se ve una gran pérdida de tiempo, me parece muy negativo publicar una beta que no cubre ni una 10 partes del mismo mapa. quizá puedas publicar lo que tratará el mapa. sus técnicas, modalidades, etc... para hacer algo de Hype. o para ver si el proyecto es aceptado.

Pero aquí no muestras mucho, así que si quieres al menos presentar una beta, Te recomendaria que la presentaras con al menos un 25% terminado como mínimo.

Sin duda a mi me gustó la idea de tu mapa. desde que la publicastes en SK. así que te deseo suerte con el mapa :3

Saludos
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas




Respuesta #4 Julio 08, 2016, 06:54:27 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas @ELSamurai Gamer.

Me parecio muy pobre de por sí todo, publicar una "beta" cuando el mapa no esta ni al 10% es un error muy notable, deberías haber esperado un tiempo más o al menos ir terminando ciertos trazos para darnos una idea de lo que va a ser Defensa Ferrea, espero que puedas terminarlo y ahí si re-postearlo, de lo contrario no se puede apreciar muy bien tu idea y lo que quieres lograr. Muchos exitos y adelante.


https://i.imgur.com/L9FnHIp





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Beta ("CTM") Sky Adventures

Iniciado por PololoLoco Games

2 Respuestas
1434 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2016, 12:05:59 pm
por PololoLoco Games
smiley
[Vídeo] Avance de mi mapa de Aventuras/CTM "PAIDEIA"

Iniciado por WazoredCompany

8 Respuestas
3796 Vistas
Último mensaje Noviembre 13, 2018, 12:58:33 am
por WazoredCompany
xx
[Samhain 2018] "Bosque" de Brujas

Iniciado por Cerebex3F0

0 Respuestas
1356 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2018, 02:06:45 am
por Cerebex3F0
thumbup
"El Castillo Olvidado" Construcción|Quedó en el TOP!!

Iniciado por PolloFrancesMC

19 Respuestas
9174 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2014, 01:39:17 am
por TheCarlushow