"> Foro - [Modelos 3D] Iniciando en el mundo Cinema4D en Diseño gráfico - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:38:21 am
Visitante


Autor Tema:  [Modelos 3D] Iniciando en el mundo Cinema4D  (Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 01, 2017, 03:37:07 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información




♣ ¿Qué es Cinema 4D? ♣
Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

♣ ¿Qué hago en esta plataforma? ♣
Actualmente únicamente la uso para "divertirme", aunque quien sabe, en un futuro la puedo usar para desarrollar algo más tocho. Todo lo que he hecho hasta lo fecha, lo he hecho en directo mediante la plataforma de Twitch acompañado de Victor_Sueca.
Cabe destacar, que la calidad de los stream no es la mejor, ya que mi conexión no da apra más y me lo tiene que hostear Victor.

♣ ¿Qué he hecho hasta la fecha? ♣



Mortero de Clash Royale, primer modelo 3D que hago a mano y el único que no he hecho en Stream.




Recolector de Clash Royale, segundo modelo que he hecho, aún no está terminado, por lo que habrá un próximo stream acabándolo. Por fallos de Twitch, este directo no quedó guardado en la feed.




Espejo realista, empiezo con las cosas complicadas que es la reflectancia, he apostado por un espejo que refleja lo que hay delante. Por fallos de Twitch, este directo no quedó guardado en la feed.




Cubo de Rubik funciona, aquí después de 3 directos en dos días, en el cuarto me quedé sin ideas, así que aposté por algo típico. Esta vez un Cubo de Rubik que rota, aunque únicamente en el eje Y. Conseguí arreglar el error y este directo sí está en la feed.




Pozo en proceso, esto lo hice en un directo que duró 40 minutos, por lo cual aún no está terminado, y no tengo pensado terminarlo. Ya que no me gusta nada como quedó, lo empezaré de 0. Este directo sí esta en la feed


♣ Mi Twitch y Horarios ♣



Normalmente los horarios de los directos son Viernes-Sábado-Domingo, aunque justamente esta semana no habrá ya que estoy fuera por motivos personales, pero la semana que viene si que habrá.
Actualmente estoy con pocas ideas, así que os dejo una encuesta que me gustaría que votarais para el siguiente directo.


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14765.0
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Ayuda] ¿Cómo me instalo Cinema4D (C4d)?

Iniciado por iLuisORO_

1 Respuestas
1786 Vistas
Último mensaje Mayo 05, 2016, 05:58:26 pm
por zizau