"> Foro - 1.12 YA SALIO!!!!! en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:31:58 am
Visitante


Autor Tema:  1.12 YA SALIO!!!!!  (Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2017, 02:09:33 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Entren a su launcher se llevaran una sorpresa!!!

Está GUAPISIMAA rapido miren



<3.<3 <3.<3 <3.<3 <3.<3

Me voy repidito para jugarme un survival jijijijiji


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14778.0
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.


Respuesta #1 Junio 28, 2017, 09:09:06 am

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente esta actualización no me ha llamado especialmente la atención. Ojo, que añaden muchas cosas al survival pero por ejemplo la bajada de dificultad con respecto a los crafteos y el spameo que lo de "Nuevo item disponible" provoca... No lo se.




Respuesta #2 Julio 18, 2017, 03:36:48 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente esta actualización no me ha llamado especialmente la atención. Ojo, que añaden muchas cosas al survival pero por ejemplo la bajada de dificultad con respecto a los crafteos y el spameo que lo de "Nuevo item disponible" provoca... No lo se.

Si bueno esta muy bien esta actualización para los constructores pero no me llama  la atención la nueva forma de craftear

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #3 Julio 18, 2017, 08:23:29 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente esta actualización no me ha llamado especialmente la atención. Ojo, que añaden muchas cosas al survival pero por ejemplo la bajada de dificultad con respecto a los crafteos y el spameo que lo de "Nuevo item disponible" provoca... No lo se.

Si bueno esta muy bien esta actualización para los constructores pero no me llama  la atención la nueva forma de craftear

Bueno ya hace mucho que creé este post pero bue xd, No es mucho osea es para jugadores nuevos y Aunque me gustaria que pusieran todos los objetos de una vez en el Libro. Pues solo no abrir el Libro y ya. Igualmente espero que los jugadores nuevos Se los aprendan de memoria para que vivan la verdadera experiencia de minecraft :). O algo asi xd

En lo demas me gustaron los colores Aunque para hacer pixelArt, que me encanta por cierto, Prefiero los antiguos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter