"> Foro - [Ayuda] Busco team uhc en Equipos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:06:35 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Busco team uhc  (Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2015, 11:19:55 pm

OmegaKiller715




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo que se que demonios poner aqui!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Ayuda] Busco team uhc
Hola gente de minecraft min! Como estan, espero que todo bien! Con la conclusion de UHC T4, :(, me di cuenta que este modo de juego me ha enamorado, por lo tenso, divertido, y hypeante que puede ser, por lo que busco un team:

Yo soy un jugador premium de minecraft, me encanta el pvp en general, pero a mis amigos no, son mas de Build Battle etc, por lo que nadie me acompaña si quiero jugar skywars, uhc, etc.
Soy de Argentina y tengo 13, estoy buscando un team, no discrimo por pais, por edad, ni nada por el estilo, simplemente quiero un team para jugar.

Los requisitos: Tener skype (en caso de querer jugar conmigo, mi skype es gonzaacedo15) tener bastante en claro las cosas B-A-S-I-C-A-S de UHC, como las reglas, que hacer ante distintas situaciones, etc. Y ser menor de edad.

En caso de ser de España preferiria que me avisen en el mensaje, para tener en cuenta el tema de horarios y tal.
Antes de hacerlos oficilamente mis compañeros, jugariamos un par de partidas sin skype, ya que quiero verlos jugar y ver cuanto saben.

PD: En caso de que mucha gente que sea buena en UHC quiera ser mi team, formariamos un team grande, de todas las personas que sean buenas jugando, el nombre se decidiria en un futuro.

PD2: Si van a mandarme un skype, quiero que me comenten en esta publicacion como es su skype, pais, y edad, para saber que me voy a encontrar antes de empezar a jugar.

Desde ya gracias, y un saludo.

#UltraSplash4Ever




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11209.0
-El Omega


Respuesta #1 Septiembre 02, 2015, 11:40:50 am

CarlosBH




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amante de PvP [WarLords,CTF,Domination,TF2...]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, al igual que a ti me enamoro UHC despues de ver la T.4 de UHC España.
Tengo 13 años y soy bastante malo en UHC, aviso xD por si me quieres descalificar ya.
Mis amigos tambien son mas de PartyGames y cosas asi mas que UHC por eso tambien busco equipo, yo no juego en el UHC de Hypixel porque me parece muy complicado para alguien nuevo aprenderse todos los crafteos, juego al que juega Rich en la serie de UHC que hace solo, se llama EximiusGaming.
Las ultimas partidas que he jugado son de CutClean que te cocina todo al picar (picas uno de oro y te da un lingote, matas a un cerdo y te da su carne cocinada)
Juego con un amigo que no es muy bueno, pero al igual que yo no hemos jugado hasta hace muy poco UHC.
Soy de España y ahora que va a empezar el instituto no se bien que horas estare disponibles
Tampoco quiero estar jugando todo el dia, ya que si cada partida dura entre 60-120 min depende de cada partida... A mi me gusta jugar UHC por diversion no por obligacion ya que jugaria por ejemplo una partida cada 2 dias o asi
Nuevo nick ItzBurlaO_o
:3




Respuesta #2 Septiembre 03, 2015, 02:08:10 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, al igual que tu me a enganchado el UCH despues de ver UHC ESPAÑA T4
Tengo 11 años (si soy muy pequeño xD) y soy algo bueno en UHC.
Mis amigos me an ayudado a mejorar en UHC, ya que ellos son mas de PVP.  nunca e participado en un torneo de UHC y nunca e tenido un equipo por lo que me pondre muy feliz si me aceptas como tu compañero :D.Soy de Mexico y como ya an empesado las clases no tengo mucho tiempo libre, aproximadamente entre las 16:00 - 1 18:00 estoy disponible. me gustaria jugar UHC contigo para poder divertirme un monton :D
pd: Mi Skype= User32K

[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #3 Septiembre 09, 2015, 04:22:37 am

Soap141


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oye... soy un jugador experimentado en pvp y en survival, por lo que se me da bien el UHC, pero no puedo acompañarte ya que yo no soy un usuario premium :(





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Busco Team de ByD.

Iniciado por Juampi

2 Respuestas
2036 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2015, 07:40:31 pm
por JoaKin
xx
Busco team de ByD.

Iniciado por adri20217

6 Respuestas
2934 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2015, 01:36:40 pm
por DEMONHEART
xx
Busco Team de ByD

Iniciado por Juampi

6 Respuestas
2402 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2014, 07:47:28 pm
por Juampi
xx
Busco team para oc tc

Iniciado por Maxgame365

0 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje Abril 15, 2014, 12:14:32 pm
por Maxgame365