"> Foro - [Ayuda] No funciona el Farmer en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:58:20 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] No funciona el Farmer  (Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2018, 10:05:36 pm

steelox520




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jelou
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En mi survival donde juego en la 1.11.2, he intentado crear una granja de aldeanos básica. La típica que es unos cultivos con un bloque de agua en el medio y 4 de tierra arada a los lados con un aldeano Farmer y uno de cualquier tipo, por último abajo de ésta un espacio pequeño con 6 puertas y un aldeano. El problema es que los Farmer parecen no funcionar en mi survival, es decir, una vez el cultivo ya está crecido, no lo recoge ni mucho menos lo vuelve a sembrar, el problema no es si tenga una aldea cerca (que no lo tengo) porque además, el aldeano de abajo pasa por las puertas...por lo que reconoce ese espacio como una villa. Tengo la seguridad de que lo estoy haciendo bien porque he hecho la misma granja, en la misma versión, en creativo, en otro mundo normal y funciona.

Ese es el problema, si el Farmer no me recoge los cultivos y los vuelve a sembrar, no se enamora del otro y no tienen hijos, por lo que no funciona la granja. Alguien sabe qué pasa y cómo resolverlo?

Nota: No está hecha en los spawnchunks

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15767.0
4


Respuesta #1 Julio 24, 2018, 01:13:21 am

CAPI




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    que te interesa? auihsadufsuhsf
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

a lo mejor el farmer tiene el inventario lleno, intenta poner otro aldeano (que no sea farmer) o ponerle una tolva y un cofre
v:




Respuesta #2 Julio 31, 2018, 09:27:07 pm

Mati2401




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los aldeanos granjeros solo recojen los cultivos si no tienen comida suficiente en su inventario
Prueba a meter un aldeano granjero en tu granja sin darle items a ver si asi recoge tus cultivos y los vuelve a sembrar, estoy casi seguro que si


Respuesta #3 Mayo 13, 2021, 11:02:58 pm

elaldeanoxd


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigo, no se si lo vayas a ver ya pero si acaso, me pasaba lo mismo desde la 1.14 que fue cuando retome el juego, y tuve ese problema hasta la 1.16.5 que es la actual, bueno pues lo solucione basicamene con el comando /gamerule mobGriefing true, pues al estar en false los mobs no tienen interaccion con el entorno, es algo raro porque los creepers explotaban y se llevaban todo, pero lo active e instantaneamente los aldeanos comenzaron a farmear, intercambiaron y procrearon, aunque ya este activo el comando no esta de mas volverlo a activar, osea ponerlo en true, pues como te digo yo veia que los creepers explotaban y se destruian los bloques y aun asi los aldeanos no farmeaban hasta que volvi a usar el comando, espero te ayude, suerte





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
No funciona generador Aldeanos

Iniciado por IanCrespi

5 Respuestas
12206 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2014, 10:46:50 am
por MANminecraftXD
xx
Ayuda :D

Iniciado por iMrDany

2 Respuestas
1666 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2014, 10:24:56 pm
por iMrDany
xx
Ayuda corrupción en 1.13.2

Iniciado por xXGrGXxl

0 Respuestas
1684 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2019, 06:33:50 am
por xXGrGXxl
exclamation
Ayuda con OptiFine

Iniciado por MYKI78

3 Respuestas
3627 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2015, 02:40:23 am
por wililitorta