"> Foro - WitherCommands 1.2.0 [+40 comandos para tu server] [Open Source] en Plugins propios - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:45:09 am
Visitante


Autor Tema:  WitherCommands 1.2.0 [+40 comandos para tu server] [Open Source]  (Leído 8387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2015, 04:28:10 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

                                               
                                   
                                       




                                               




WitherCommands es un plugin creado originalmente para mi servidor, WitherLand (De ahí viene el nombre). A parte de comandos, este plugin también incluye funciones como un sistema de economía, un sistema de tiendas, la posibilidad de usar colores en el chat, la posibilidad de usar colores en carteles, mensajes de logueo, deslogueo y muerte además de un sistema de chat compatible con PermissionsEx.




                                               



Spoiler para ocultar:

Comida: Rellenar el nivel de hambre  withercommands.comida

Suicidar: Tomar la decisión mas fácil  Ninguno

WitherCommands: Créditos  Ninguno

Sombrero: Usar el bloque que esté en la mano de sombrero  withercommands.sombrero

Vida: Regenerar todo el nivel de vida  withercommands.vida

Reparar: Reparar un item o herramienta  withercommands.reparar

Lobby: Ir al lobby  withercommands.lobby

Cama: Ir a la localización de la cama en donde has dormido por última vez  withercommands.cama

SetLobby: Establecer la localización del lobby  withercommands.setlobby

Volar: Volar  withercommands.volar

Tp: Teletransportarse a un jugador/teletransportar un jugador a otro  withercommands.tp

AdiosChat: Limpiar el chat del servidor o de un jugador  withercommands.limpiarchat

Msg: Enviar un mensaje privado a un jugador  withercommands.msg

Anunciar: Enviar un mensaje global  withercommands.anunciar

Inventario: Ver el inventario de un jugador  withercommands.inventario

UUID: Ver la UUID de un jugador conectado  withercommands.uuid

Limpiar: Limpiar tu inventario o el de un jugador  withercommands.limpiar

EnderChest: Ver el enderchest de un jugador  withercommands.enderchest

TpT: Teletransportar a todos los jugadores a tu localización  withercommands.tpt

Cabeza: Personalizar una cabeza con una skin  withercommands.cabeza

Hora: Cambiar la hora del mundo  withercommands.hora

Renombrar: Cambiar el nombre de un item  withercommands.renombrar

Volarp: Hacer que otro jugador vuele  withercommands.volar.otros

Dinero: Ver el dinero del sistema de economía de WitherCommands  withercommands.dinero

Economia: Controlar el sistema de economía de WitherCommands  withercommands.economia

Pagar: Enviar dinero a otro jugador  withercommands.pagar

Flogin: Enviar un mensaje de logueo fake  withercommands.flogin

Fdisc: Enviar un mensaje de deslogueo fake  withercommands.fdisc

Fop: Enviar un mensaje de operador fake  withercommands.fop

Selcasa: Crear una casa (teletransporte)  withercommands.selcasa

Casa: Ir a tu casa (teletransporte)  withercommands.casa

Delcasa: Eliminar una casa  withercommands.delcasa

Selwarp: Crear un warp  withercommands.selwarp

Delwarp: Eliminar un warp  withercommands.delwarp

Warp: Ir a un warp  withercommands.warp

Vvolar: Cambiar la velocidad de vuelo  withercommands.vvolar

Vandar: Cambiar la velocidad de caminado  withercommands.vandar

Ayuda: Ver todos los comandos disponibles  Ninguno

Nick: Cambiar el nick  withercommands.nick

Atras: Volver a tu localización anterior  withercommands.atras

Apagar: Apagar el servidor  withercommands.apagar

Reportar: Reportar a un jugador  withercommands.reportar

LeerReportes: Leer los reportes  withercommands.leerreporte

ayudaadmin: Enviar un mensaje a los administradores No dispone de permisos. Para recibir el mensaje el administrador debe de tener el permiso withercommands.admin

respuestaadmin: Enviar un mensaje a un usuario en particular withercommands.admin

staff:ver cuantos y que administradores están conectados withercommands.admin para aparecer en la lista. Para poder usar el comando es withercommands.verstaff





                                           




Spoiler para ocultar:

Carteles tienda

Spoiler para ocultar:


 

1- [WitherTienda]

2- Precio del item

3- ID del item (Se puede ver con F3 + H)




1- [WitherTienda]

2- Para vender un item, introduce un precio negativo (Es el dinero que se le dará al jugador por el item, en este caso le dará 1 WitherCoin por uno de dirt)

3- ID del item (Se puede ver con F3 + H)

Permisos:

Crear tienda: withercommands.carteltienda

Usar tienda: Ninguno


Colores

Spoiler para ocultar:

Para escribir en el chat, en un cartel o renombrar un item con colores introduce los siguientes códigos de color antes del texto.

Permisos:

Chat de colores: withercommands.coloreschat

Carteles de colores: withercommands.colorescarteles



Chat con prefijos

Spoiler para ocultar:

Para usar prefijos en el chat es necesario configurar PermissionsEx



                                           


- Añadir soporte con bases de datos SQL

- Corregir unos cuantos bugs


                                             



PermissionsEx: aquí

WitherCommands: https://www.spigotmc.org/resources/withercommands.34258/
El código está disponible en el link de descarga
ChangeLog: https://1drv.ms/w/s!AhHSa1-bU6x6hctumnCKqC90icxW3A


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11990.0
« Última modificación: Junio 27, 2017, 08:23:14 pm por srcreeper84 »


Respuesta #1 Diciembre 29, 2015, 04:40:03 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas srcreeper84,

Si te digo la verdad, no iba a contestar el post ya que no estoy muy metido en el tema de plugins, pero tenía ganas de llegar a los 100 mensajes^^ Así que sobre los pocos cono(Arbeloa)-nocimientos que tengo sobre los plugins, voy a contestar tu post.

Primero, respecto al post, me gusta el formato que has optado para hacer el post, las fotos y demás encajan bastante bien y por ello me gustan. Me gusta que en las normas hayas puesto "No uses este plugin con fines lucrativos", eso me gusta ya que hay gente de todo tipo.

Respecto al plugin, no entiendo mucho de esto, pero me parece que está bastante completo y por ello te vas a llevar mi Wendingo. Me gustan bastantes los comandos que trae el plugin, pero algunos ya los trae otros y bastante más completos. Pero lo que cuenta es la iniciativa y el tuyo trae muchos más.

Eso es todo lo que puedo opinar, muy buen trabajo y espero que sigas haciendo más^^


Un Saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 29, 2015, 04:41:33 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas srcreeper84,

Si te digo la verdad, no iba a contestar el post ya que no estoy muy metido en el tema de plugins, pero tenía ganas de llegar a los 100 mensajes^^ Así que sobre los pocos cono(Arbeloa)-nocimientos que tengo sobre los plugins, voy a contestar tu post.

Primero, respecto al post, me gusta el formato que has optado para hacer el post, las fotos y demás encajan bastante bien y por ello me gustan. Me gusta que en las normas hayas puesto "No uses este plugin con fines lucrativos", eso me gusta ya que hay gente de todo tipo.

Respecto al plugin, no entiendo mucho de esto, pero me parece que está bastante completo y por ello te vas a llevar mi Wendingo. Me gustan bastantes los comandos que trae el plugin, pero algunos ya los trae otros y bastante más completos. Pero lo que cuenta es la iniciativa y el tuyo trae muchos más.

Eso es todo lo que puedo opinar, muy buen trabajo y espero que sigas haciendo más^^


Un Saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)

Muchas gracias amigo ;)


Respuesta #3 Abril 24, 2016, 01:54:35 am

DarkShadoW22MC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador en Java 9, y todas las WEB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sé que no se ha publicado nada en 30 días y que se puede considerar NecroPosting, pero estoy bastante seguro de que me gustaría dar una respuesta.

El plugin sin lugar a dudas es bastante coherente, sin embargo como desarrollador he de decir que faltan ciertas cosas que un usuario siempre aprecia. Para empezar, creo que un permiso "withercommands.*" se agradece, sé que viene incorporado con PEX,pero eso es otra debilidad. Restringir a un usuaro el uso de un solo plugin es un error serio. Por eso recomiendo el uso de EventPriority, de esa forma evitarás errores como el crasheo de otro plugin.

Para finalizar, recuerdo que un plugin público debe ser posteado en la página oficial de la librería que estés usando (intuyo que usarás Spigot). De otra forma, el skrip no puede ser considerado un plugin oficial.

Saludos!

Por cierto,aprovecho para saludar a wSystem que es usuario de SpainPvP y yo soy moderador :P




Respuesta #4 Junio 18, 2016, 10:19:04 am

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sé que no se ha publicado nada en 30 días y que se puede considerar NecroPosting, pero estoy bastante seguro de que me gustaría dar una respuesta.

El plugin sin lugar a dudas es bastante coherente, sin embargo como desarrollador he de decir que faltan ciertas cosas que un usuario siempre aprecia. Para empezar, creo que un permiso "withercommands.*" se agradece, sé que viene incorporado con PEX,pero eso es otra debilidad. Restringir a un usuaro el uso de un solo plugin es un error serio. Por eso recomiendo el uso de EventPriority, de esa forma evitarás errores como el crasheo de otro plugin.

Para finalizar, recuerdo que un plugin público debe ser posteado en la página oficial de la librería que estés usando (intuyo que usarás Spigot). De otra forma, el skrip no puede ser considerado un plugin oficial.

Saludos!

Por cierto,aprovecho para saludar a wSystem que es usuario de SpainPvP y yo soy moderador :P

Siento haber estado tan inactivo, volveré a darle caña en nada y mejoraré todos esos aspectos ^^


Respuesta #5 Enero 04, 2017, 09:38:15 am

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sé que no se ha publicado nada en 30 días y que se puede considerar NecroPosting, pero estoy bastante seguro de que me gustaría dar una respuesta.

El plugin sin lugar a dudas es bastante coherente, sin embargo como desarrollador he de decir que faltan ciertas cosas que un usuario siempre aprecia. Para empezar, creo que un permiso "withercommands.*" se agradece, sé que viene incorporado con PEX,pero eso es otra debilidad. Restringir a un usuaro el uso de un solo plugin es un error serio. Por eso recomiendo el uso de EventPriority, de esa forma evitarás errores como el crasheo de otro plugin.

Para finalizar, recuerdo que un plugin público debe ser posteado en la página oficial de la librería que estés usando (intuyo que usarás Spigot). De otra forma, el skrip no puede ser considerado un plugin oficial.

Saludos!

Por cierto,aprovecho para saludar a wSystem que es usuario de SpainPvP y yo soy moderador :P

Siento hacer necroposting pero es que me he currado el post y el plugin va a ser actualizado en breve. En próximas versiones, voy a concentrar mis esfuerzos en eliminar la dependencia con permissionsex ;) voy a actualizarlo dentro de poco añadiendo un montón de nuevas funciones. Y con dentro de poco hablo de hoy. Pulo algunas cosillas, hago el changelog y subo el plugin para todos vosotros ;)

Edito: Plugin actualizado, eliminada la dependencia con PermissionsEX
« Última modificación: Enero 11, 2017, 08:07:39 pm por srcreeper84 »




Respuesta #6 Enero 12, 2017, 06:00:47 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Plugin actualizado a la versión 1.2.2. El sistema Anti-Flood ya no depende de PermissionsEX y es compatible con cualquier sistema de chat.


Respuesta #7 Febrero 11, 2017, 01:55:34 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información





Respuesta #8 Junio 27, 2017, 08:24:13 pm

srcreeper84




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los creepers molan :) A veces programo cosas...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Actualización 1.2.0! -- Añadido soporte para bases de datos SQL. Por desgracia, el antiguo archivo de jugadores ya no es compatible.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
CMDSign 1.1.0 -- Ejecuta comandos utilizando carteles

Iniciado por srcreeper84

1 Respuestas
5753 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2017, 04:48:02 am
por TakeTwoo_
xx
MyPetHorse - Caballo para vips en tu servidor

Iniciado por NiroanTV

0 Respuestas
1913 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2015, 05:24:44 pm
por NiroanTV
xx
MagicHealth ~ Plugin para subir tu vida.

Iniciado por Himnesk

1 Respuestas
2761 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2014, 06:10:27 pm
por BILLIlike
xx
Better Farm - Cosas útiles para las granjas!

Iniciado por gaelito

4 Respuestas
11383 Vistas
Último mensaje Octubre 11, 2019, 05:53:08 am
por Fillersx