"> Foro - El alma del infierno [1.11.2] en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 08:28:18 pm
Visitante


Autor Tema:  El alma del infierno [1.11.2]  (Leído 4639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2017, 11:23:01 pm

Javix-1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

EL ALMA DEL INFIERNO


En el infierno, los demonios están destinados servir a los ángeles para toda la eternidad, pero tras muchos siglos los demonios se alzan contra los ángeles. Tantos siglos de castigo son suficientes para aprender la lección... o no?



Trailer:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FHFQ5SWK6_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FHFQ5SWK6_g</a>

Link de descarga:


Mediafire: Pincha aquí


Reglas:


-Jugar en la 1.11.2
-No usar mods
-Jugar a mas de 9 chunks
-Mapa Singleplayer
-Asegúrate de que minecraft funciona bien para que funcione bien el mapa
-Subir volumen para escuchar los diálogos y la música


Capturas:











Si encuentras algún error en el mapa, agradecería que me contactases a través de los comentarios para corregirlo, asegúrate de que estás jugando en la versión correcta , siguiendo las reglas y que el problema se no es debido a tu minecraft o a tu PC. Gracias por Jugar mi primer mapa, Me gustaría saber tu opinión y crítica para mejorar en mis próximos mapas.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15350.0
« Última modificación: Diciembre 03, 2017, 11:36:58 pm por Javix-1 »


Respuesta #1 Diciembre 05, 2017, 05:58:59 pm

Reciovex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Argentino
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Parece un buen mapa lo voy a probar si me gusta lo subo a mi canal :v y te dejo en la desc




Respuesta #2 Diciembre 09, 2017, 05:34:00 am

an1mationgames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como subo un mapa, solo le doy a crear nuevo tema y listo o como, porfa diganme, esque quiero subir un mapa que les va a gustar mucho y si se puede, que killercreeper lo vea, esta muy genial.tiene voces y mas.


Respuesta #3 Diciembre 10, 2017, 12:39:19 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como subo un mapa, solo le doy a crear nuevo tema y listo o como, porfa diganme, esque quiero subir un mapa que les va a gustar mucho y si se puede, que killercreeper lo vea, esta muy genial.tiene voces y mas.

- Bueno amigo yo te entiendo por qué a mí también me paso termine mi mapa y cuando lo iba a subir al foro quede con cara de “Ah y ahora que?” pero creo que no deberías poner este comentario en una publicidad de un mapa pero bueno aquí te dejo lo básico para poder publicar tu mapa (lo pongo en spoiler para hacerlo más pequeño).


Spoiler para ocultar:
- Primero se le da a “Nuevo Tema”

- Imágenes:



- Y te sale esto:




- Esto es como “Word” ya sabes el programa de texto que uno usa para los trabajos e esas cosas.

- Herramientas básicas como Tamaño, Negrita, Subrayado, Color del Texto, Posición, etc. 


- Emoticonos:


- En “Prefijo” la verdad solo sirve para ponerle “Resuelto” al nombre, pero tienes que ponerlo en algo no importa que de lo contrario no te va a permitir publicar el mapa.


- En “Asunto” va el nombre del mapa.


- Lo que dice “Icono del Mensaje” pues es el icono del mensaje XD, sirve para ponerle estos iconos al mapa que publicaste.
               


- Esto no sé qué es.


- esto es la zona de trabajo.


- Lo que dice “Previsualizar” es para ver cómo te está quedando tu publicación, le das click y arriba del todo te aparece como se ve tu publicación.


- Bueno lo demás es simple lógica que debes hacer tu mismo, pero te mostrare como se debe ver una zona de trabajo (Recuerda que cada quien crea su publicación a su modo).

- Este es un ejemplo de mi mapa Come o Muere Versión Morado (Pruébalo plis T_T)




- Link del mapa:
http://minecraftmin.net/index.php?topic=15148.0

- Bueno eso es todo, pero tienes que poner imágenes en la publicación que hagas para ello abre esta pagina:

https://imgur.com/a/jHDuE

- Seré directo con esto los círculos rojos son a donde tienes que darle click. . .





- Escoges la foto que vas a poner.




- Eso lo vas a “copiar” y lo vas a “pegar” en el texto del foro le das a “Previsualizar” y listo te debe aparecer la foto.



- Bueno amigo espero haberte ayudado, hay otras cosas como los hipervínculos que son para colocar links y también está la de Youtuve pero eso te lo dejo a ti, espero jugar tu mapa y que posdata me puedes decir que categoría es? Si es MiniJuego, Aventura, Pankour, etc. Y juega mis mapa vale  ;) adiós.







X-Command-X         - - - { Hola a todos } - - -                X_X

Facebook:
https://www.facebook.com/XxCommandxX/

Twitter:
twitter.com/XCommandX

Mis mapas:
x-command-x.webnode.com.ve/mapas/

Página Oficial:
x-command-x.webnode.com.ve/





Respuesta #4 Diciembre 10, 2017, 02:00:53 am

X-Command-X




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy MapMaker, Esta es mi cara especial X_X
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

- Hola amigo, quería decirte que tu mapa está bien hecho, sus mecánicas aunque sean pocas están todas bien diseñadas y fluidas no son complicadas de usar, la historia fue corta pero original (o yo no he visto algo que se parezca a esto) para comenzar con el MapMarking está bien mapas como estos ya que hasta tiene voces y las texturas las cambiaste correctamente, aquí te dejo mis experiencia y la puntación que he hecho para ti del mapa:

- Advertencia hay spoiler del mapa. . .
Spoiler para ocultar:
- Mis comienzo en el mapa, Lobby, zona de trabajo, etc. Con mi skin de Halloween porque me parece más adaptada al ambiente. . .





- Buen toque con este secreto  ;)



- El mapa está hecho para que la gente siga el camino que obviamente está bien marcado pero a mí me gusta explorar y digamos que en el “Camino del arrepentimiento” creo que se llamaba (así no es como se llamaba XD) me desvié y me Salí del mapa haciendo un pankour sencillo (Si quieres arregla esa fuga) y tome fotos:







- allí tire una bola de fuego XD






- Yo no fui :)


- Dato curioso mira este muro de legos y de cerca y veras la magia. . .

Spoiler para ocultar:













- Aquí hubo un bug, resulta que cuando tenía que romper la lámpara yo tiraba la bola de fuego muy muy rápido y en un punto “bugie” el sistema de la bola de fuego, lo arregle y avance.




- Bueno ya llegamos al final. Tu puntación es (Sonidos de tambores). . .

Spoiler para ocultar:
! ! 8.5/10 ! !
:) ! Felicidades por el mapa !  8)



Respuesta #5 Diciembre 10, 2017, 11:24:38 am

Javix-1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por tu valoración X-Command-X, la tendré muy en cuenta ;)




Respuesta #6 Diciembre 10, 2017, 05:07:47 pm

Matrix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    A mal tiempo, buena cara.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Javix-1

Ya jugue tu mapa y me parecio muy bueno, me encanto la historia y los personajes y bueno lo unico es que los algunos dialogos no se escuchaban bien pero igual los entendia.

Solo hay una cosa y es el tema de la construcción el suelo del infierno es muy plano al igual que las nubes le falta forma pero bueno es muy bueno el mapa te felicito

Spoiler para Nota final:
8.4 en historia
5.6 en construcción


« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 11:02:58 pm por Matrix »
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.


Respuesta #7 Diciembre 10, 2017, 07:06:27 pm

Javix-1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Javix-1

Ya jugue tu mapa y me parecio muy bueno, me encanto la historia y los personajes y bueno lo unico es que los algunos dialogos no se escuchaban bien pero igual los entendia.

Solo hay una cosa y es el tema de la construcción el suelo del infierno es muy plano al igual que las nubes le falta forma pero bueno es muy bueno el mapa te felicito

Spoiler para Nota final:
8.4 en historia
5.6 en construcción

Aqui pondre la imagen del mapa pasado lo que pasa es que no tengo tiempo jeje.



Lo cierto es que los audios perdieron un poco de calidad al ajustar el sonido...
Pero los demonios hablan así XDXDXD


Tendré en cuenta lo del suelo, es cierto que tengo que mejorar la construcción en los próximos mapas.


PD: Gracias por tu valoración ;)




Respuesta #8 Diciembre 14, 2017, 12:10:50 am

Darien000




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker Principiante
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Javix-1, tu mapa esta super chulo, las texturas, voces, la historia, etc. Lo único que no me convenció mucho fueron las construcciones, pero a todo lo demás me gusto. Ah y por cierto encontré un pequeño error en el mapa, lo dejare en spoiler por si acaso.

Spoiler para ocultar:
Al subir con levitación en el faro de la ciudad de los ángeles me morí y al reaparecer, aparecí a las afueras de la cárcel y cuando volví a la ciudad y me volví a morir ya había reaparecido al principio de la ciudad. Te recomiendo mejorar ese SpawnPoint de la ciudad de los ángeles.
▒█▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀█
▒█░▒█ █▄▄█ █▄▄▀ ▀█▀ █▀▀ █░░█ █▄▀█ █▄▀█ █▄▀█
▒█▄▄▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀ █▄▄█ █▄▄█ █▄▄█

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8SspvFrhSKTK8UhgWvbapQ

Mis Mapas
The Haunted Graveyard: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15232.msg72427;topicseen#msg72427




Uno no es perfecto y nunca sera perfecto.


Respuesta #9 Diciembre 14, 2017, 04:36:39 pm

Javix-1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Javix-1, tu mapa esta super chulo, las texturas, voces, la historia, etc. Lo único que no me convenció mucho fueron las construcciones, pero a todo lo demás me gusto. Ah y por cierto encontré un pequeño error en el mapa, lo dejare en spoiler por si acaso.

Spoiler para ocultar:
Al subir con levitación en el faro de la ciudad de los ángeles me morí y al reaparecer, aparecí a las afueras de la cárcel y cuando volví a la ciudad y me volví a morir ya había reaparecido al principio de la ciudad. Te recomiendo mejorar ese SpawnPoint de la ciudad de los ángeles.


Muchas gracias :D


Está claro que la construcción es el apartado que mas debo mejorar. Agradezco tu comentario ;)



Respuesta #10 Diciembre 18, 2017, 01:48:57 am

TakeTwoo_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer, Translator and Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te falta pulir la construcción - de ahí tienes un buen mapa con un tp elaborado.

A mi parecer: 6/10
Sin firma


Respuesta #11 Enero 01, 2018, 02:42:32 pm

HOME429


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es un mapa muy bien hecho fue uno de mis mapas favoritos muchos animos


Respuesta #12 Enero 01, 2018, 11:50:00 pm

HOME429


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Felicidades por el mapa fue el mejor mapa que he probado saludos y haz mas mapas tan divertidos como este


Respuesta #13 Enero 02, 2018, 10:31:43 am

Javix-1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Felicidades por el mapa fue el mejor mapa que he probado saludos y haz mas mapas tan divertidos como este

Gracias por el apoyo.  :D :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Sacred Park 2 - Las Puertas del infierno [1.10.2]

Iniciado por JetMapMaker

5 Respuestas
4177 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2016, 12:52:46 am
por SantiCreaMapasE.E
exclamation
Minecraft: La Estrella del Infierno | Mapa 1.14.4 |

Iniciado por Skalectron

0 Respuestas
1188 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2020, 07:01:36 am
por Skalectron
exclamation
[DESACTUALIZADO]Minecraft: La Estrella del Infierno | Mapa 1.14.4 | 5 de JULIO

Iniciado por Skalectron

4 Respuestas
2008 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2020, 02:55:53 am
por Skalectron