"> Foro - [1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 09:12:15 pm
Visitante


Autor Tema:  [1.13.2] [Multijugador] Zombie Raid - ArMFeR  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2019, 07:29:44 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Buenas, usuarios del foro de MinecraftMin, el día de hoy, tras un par de meses de trabajo, les traigo un nuevo mapa, defiende a un aldeano mientras combates oleadas de zombies hambrientos, solo o con amigos, en dos modos de juego entretenidos, con ustedes: Zombie Raid

Spoiler para Versiones:
v1.0
>Dos nuevos modos de juego:
-Modo Coop (1-8 jugadores)
-Modo Versus (2-8 jugadores)
>20 tipos de zombies a los que enfrentar
>5 sistemas automáticos para el modo versus
>Una arena de batalla de múltiple nivel
>8 kits de combate únicos
>Configuración de velocidad y dificultad de juego
>Modo espectador
>Información opcional en libros






Para reportar cualquier bug o error que encuentren en el mapa, así como cualquier crítica, queja o sugerencia, pueden contactarse conmigo vía Twitter o comentarlo en este mismo post.

Espero que disfruten el mapa y se diviertan jugándolo solos o con amigos.

Un saludo.
-ArM


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16013.0






Respuesta #1 Enero 21, 2019, 05:17:34 pm

GanimePlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Usted No Confié
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas como estas, el mapa tiene muy buena estética y me pareció llamativo pero tiene algunos Bugs por ejemplo (los Zombien se quedan quieto a la ahora de generarlo como Atacante) eso me paso a mi jugando con un amigo, además me parece demasiado incomodo la opciones del atacante a la hora de poner Zombien, si la idea fue ponerla  así para darle más dificulta al atacante me parece bien pero si no fue de esa manera y solo fue estética para dejar todo el mapa simétrico pues bueno a mi sincera y única opinión personal me parece demasiado incómodo y fatigante, por lo demás está muy chévere, los Kit las opciones de configuración los libro para explicar todo al 100% para que la gente entienda me parece una maravilla.  :I  :(




Respuesta #2 Enero 21, 2019, 05:28:17 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas como estas, el mapa tiene muy buena estética y me pareció llamativo pero tiene algunos Bugs por ejemplo (los Zombien se quedan quieto a la ahora de generarlo como Atacante) eso me paso a mi jugando con un amigo, además me parece demasiado incomodo la opciones del atacante a la hora de poner Zombien, si la idea fue ponerla  así para darle más dificulta al atacante me parece bien pero si no fue de esa manera y solo fue estética para dejar todo el mapa simétrico pues bueno a mi sincera y única opinión personal me parece demasiado incómodo y fatigante, por lo demás está muy chévere, los Kit las opciones de configuración los libro para explicar todo al 100% para que la gente entienda me parece una maravilla.  :I  :(

Muchas gracias por tu comentario, respecto a lo Zombies quietos, no es que se queden así, tardan en reaccionar y aún así, no es un bug que pueda corregir, ya que es cosa del juego en sí, tal vez incluso del servidor en el que juegues,por otra parte, las opciones del atacante lo puse así por las dos opciones que dijiste, estética y dificultad, de momento se quedará así, pero si lo veo necesario, lo cambiaré. Un saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Death run by Q&Fmaps, minijuego multijugador

Iniciado por QyFmaps

3 Respuestas
2683 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2014, 02:31:46 pm
por Jhon
grin
[Concurso de la Muerte] Mapa multijugador by ElChus {1.7}

Iniciado por ElChus

1 Respuestas
1912 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2015, 11:47:58 am
por Ferkikudo
thumbup
Cubic Jumps Mapa Multijugador Minecraft [1.8.3] by War_Crafter004

Iniciado por War_Crafter004

9 Respuestas
4962 Vistas
Último mensaje Marzo 14, 2015, 09:35:37 pm
por War_Crafter004
lamp
[1.13.1] Craft Complex II - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
2314 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2018, 07:40:42 pm
por ArMFeR