♦ No salirse de los límites del mapa. ♦ No aprovecharse de Bugs. ♦ Jugar en la version 1.9.4 (recomendada) ♦ Particulas: Todas ♦ Distancia de renderizado de chunks: 6 Mínimo. ♦ Divertirse ♦ Sobrevive de la forma en que se te ocurra. ♦ Crear unas cuantas copias del mapa antes de jugarlo.
Título: Re:[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)
Publicado por: Ak9sor en Junio 20, 2016, 08:26:13 pm
Buenas he jugado el mapa y te cuento:
- La decoración muy chula, bien hecho todo en este sentido. - Creo que al principio, donde hay un spawner de Wither me parece exagerado que tengan tanta vida y solo al empezar... A parte mientras matas a uno (que la mierda de espada es otra cosa que quería decir xDDD) te spawnea otro... Me ha parecido exagerada esta parte... - Poned un máximo de spawneo de Mobs, porqué al final hay demasiados... - Este es el más importante, en ningún momento pone el objetivo del mapa... ¿Que he de conseguir? La lana blanca, no? Y luego?
Por lo demás gran mapa :D GG WP
Título: Re:[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)
Publicado por: SrZurdo en Junio 20, 2016, 11:57:46 pm
Bueno este mapa me ha gustado tanto los mobs desde los Whiter superchetos con anti-knockback hasta los Esqueletos con su Super Punch de la muerte xD me he muerto como 10 veces, mientras los arqueros juegan al Pin Pon conmigo.... no diré más porque sera un spoiler pero gg el mapa.
Aunque deberías ponerle un limite de Mobs te quedas en una zona y aveces hasta lagea, pero buen mapa, me ha gustado.
Título: Re:[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)
Publicado por: Zekdax en Junio 30, 2016, 07:51:38 am
Título: Re:[MiniCTM] Proyect STH | Angel Island (1.9.4)
Publicado por: FeP8 en Junio 30, 2016, 10:51:22 pm
Sudé definitivamente con esos fu*k Gorilas! Me encanto el mapa @Xavii74, te lo curraste brutalmente, esos mobs con knockback...que mal la pase, sufrí demasiado para poder lograr terminar el mapa.
Es verdaderamente un reto jugar hardcore y contra esos mobs, estuvo demasiado bueno, como dijeron arriba.
Muertes: Entre 8 y 10, no las conté la verdad, pero tuve que reinstalar el mapa constantemente.