"> Foro - Mod:AdamantiumItemsAlpha (1.7.10) en Mods Propios - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 04:30:06 am
Visitante


Autor Tema:  Mod:AdamantiumItemsAlpha (1.7.10)  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2015, 10:33:52 pm

ExLizer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas tardes/mañana/noche and more. Estos ultimos dias estuve trabajando en un mod en el cual trae unos item tales como:Armadura,ores y una espada. Al ser una version Alpha no tiene lo que seria la version final del mod. Por lo que aqui les dejo mi link al mod de la versión Alpha y una lista de metas para el futuro del mod.

Metas:
-Armaduras con habilidad
-Laboratorios(como las aldeas)
-Mas variedad de Armas
-Mas variedad de Ores
-Texturas Animadas
-Bosses
-Armas de fuego
Y mas

Ojala apoyen este proyecto que estoy llevando a cabo,ya que para mi es un pasatiempo muy entretenido.
Estoy 90%seguro que todos los items que mencione anteriormente estaran en el mod. Gracias por la lectura.

Link: http://sh.st/pMDyd (1.7.10)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7763.0
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 09:50:14 pm por ExLizer »


Respuesta #1 Enero 14, 2015, 03:39:30 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si pones imagenes mucho better :3
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter