"> Foro - [Mapa RPG-CTM] | > INVASIÓN 101 < | (1.8.X) en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Mayo 27, 2024, 12:16:11 am
Visitante

Autor Tema:  [Mapa RPG-CTM] | > INVASIÓN 101 < | (1.8.X)  (Leído 8247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2015, 02:06:58 pm

RafaF1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker en desarrollo :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

INVASIÓN 101 es una incorporación del genero RPG a los mapas CTM y sus variantes. Enfréntate a misiones muy diferentes mientras evolucionas a tu personaje con equipación y habilidades según la clase que hayas escogido. El monumento en este mapa no existe de la manera convencional. Para completarlo, debes finalizar cada una de las misiones.

> Información general del mapa
  • Creado por: RafaF1
  • Tiempo empleado en su creación: 150 horas
  • Hecho en Minecraft Vanilla sin ayuda de herramientas externas
  • Dificultad general: media-alta
  • Duración del mapa: 4-6 horas
> Normas
  • Mapa creado exclusivamente para 1 jugador
  • NO utilices mods que te puedan dar ventaja
  • No hay limitación al usar texture pack
  • El resto de las normas y consejos están dentro del mapa. Leelas atentamente
> Aventura
  • Incluye varios tutoriales in-game para aprender las mecánicas del mapa
  • Se compone en 7 misiones distintas.
  • Encontrarás un total de 56 enemigos diferentes.
  • Batallas contra 7 Jefes con unas mecánicas de combate únicas.
> Misiones (Incluye fotos e información de cada una)

Spoiler para ocultar:

BOSQUE
  • Un pequeño bosque donde empiezan las hostilidades. Mientra avanzas, la oscuridad se hace más latente.
  • Dificultad: 3/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




TUNDRA
  • Un solitario y frio lugar. Seguramente el último lugar al que te gustaría ir.
  • Dificultad: 5/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




SETAS
  • La tierra sagrada donde crecen las setas más puras. Parece que algo está acabando con su tranquilidad.
  • Dificultad: 5.5/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




OCEANO
  • Un viaje por las profundidades del mar. Por esas zonas todo se vuelve muy oscuro y tenebroso.
  • Dificultad: 7/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




MINAS
  • Un laberinto en las minas abandonadas más grandes del mundo. Tu sentido de la orientación será puesto a prueba.
  • Dificultad: 7.5/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




INFIERNO
  • Cruza el portal hacia otra dimensión. Los demonios más temidos te esperan. Por cierto, el arma favorita del infierno es el fuego...
  • Dificultad: 8.5/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:




RUINAS
  • Un lugar inóspito y abandonado, lleno de trampas que fueron colocadas para que nadie llegue al lugar más secreto y misterioso del mundo.
  • Dificultad: 9.5/10
  • Imágenes:
Spoiler para ocultar:





> Descarga del mapa

Descarga (Mediafire): -- INVASIÓN 101 --
  • Versión: 1.8.X
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2015
  • Nota importante: Esta mapa está en Beta. Cualquier bug, fallo o sugerencia enviadmelo por mensaje privado.
¿Aceptas el disafío?



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8572.0

Lista de mapas:

- Infección 1.1:  https://minecraftmin.net/index.php?topic=1093  (1.7.X)
- Invasión 101:  https://minecraftmin.net/index.php?topic=8572  (1.8.X)



Respuesta #1 Febrero 21, 2015, 04:07:06 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa tiene muy buena pinta, pero lo que veo que el escenario de algunas misiones las paredes son muy rectas
Igualmente la decoración esta bastante bien.
Un Saludo

« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:09:01 pm por PosteGamer »
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            



Respuesta #2 Febrero 21, 2015, 05:42:02 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El concepto del mapa es bueno, me gusta la organización que tienes. Lo que no me gusta es que los escenarios de las misiones tienen formas perfectas (cilindros perfectos, cuadrados, etc. No se ven naturales), tienes que darle un toque a eso. Saludos


Respuesta #3 Febrero 21, 2015, 06:23:29 pm

RafaF1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker en desarrollo :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa tiene muy buena pinta, pero lo que veo que el escenario de algunas misiones las paredes son muy rectas

Igualmente la decoración esta bastante bien.

Un Saludo




El concepto del mapa es bueno, me gusta la organización que tienes. Lo que no me gusta es que los escenarios de las misiones tienen formas perfectas (cilindros perfectos, cuadrados, etc. No se ven naturales), tienes que darle un toque a eso. Saludos

Muchas gracias a ambos por comentar. Respecto a la decoración, es verdad, la decoración es el punto flaco del mapa. Lo que tenía en mi cabeza al hacerlo era crear un mapa de concepto RPG, donde lo que de verdad me interesaba era el funcionamiento, la mecánica. Es decir, los comandos. Si hay algo en lo que creo que destaco como mapmaker (en mi opinión) es en los comandos, en ellos me abré tirado más de la mitad del tiempo. Y esto, por desgracia, no se ve en las fotos xD







Respuesta #4 Febrero 22, 2015, 04:34:00 pm

CounterSword98




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Apasionado del CS y Minecraft!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He estado jugando al mapa desde ayer por la tarde y realmente me mola muchisimo. La primera batalla de boss es bastante normalilla pero las demás me encantan (he llegado a pasarme la 5). Espero que las que me quedan molen aun más  :D

La mecánica de juego tambien me ha gustado mucho y el estilo RPG me encanta (te lo dice alguien que ha jugado al WOW y juegos parecidos), me parece genial lo de las clases. Muy recomendable el mapa, se hace muy divertido.

Te doy mi wendingo, y tambien me gustaria que me dijeras como has hecho los ataques del Jefe de las Setas. No entiendo como haces que los ataques de mago y los tiempos de ataque sean aleatorios. Respondeme por aquí o por privado, gracias!!  :)


Respuesta #5 Febrero 23, 2015, 07:00:41 pm

RafaF1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker en desarrollo :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias, me alegro que te gusten los juegos RPG, yo también jugué a muchos hace tiempo y fueron los que me inspiraron a hacer el mapa. Gracias por el wendingo y ahora respondo a tu duda por privado.



Respuesta #6 Marzo 04, 2015, 10:12:58 pm

GerrMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He terminado las dos primeras misiones y me está encantando. Pensé que empezaría perdido pero he visto que había unos tutoriales muy currados, que me han ayudado un montón. Ahora estoy farmeando para ir a la tercera misión, que empecé muriendo rápido xD. Te doy mi wendingo.


Respuesta #7 Marzo 06, 2015, 05:51:05 pm

RafaF1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker en desarrollo :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He terminado las dos primeras misiones y me está encantando. Pensé que empezaría perdido pero he visto que había unos tutoriales muy currados, que me han ayudado un montón. Ahora estoy farmeando para ir a la tercera misión, que empecé muriendo rápido xD. Te doy mi wendingo.

Me alegra que te sirvieran los tutoriales, para eso están :D 

Farmear es una cosa bastante importante en el mapa para poder seguir. Me gustaría saber tu opinión cuando lo termines.

Saludos!



Respuesta #8 Marzo 06, 2015, 09:11:43 pm

GiorgioMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡~MapMaker / Puzzle Maps~!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que uses programas externos no significa que hagas mal o que el mapa quedaría aun peor o que hablen mal de ti. La mayoría de MapMakers usan programas externos para realizar construcciones de una manera mas rápida, bonita y perspicaz, te aconsejo que para la próxima aprendas para que puedas hacer estructuras naturales y mejores.


Respuesta #9 Marzo 06, 2015, 11:52:11 pm

RafaF1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker en desarrollo :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que uses programas externos no significa que hagas mal o que el mapa quedaría aun peor o que hablen mal de ti. La mayoría de MapMakers usan programas externos para realizar construcciones de una manera mas rápida, bonita y perspicaz, te aconsejo que para la próxima aprendas para que puedas hacer estructuras naturales y mejores.

No me malinterpretes, no quiero criticar ni menospreciar a nadie por utilizar MCEdit o WorldEdit.

Solo lo digo porque me gusta mucho Minecraft Vanilla y trabajar/experimentar con comandos y simplemente quería añadirlo como una característica del mapa. Es más, ya estoy empezando a practicar y usar MCEdit en pequeños mundos de pruebas para otros proyectos.

En fin, solo aclararte que no lo decía con mala intención xD
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 11:53:54 pm por RafaF1 »




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

wink
Mapa mini-CTM "Tierras Sombrías" V1.11 [Mi primer Mapa]

Iniciado por FeeSeiren

7 Respuestas
4964 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2017, 09:20:47 pm
por drack3r
xx
Mapa de CTM (Mi Primer Mapa)

Iniciado por AgenteCoq

6 Respuestas
5241 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2014, 08:32:29 am
por MysterX
thumbup
8 Dimensiones Mapa CTM

Iniciado por TheTicoRandom

1 Respuestas
2196 Vistas
Último mensaje Julio 20, 2019, 08:45:42 pm
por Vadentina
thumbup
MAPA CTM ESPAÑOL

Iniciado por Peti

3 Respuestas
6592 Vistas
Último mensaje Abril 16, 2015, 12:20:32 am
por -|: EMERF :|-