"> Foro - ¿Cual crees que es la mejor actualizacion? en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:53:04 am
Visitante


Autor Tema:  ¿Cual crees que es la mejor actualizacion?  (Leído 7332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2017, 01:15:58 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Os voy a preguntar algo. ¿Cual creeis que es la mejor actualizacion de Mc?
Mi favorita fue la 1.4X puesto que en esa version hubo un cambio muy gordo en el MC (el Wither, los Commands Blocks, etc)
Os dejare las siguientes preguntas y si quereis las contestais
¿Cual crees que es la mejor actualizacion del MC?
¿Por que?
Hay un post parecido en Minecraft Forum, os dejo el link: http://www.minecraftforum.net/forums/minecraft-discussion/recent-updates-and-snapshots/2844767-what-do-you-think-the-best-worst-mc-updates-are
Un saludo

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14989.0

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #1 Agosto 21, 2017, 09:16:07 pm

Drave5


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿mc? te refieres a minecraft, no?

Bueno seguro que la 1.8, con los grandiosos Armorstands, el comando title, banderas, la dungeon debajo del agua, y otras cosas guay que tiene.




Respuesta #2 Agosto 22, 2017, 12:12:17 am

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo le tengo especial cariño a la 1.9 :)

Pero la que más me gusta es siempre la última actualización que haya habido. Pienso que cada nueva versión es mejor que la anterior.


Respuesta #3 Agosto 22, 2017, 12:59:09 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo le tengo especial cariño a la 1.9 :)

Pero la que más me gusta es siempre la última actualización que haya habido. Pienso que cada nueva versión es mejor que la anterior.
La 1.13 quizás tenga cambios que por ejemplo a ElRichMC no le gustaron. Pero cada actualización es más fuerte que la anterior, aunque la que más tengo cariño es la 1.4




Respuesta #4 Agosto 23, 2017, 02:37:00 pm

Brillante_I




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo le tengo especial cariño a la 1.9 :)
La 1.13 quizás tenga cambios que por ejemplo a ElRichMC no le gustaron. Pero cada actualización es más fuerte que la anterior, aunque la que más tengo cariño es la 1.4

A mi sincermente lo que piense ElRich no me importa... Si a un jugador "famoso" no le gusta algo no tiene que ser generalizado. Te aconsejo investigar nuevos youtubers.
« Última modificación: Noviembre 28, 2017, 11:19:20 am por Brillante_I »


Respuesta #5 Febrero 24, 2019, 07:43:21 am

ludobiquo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ♀ + ♂ = ♀ ♀ + ♀ = ???
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hazla reir para que se olvide que eres feo




Respuesta #6 Mayo 29, 2019, 07:06:18 pm

yotter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :0
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La versión que más me gustó en su momento , fue la 1.4 , y por supuesto la más completa de ese momento , la 1.4.2 con la implementación de brujas , aldeanos zombie , Whiters. Además de variedad de alimentos como lo eran las papas , zanahorias y una gran cantidad más de items variados. Fue la versión que más jugué por aquel tiempo.

Pero si tuviera que elegir "la mejor" no creo que tenga una especifica , ahora mismo la 1.14 me ha encantado , y anteriormente la 1.13 también. Aun que hay que admitir que con el paso de los años , el rendimiento del juego ha disminuido en java , han hecho del juego mucho más vivo y hermoso con cada actualización.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter