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Minecraft => Actualizaciones => Snapshots y Pre-releases => Mensaje iniciado por: iScaglia en Agosto 26, 2016, 11:13:34 pm

Título: Primera snapshot de la versión 1.11 - 16w32a
Publicado por: iScaglia en Agosto 26, 2016, 11:13:34 pm
Buenas a todos, soy Scaglia y en este post les vengo a comentar algunos cambios que se están haciendo para la nueva versión 1.11. Antes de empezar, quiero aclarar que Mojang dijo que hasta la Minecon no darán datos muy importantes que pueda avisar sobre que se va a inclinar esta versión.





Auto-Jump Off: Ahora cuando entras al Minecraft ya no tendrás activado el Auto-jump de forma automática como lo era anteriormente.


Cambios en el hambre: En su video, ElRichMC hace un test en el que demuestra que en esta versión los muslos de comida bajan de forma mas lenta que en anteriores versiones:
En versiones anteriores a la 1.10 (Esta inclusive) se tarda un total de 160 bloques para que bajen 3 muslos. Mientras que en la 1.11 se tardara 550 bloques para bajar la misma cantidad de muslos.


Command Blocks: Ahora con los commands blocks se podrán generar objetos tales como puertas o puertas de vallas con una direccion especifica y ademas puedes decidir si que cuando spawnee esté abierta o cerrada.


Creepers: Ahora si al explotar el creeper este tiene una poción que tu le tiraste (splash) esta dejara una zona como las nuevos tipos de pociones de la 1.10 por unos segundos en la zona donde explotó.


Resource packs: Se han cambiado el formato de los textures packs por lo que e s posible que algunos textures packs hechos para versiones anteriores ya no funcionen en esta nueva versión.





Fuentes:


http://www.youtube.com/watch?v=muOl-okvqU8





Esto fueron los cambios mas importantes, ademas de unos cuantos bug-fixes, espero que les gusten.

Un Saludo.

Att: Scaglia
Título: Re:Primera snapshot de la versión 1.11 - 16w32a
Publicado por: SrLuisPatapalo en Agosto 27, 2016, 01:14:45 pm
Command Blocks: Ahora con los commands blocks se podrán generar objetos tales como puertas o puertas de vallas con una direccion especifica y ademas puedes decidir si que cuando spawnee esté abierta o cerrada.

Estaría bien que pusieras cómo se estructuran estas nuevas variables, para que cuando quieras usarlas sólo tengas que venir a post y verlo y no tener que revisar el vídeo.

Creepers: Ahora si al explotar el creeper este tiene una poción que tu le tiraste (splash) esta dejara una zona como las nuevos tipos de pociones de la 1.10 por unos segundos en la zona donde explotó.

No es necesario que sea splash, también puede ser lingering :p


A ver cuando nos dicen qué será, yo voto por un detector de agua, que al detectarla active redstone, en un mapa de la Beta de Windows 10 aparecían de esos. Jeje.

Un saludete.