"> Foro - [Resuelto] The Awakening Of Cracked Labs: Por Rcomico98 [Mini CTM] [Hardcore] [1.10] en Mapa de CTM - Page 2 of 2
Mayo 26, 2024, 06:42:01 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] The Awakening Of Cracked Labs: Por Rcomico98 [Mini CTM] [Hardcore] [1.10]  (Leído 8827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 06, 2016, 06:52:46 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya disponible el trailer oficial del mapa !!!!! :D


Respuesta #16 Diciembre 10, 2016, 09:09:32 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creeme, en serio, cuando te digo que este es el mejor mapa MiniCTM que se ha creado jamas. Si bien es cierto que es muy muy dificil (he tenido que ponerme resistencia 2 infinita para poder disfrutar del mapa completo) no se deja nada atras, decoracion 10, mecanicas 10 (y balanceadas, menos la cabeza de dragon que esta cheta), loot 10 y super guay que te lo vayan dando a medida que completas el mapa, mobs 9 y lo del jefe esta guapisimo. De verdad que me quito el sombrero y me quedo sin palabras al describir este mapa, brutal, uno de los pocos que siempre recordaré. No me entra en la cabeza cómo alguien puede crear esta maravilla... fiuh. PD: el easter egg que coño eeees?
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)



Respuesta #17 Diciembre 11, 2016, 12:55:56 am

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creeme, en serio, cuando te digo que este es el mejor mapa MiniCTM que se ha creado jamas. Si bien es cierto que es muy muy dificil (he tenido que ponerme resistencia 2 infinita para poder disfrutar del mapa completo) no se deja nada atras, decoracion 10, mecanicas 10 (y balanceadas, menos la cabeza de dragon que esta cheta), loot 10 y super guay que te lo vayan dando a medida que completas el mapa, mobs 9 y lo del jefe esta guapisimo. De verdad que me quito el sombrero y me quedo sin palabras al describir este mapa, brutal, uno de los pocos que siempre recordaré. No me entra en la cabeza cómo alguien puede crear esta maravilla... fiuh. PD: el easter egg que coño eeees?
Muchisimas gracias tio jajaja me encanta ver comentarios asi de la gente jajaja, me llevo bastante tiempo pensar las distintas mecanicas pero me encanto crearlo y creo que se ve reflejado :D

PD: El easter egg es como una especie de busqueda del tesoro por todo el mapa, si mal no recuerdo en un cofre esta el paso 1 xD. No es muy largo pero es entretenido y creo que aun nadie lo ha conseguido sacar. Un saludooo


Respuesta #18 Diciembre 12, 2016, 08:05:07 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creeme, en serio, cuando te digo que este es el mejor mapa MiniCTM que se ha creado jamas. Si bien es cierto que es muy muy dificil (he tenido que ponerme resistencia 2 infinita para poder disfrutar del mapa completo) no se deja nada atras, decoracion 10, mecanicas 10 (y balanceadas, menos la cabeza de dragon que esta cheta), loot 10 y super guay que te lo vayan dando a medida que completas el mapa, mobs 9 y lo del jefe esta guapisimo. De verdad que me quito el sombrero y me quedo sin palabras al describir este mapa, brutal, uno de los pocos que siempre recordaré. No me entra en la cabeza cómo alguien puede crear esta maravilla... fiuh. PD: el easter egg que coño eeees?
Muchisimas gracias tio jajaja me encanta ver comentarios asi de la gente jajaja, me llevo bastante tiempo pensar las distintas mecanicas pero me encanto crearlo y creo que se ve reflejado :D

PD: El easter egg es como una especie de busqueda del tesoro por todo el mapa, si mal no recuerdo en un cofre esta el paso 1 xD. No es muy largo pero es entretenido y creo que aun nadie lo ha conseguido sacar. Un saludooo
Ejem, tras horas dando vueltas e investigacion he completado el easter egg ñeñeñe!
Spoiler para ocultar:
Tras una cascada se hallaba un libro que te llevaba a cavar que te daba otro libro que te llevaba a unas coordenadas donde tras cavar hallabas una espada de oro nombrada paso 1 (aqui me lié pues no sabia que hacer despues, ya que relacionaba el paso 1 con el numero 1 y 2 que estaban construidos en el laboratorio etc..) pero al final lo necesario era gastar los usos de la espada para que el escoreboard de romper un objeto te diese el lingote de oro y EL palo, que detallazo. Y pues eso, luego se enciende una lucecita con particulas encima que maravilla de mapa, fiuh..



Respuesta #19 Diciembre 12, 2016, 08:14:08 pm

djfenix


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me encantaria jugar a este mapa pero no puedo poner la 1.10 en adelante alguien me puede ayudar con eso


Respuesta #20 Diciembre 12, 2016, 10:22:49 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me encantaria jugar a este mapa pero no puedo poner la 1.10 en adelante alguien me puede ayudar con eso
Puedes crear un post preguntando a la gente que este por aqui que seguro que te ayudan, un saludo :D



Respuesta #21 Diciembre 12, 2016, 10:24:49 pm

Rcomico98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas, Especializado Bloques De Comados
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creeme, en serio, cuando te digo que este es el mejor mapa MiniCTM que se ha creado jamas. Si bien es cierto que es muy muy dificil (he tenido que ponerme resistencia 2 infinita para poder disfrutar del mapa completo) no se deja nada atras, decoracion 10, mecanicas 10 (y balanceadas, menos la cabeza de dragon que esta cheta), loot 10 y super guay que te lo vayan dando a medida que completas el mapa, mobs 9 y lo del jefe esta guapisimo. De verdad que me quito el sombrero y me quedo sin palabras al describir este mapa, brutal, uno de los pocos que siempre recordaré. No me entra en la cabeza cómo alguien puede crear esta maravilla... fiuh. PD: el easter egg que coño eeees?
Muchisimas gracias tio jajaja me encanta ver comentarios asi de la gente jajaja, me llevo bastante tiempo pensar las distintas mecanicas pero me encanto crearlo y creo que se ve reflejado :D

PD: El easter egg es como una especie de busqueda del tesoro por todo el mapa, si mal no recuerdo en un cofre esta el paso 1 xD. No es muy largo pero es entretenido y creo que aun nadie lo ha conseguido sacar. Un saludooo
Ejem, tras horas dando vueltas e investigacion he completado el easter egg ñeñeñe!
Spoiler para ocultar:
Tras una cascada se hallaba un libro que te llevaba a cavar que te daba otro libro que te llevaba a unas coordenadas donde tras cavar hallabas una espada de oro nombrada paso 1 (aqui me lié pues no sabia que hacer despues, ya que relacionaba el paso 1 con el numero 1 y 2 que estaban construidos en el laboratorio etc..) pero al final lo necesario era gastar los usos de la espada para que el escoreboard de romper un objeto te diese el lingote de oro y EL palo, que detallazo. Y pues eso, luego se enciende una lucecita con particulas encima que maravilla de mapa, fiuh..
Esas luces son el siguiente paso jajaja. Aun no has acabado el easter egg  8)
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 10:30:35 pm por Rcomico98 »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ABSOLUTE DESPAIR: Por Rcomico98 [1.10.2] [MiniCTM] [Hardcore]

Iniciado por Rcomico98

3 Respuestas
3505 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2016, 04:36:35 pm
por Rcomico98
wink
[MINI-CTM] [MUY DIFICIL] [HARDCORE] Hardcore Zone

Iniciado por GohanGamer156

4 Respuestas
3209 Vistas
Último mensaje Diciembre 11, 2015, 08:16:38 pm
por marioxoper
grin
Mini Hardcore #1

Iniciado por fa_1234

7 Respuestas
4910 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2014, 11:24:13 pm
por Kirby
xx
HARDCORE (Mini CTM MAP)

Iniciado por Vicabo

0 Respuestas
1728 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2014, 05:05:53 pm
por Vicabo