"> Foro - Quien me AYUDA CON MAPAS en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Mayo 14, 2024, 07:03:30 am
Visitante


Autor Tema:  Quien me AYUDA CON MAPAS  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 27, 2020, 08:02:14 pm

EliCorVzla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola soy un pequeño youtuber y quiero empezar en mi canal una serie de mapas pero noce que mapas descargar ya que algunas personas no dejan muy claro la descripción de su mapa entonces si me pueden ayudar con algunos mapas que se puedan jugar multiplayer y single player  ya que jugare con un compañero 8)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16375.0


Respuesta #1 Mayo 18, 2020, 03:40:46 pm

TheZazz


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola soy un pequeño youtuber y quiero empezar en mi canal una serie de mapas pero noce que mapas descargar ya que algunas personas no dejan muy claro la descripción de su mapa entonces si me pueden ayudar con algunos mapas que se puedan jugar multiplayer y single player  ya que jugare con un compañero 8)
Si quieres puedes jugar alguno de los míos, pásate por mi canal de Yt y tienes los tráilers :)




Respuesta #2 Mayo 23, 2020, 02:45:12 am

MaXilon123


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de 1.12.2 especialmente Aventura
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo he hecho un pequeño mapa de aventuras; se llama Revelación. La info la tienes con el link y dura de 10-50 minutos de juego. ¡Espero que te interese!


Respuesta #3 Mayo 23, 2020, 04:50:08 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola soy un pequeño youtuber y quiero empezar en mi canal una serie de mapas pero noce que mapas descargar ya que algunas personas no dejan muy claro la descripción de su mapa entonces si me pueden ayudar con algunos mapas que se puedan jugar multiplayer y single player  ya que jugare con un compañero 8)

Puedes acceder a mapas creados por esta comunidad en esta misma sección de mapas de aventuras. Hay una mapa de aventuras excepcional que te gustará jugarlo: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10300.0

Luego si quieres, puedes jugar uno mio: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16316.0


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

moved
MOVIDO: 2 Nuevos Mapas by ArMFeR

Iniciado por xBertox99

0 Respuestas
1453 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2014, 07:16:05 pm
por xBertox99
xx
Mapas de SkyWars | Creaciones Originales

Iniciado por SaulNIYT

5 Respuestas
2530 Vistas
Último mensaje Agosto 06, 2015, 01:46:07 am
por iScaglia
xx
Hiper Minigames Colosseum Alpha + Petición de ayuda [14w20b]

Iniciado por gaelito

2 Respuestas
2309 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2014, 10:00:10 pm
por gaelito