"> Foro - [BrosMakers] ۩۩★۩۩|☼SnowfallHills☼|۩۩★۩۩ [1.7.X] [1.2] √ en Mapa de Parkour - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 01:42:55 pm
Visitante


Autor Tema:  [BrosMakers] ۩۩★۩۩|☼SnowfallHills☼|۩۩★۩۩ [1.7.X] [1.2] √  (Ledo 10699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

Junio 21, 2014, 01:32:54 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

SnowfallHills
Yo con toda la Comunidad BrosMakers hemos creado este primer mapa nuestro para que ustedes lo puedan jugar y divertirse.
Imgenes
[/color][/b]
(gracias a EducalaberaxD por las imgenes)
Descripcin:
Es un mapa de Parkour( :nomedigas: ) en el bioma Ice Spikes donde se harn saltos increbles y donde te divertirs mucho mientras lo juegas. Adems es el primer mapa creado por la Comunida BrosMakers en la que nos divertimos mucho hacindolo.

Reglas:


1)No intentar usar Bugs sobre los que te dan ventaja para poder llegar al final fcilmente.


2) No usar programas externos o Mods en los que te den ventajas en el juego.


3) No romper o colocar algn bloque en el mapa y no usar algn comando a menos que se te diga.


4) Se recomienda jugar en Un jugador ya que hay fallos en Multijugador.


5)Prximamente

 Trailer del mapa
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2LlgeGCpMnU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2LlgeGCpMnU</a>




(gracias a Pulga por la imgen de la descarga)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3066.0
« ltima modificacin: Julio 20, 2014, 01:38:12 am por tomielglan »
zeol polfabol



Respuesta #1 Junio 21, 2014, 04:06:01 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

este mapa tiene buena pinta,l voy a descargar ahora mismo

felicidades al creador




Respuesta #2 Junio 21, 2014, 05:51:32 pm

ZkadliX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
« ltima modificacin: Junio 21, 2014, 05:53:23 pm por ZkadliX »
sadlk


Respuesta #3 Junio 21, 2014, 05:55:03 pm

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.






Respuesta #4 Junio 21, 2014, 07:04:57 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.



WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.
[/quote]

Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapa


Respuesta #5 Junio 21, 2014, 07:50:57 pm

ZkadliX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.



WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.


Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapa

Yo me fui de BrosMakers y no dije NADA. Solo dije que me iba, no mientas Tomi. Y cuando me fui ya lo habamos terminado con Pulga...

Bien, ya lo descargu para ver tu "trabajo". Lo nico que hiciste es poner tu cabeza junto a la de Pulga, unos carteles de colores y un tp, GRACIAS por robarme el mapa :DD
« ltima modificacin: Junio 21, 2014, 08:01:45 pm por ZkadliX »




Respuesta #6 Junio 21, 2014, 08:05:04 pm

Pulga22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    | Pulguita |
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.



WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.


Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapa

Yo me fui de BrosMakers y no dije NADA. Solo dije que me iba, no mientas Tomi. Y cuando me fui ya lo habamos terminado con Pulga...

Bien, ya lo descargu para ver tu "trabajo". Lo nico que hiciste es poner tu cabeza junto a la de Pulga, unos carteles de colores y un tp, GRACIAS por robarme el mapa :DD

Realmente, zka tu dijiste al momento de salirte que borraramos todos los datos tuyos, por lo que se te quito. GRACIAS!


Respuesta #7 Junio 21, 2014, 08:36:22 pm

Serch28




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MINECRAFT!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...

Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.
Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.



WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.

Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapa
[/quote] carlos habia dicho: BrosMakers queda eliminado oficialmente si no lo leistes mal por ti.




Respuesta #8 Junio 21, 2014, 09:09:50 pm

EducalaberaxD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    =-=MapMaker=-=
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Joder no se peleen, el igual dejo a el grupo y ademas porque te arrepientes de ves decirle que borrara el mapa si era tuyo. Acabaste desaparecido y no dijiste nada de el mapa, Ahora vienes a reclamara?

Para la proxima asegurate de eso ;)
(Solo es una sugerencia)


Respuesta #9 Junio 22, 2014, 05:39:12 am

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Apoyo a lo que dice "EducalaberaxD", debiste haberte preocupado antes del mapa, no dijiste nada antes. Pero bueno, yo no tengo mucha relacin con el mapa as que no me ir tan profundo. Vengo a decir nada mas que hay un error, casi desde el principio del parkour hay un lado donde puedes saltar al agujero y pasarte el mapa en unos segundos.

Canal YouTube:
ThePolloCraft


Respuesta #10 Junio 22, 2014, 05:45:41 am

Indusmak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin


OPININ
El mapa la verdad no me gust, siento que le falta decoracin y bueno un poco ms de esfuerzo.


Opinin sobre BrosMakers, la verdad es que no me gusta que eliminen a las personas y se apropien de sus mapas, no creo que os guste a vosotros que me descargue algn mapa suyo y dira que es mio.

Saludos y evitar un FlameWar.







« ltima modificacin: Junio 22, 2014, 12:19:26 pm por Alfomega »


Respuesta #11 Junio 22, 2014, 05:49:00 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Eviten el chat-post, si quieren hablar entre ustedes lo pueden hacer por el chat o mensaje privado.


Respuesta #12 Junio 24, 2014, 07:42:14 pm

SrSamuel




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Normalmente no suelo descargar muchos mapas de por aqu, y por ahora ste es el segundo de hoy. A ver qu tal se me da y cunto tiempo tardo en pasarlo :D
Nick en minecraft: SrSamuel (antiguamente samuelmolla2)
▲▲


Respuesta #13 Julio 20, 2014, 01:33:54 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

Actualizacin 1.2


Errores arreglados=


cada hacia el final - cuando se caan del parkour podan entrar fcilmente a la cada para llegar al final.


Agregado=


agregado a ZkadliX hacia los crditos - al final de muchos reclamos y peleas se ha decidido agregar a ZkadliX hacia los crditos del mapa (cuando se termina el mapa donde se muestran los crditos).




La Comunidad BrosMakers espera que disfruten mucho de este mapa y prximamente lanzaremos nuestro nuevo mapa de minijuego.


Respuesta #14 Julio 21, 2014, 12:20:34 am

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Ms informacin

No deberas editar el post, en vez de publicar un mensaje respecto a la actualizacin?

Respecto al mapa, no me gusto mucho porque solo tiene una temtica, para mi gusto, los mapas de parkour deben pasar por diferentes entornos.

Saludos.
"It is the things we love most, that destroy us".





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter