"> Foro - [Historia] El Crafteo Maldito (El día de más mala suerte) en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:26:52 am
Visitante


Autor Tema:  [Historia] El Crafteo Maldito (El día de más mala suerte)  (Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2015, 03:26:30 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Atención, está historia SI pasó, se trata sobre un bug, espero que les guste pues me llevó su respectivo tiempo escribirla.
PD= Está escrita modo creepypasta
Era un día normal, Jueves 29 de Enero de 2015, me desperté cuarto para las siete, un día de clase normal, estaba feliz, pues era último día de la semana, pues el viernes se me suspenderían las clases, me vestí, me peiné y me comí una quesadilla, un día normal, eso parecía, pero era el día con más mala suerte de mi vida...
Me subí al coche, ya me estaba yendo, pero en mitad del camino una señal de mala suerte suprema apareció, claramente presencie el ser atropellado por una combi a un gato, pero no era un gato cualquiera, sino uno negro, curiosamente, YO tengo un gato negro, sentí una mal viento y mi mala suerte empezó.
Inicié mis clases, me puse a repasar para mi examen de Física, me lo había aprendido prácticamente todo, pero a la hora del examen me quede bloqueado.
Estuve platicando con unos amigos, uno estaba jugando con un palo, pero este tenía algo de filo, pues estábamos viendo unos asuntos, pues le íbamos a hacer una despedida a nuestro maestro de computación, pues ese día se iba del colegio, en fin, mientras mi compañero jugaba con el palo, accidentalmente me raspó, parecía un simple raspón, pero se terminó poniendo rojo al cabo de unos cuantos minutos, no digo que haya dolido, si no que ahora tengo una herida de cada uno de mis amigos xD.
En fin, era el descanso cuando me di cuenta de eso, me compré unas sabritas, y mi "amigo" las agarró y salió corriendo, al intentar recuperar mis sabritas, mi sandwich, que llevaba cuidadosamente en un topper se me cayó, bueno, casi, ya que un amigo lo logró capturar antes de que cayera al suelo...
A partir de ahí me fue mejor, tuve mis clases normales, hasta la hora de la salida, me quede platicando con mis amigos, hasta que me tenía que ir, fue cuando me di cuenta de que mi botella de agua estaba misteriosamente abierta sobre mi suéter y mi suéter mojado como una esponja...todo se tranquilizó en adelante, fui a casa de mi abuela a comer y al volver a mi casa, me acosté, agarré mi laptop y me puse a ver vídeos de youtube, después de 2 horas me aburrí y decidí ir a jugar mi juego favorito MINECRAFT XBOX 360 EDITION, entre a mi survival, estaba en unas plains, se hizo de noche, se me spawneó un caballo y me lo lleve, estuve cazando creepers eléctricos, haciendo mi granja de arañas, reparando la de pollos y desmantelando el Chulematerizador, ya todo estaba tranquilo, solo yo, acostado en una hamaca jugando minecraft, decidí inicial con el Pollimaterizador, pero estaba cometiendo un gran error, NO GUARDAR, agarré 2 arcos, 21 de cobblestone y 3 de redstone, me craftee 2 dispensers y 1 dropper, cuando veo que tengo un arco de más en mi inventario, pensé que agarré uno de más pero no es así, uno sabe que no se puede craftear dispensers con arcos rotos o encantados, pero el minecraft olvidó esa regla, crafteando MI arco, el GhastKiller Z5, sentí dolor, ese arco me acompañó todo mi survival, cuando aún era un survival cualquiera, nombrado con mi primer yunque crafteado (TU14), encantado con un libro de Power 4 encontrado en una dungeon de esqueletos, actualmente mi hogar, había perdido a mi compañero, cuidense, uno puede pasar esto en cualquier mundo...pudiendo ser un creeper, un lago de lava, etc, pero nada se compara con ese crafteo, el cual me separó eternamente de mi compañero, acompañándome por 1 año, 6 actualizaciones, actualmente ese dispenser esta solitario, lejos de mi hogar, desterrado, donde nunca más lo volveré a ver...
   -Bug del crafteo del dispensador, conocido como el bug que me arruinó el día aún más de lo que ya estaba arruinado, si te ha pasado una experiencia parecida puedes comentarlo, no necesariamente como creepypasta, puedes contar el dolor que tuviste, y como te sucedió.
 #BugsQueEntristecen


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8070.0






Respuesta #1 Enero 30, 2015, 03:47:04 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente la historia es perturbadora xD pero aun asi no creo que tenga mucha cabida por aqui :p quiza en off topic "foro libre" hubiera quedado mas guachi
No hace falta dormir para soñar~.




Respuesta #2 Enero 30, 2015, 03:55:56 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Realmente la historia es perturbadora xD pero aun asi no creo que tenga mucha cabida por aqui :p quiza en off topic "foro libre" hubiera quedado mas guachi

Lo que yo buscaba era dar a conocer ese bug de una forma diferente, así que decidí escribir una historia real, ya iré descubriendo más bugs y/o glitches y los iré compartiendo ;) ,pero no serán iguales.


Respuesta #3 Enero 30, 2015, 04:45:46 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No captaste lo principal de mi mensaje xD, bueh sigue con tu mision bug buster :D





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter