"> Foro - [Celtech] Celtech [3.0.5] en Mods Propios - Page 3 of 3
Abril 16, 2024, 08:14:53 pm
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Autor Tema:  [Celtech] Celtech [3.0.5]  (Leído 23471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #30 Octubre 21, 2014, 03:22:56 pm

Kirby




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Una duda, como ya dijiste, puedo ponerlos en un pack, en el que se descarguen del enlace que tu pusiste? OwO


Respuesta #31 Octubre 22, 2014, 12:17:18 am

Alfomega




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Una duda, como ya dijiste, puedo ponerlos en un pack, en el que se descarguen del enlace que tu pusiste? OwO
Si lo que haces es simplemente poner una lista de los enlaces de descaga a mods, a modo de recopilación, por mi vale.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #32 Octubre 22, 2014, 04:49:31 am

chago13




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se ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.
Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?
de igual forma esta genial el mod, lo descargare :) 


Respuesta #33 Octubre 22, 2014, 12:37:48 pm

Alfomega




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se ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.
Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?
de igual forma esta genial el mod, lo descargare :)
No me basé en nada más que en la propia mitología y los elementos alquímicos. Además, por X o por Y nunca llegué a probar el Thaumcraft. :(




Respuesta #34 Octubre 22, 2014, 10:04:13 pm

chago13




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se ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.
Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?
de igual forma esta genial el mod, lo descargare :)
No me basé en nada más que en la propia mitología y los elementos alquímicos. Además, por X o por Y nunca llegué a probar el Thaumcraft. :(
pues son alucinaciones mias XD pero reitero quedo genial :P 


Respuesta #35 Octubre 22, 2014, 10:06:53 pm

Alfomega




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se ve que les costo bastante crearlo :P creo que sera un muy buen mod.
Y te basaste en la idea del thaumcraft? o me lo parece?
de igual forma esta genial el mod, lo descargare :)
No me basé en nada más que en la propia mitología y los elementos alquímicos. Además, por X o por Y nunca llegué a probar el Thaumcraft. :(
pues son alucinaciones mias XD pero reitero quedo genial :P
Puede que se parezca pero yo lo hice sin conocimiento de ello.
Gracias por probarlo y ya sabes, cualquier bug que encuentres o cualquier opinión al respecto es bienvenida. :)




Respuesta #36 Diciembre 10, 2014, 01:52:17 am

Alfomega




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He actualizado a la versión 3.0.4 para corregir un bug en los bloques dorados (los especiales de modo creativo).
Forge parece que ya lanzó una versión para Minecraft 1.8, por lo que en febrero-marzo seguramente lance Celtech para dicha versión y puede que Quetztech, la primera expansión, también salga por esas fechas.

Descargar Celtech 3.0.4


Respuesta #37 Febrero 06, 2015, 03:15:25 pm

lNaut7000




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WENDINGO!

He probado tu mod, y me da algo, esta chulisisisimo, estoy esperando las expansiones, pero aquí va unos bugs:

- La short grass no actua del todo como la "hierba".
-Algunos bloques, tales como el muro de cuarentena, ami me crashea.
-Excalibur actua como un bloque, no como espada.

- La granada al lanzarla es invisible.
Sugerencia: Añade crafteo al bloque celtech.




Si la vida te da endermans, haz ojos de ender =D




Respuesta #38 Febrero 09, 2015, 01:21:10 pm

Limonerin




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Que trabajado está, espero descargármelo un día. Una cosa, porque en mis assets me pone RUBY si no existe en minecraft?
Un cordial saludo:


La Serie de CTM de Switfness, no es mía, pero le estoy ayudando con la decoración ;D


Jugador experto de Destiny y Halo, y claramente minecraft.


Respuesta #39 Febrero 09, 2015, 03:23:00 pm

lNaut7000




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Que trabajado está, espero descargármelo un día. Una cosa, porque en mis assets me pone RUBY si no existe en minecraft?

El rubí se iva a añadir en minecraft,

y tendría el bloque de rubí la misma textura que la de esmeralda, pero al final fue descartada porque Dinnerbone (creo que era Dinnerbone) era daltónico y sustituyeron el RUBÍ por la ESMERALDA.

Al final dejarón la textura del rubí en el código del juego, junto al quiver, gigante y pociones NO incluidas. 


Respuesta #40 Marzo 01, 2015, 09:13:43 pm

AndresGames7




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Wow, buen mod, lo probare ya :) haber que tal. Te felicito ^^
☠ G҉A҉M҉E҉R҉ϟ ☠


Respuesta #41 Marzo 12, 2015, 05:14:50 pm

Alfomega




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He actualizado el mod a la versión 3.0.5 corrigiendo bugs y añadiendo los ficheros de lenguaje para que se lea todo correctamente.
Descargar Celtech 3.0.5

El changelog:
Citar
-Añadido el fichero de lenguaje.

-Las pestañas del creativo ya tienen el nombre correcto.

-Optimizadas varias partes pensando en una futura migración a Minecraft 1.8.

-A la mena de azufre ahora le afecta la suerte en la cantidad de azufre que suelta.

-Excalibur pasa de dar +10 de ataque a dar +14 de ataque.

-Añadida una pestaña de creativo para los bloques dorados.

-Los cofres de las mazmorras, templos, minas abandonadas y villas generadas por el minecraft ahora pueden contener materiales de Celtech.

-Excalibur ya permite bloquear ataques.

-La hierba corta se sustituye por el bloque que se coloca sobre ella. Esto ha sido recreado ya que Forge no lo hace en la versión 1.7.x por defecto como antes, por lo que puede haber algún bug.

He intentado pasarlo a la versión 1.8.x del Minecraft pero no hay documentación suficiente de algunas partes del forge, por lo que no me fue posible migrarlo, por lo que continuaré en la versión 1.7.x por el momento.


Respuesta #42 Junio 06, 2015, 05:37:29 pm

neviusgamer




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lol hay una textura de un mineral que es la del rubi un antiguo mineral que querian añadir a minecraft sustituyendo la esmeralda
has sido nyanizado

todavia recuerdo cuando mi yo del pasado me envio un mensaje privado
[img width=500
height=197]http://i.imgur.com/H9RTmAk.png?1[/img]





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