"> Foro - Regalos personalizados en General - Page 1 of 1
Mayo 26, 2024, 11:42:52 pm
Visitante

Autor Tema:  Regalos personalizados  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2020, 12:16:24 am

jamar18


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo creo que regalar tiene diferentes significados muy importantes. Al regalar, te donas o te entregas, precisamente a través de aquello que regalas, pues te haces presente en la vida y en el recuerdo de esa persona. Sin embargo, creo que hemos perdido la dimensión del acto de regalar, al dejarnos llevar por una sociedad consumista que mira el precio y la calidad del objeto material y olvida los significados psicológicos, espirituales y morales que tiene un regalo. Cuando se va a regalar, se piensa en la persona, sus gustos, sus deseos, lo feliz que se va a sentir al recibir ese regalo. Al mismo tiempo, nuestro deseo consiste, en acercarnos lo más posible a la satisfacción de quien recibe. Por eso los mejor que puedes hacer son regalos personalizados, imagínate solo darle a esa persona lo que le gusta pero con un diseño especial para hacerlo aun mejor.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16566.0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter