"> Foro - Los 4 Titanes 1.10.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 09:39:50 pm
Visitante


Autor Tema:  Los 4 Titanes 1.10.2  (Leído 5413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2017, 08:27:12 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

LOS 4 TITANES


Han pasado 5 años desde que te enfrentaste a Emmanuel, tu amigo, que fue poseído por un ente maligno que llevó a la humanidad al borde de la extinción. Las grandes metrópolis de antaño están en ruinas, desiertas y repletas de enemigos. Resistes como puedes en la Ciudad del Sur, buscando mas supervivientes sin éxito. Tu refugio no aguantará mucho mas y las horribles pesadillas de tu cabeza no te dejan vivir. Es el momento de salir y buscar a Emmanuel, en paradero desconocido por miedo a que el ente maligno que le dominaba regrese y destruya lo poco que queda de mundo. Quizás él sepa que me pasa y pueda ayudarme... o quizás sea demasiado tarde para ambos.
 

Trailer oficial:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E1d-zARK7TA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E1d-zARK7TA</a>


Link de descarga:

Mediafire: Pincha aquí


Antes de jugar:

- Es la secuela del mapa "Los 4 Colosos", hay un enlace en el mapa que te enseñará todo lo que necesitas saber en caso de no haberlo jugado.
- Jugar en la versión 1.10.2, para su correcto funcionamiento.
- El mapa contiene un resource pack personalizado, asegúrate de no usar ningún otro al iniciar el mapa.
- No usar Optifine (Los libros no se leen correctamente)
- Sigue las normas que se indican en la carpeta de descarga o el mapa no funcionará.
- Es un mapa diseñado para 1 jugador, si hay varios pueden surgir errores.
- Jugar preferiblemente a pantalla completa (Si no algunos títulos no se lee correctamente)
- Si en algún momento te pierdes y no sabes como continuar tienes una guía paso a paso del mapa en la carpeta de descarga.



Algunas capturas:







Espero que disfrutes del mapa jugando tanto como yo lo he hecho creándolo y valores el tiempo que tiene detrás. Muchas gracias y espero tu opinión :)






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14282.0
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.



Respuesta #1 Enero 26, 2017, 06:27:34 am

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo con ver las imagenes y el trailer me dan unas ganas terribles de jugarlo tiene buena pinta seguramente mañana lo modificare para dar mi opinion pero se ve 10/10 :D
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D




Respuesta #2 Enero 26, 2017, 04:11:56 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si a alguien, después de seguir las normas y jugar en la versión que se especifica sin mods ni modificaciones fuera del vanilla tiene algún problema agradecería que lo indicase por aquí, cada persona usa rutas diferentes y pueden surgir errores no previstos. Gracias de antemano.  :)


Respuesta #3 Enero 26, 2017, 06:37:47 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues sinceramente se merece un wendingazo, buena pinta el mapa :D
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI




Respuesta #4 Enero 27, 2017, 02:00:01 am

lol_600




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Solo de paso (⌐■_■)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno.. empiezo con mi opinión del mapa.

La historia me parece genial
Spoiler para ocultar:
sobretodo la forma de entrelazar eventos históricos con los titanes x.x
Atrapa bastante, e incita a seguir jugando el mapa.



En cuanto a dificultad... Creo que te pasaste en algunas zonas :V



Spoiler para ocultar:
en especial en la lucha contra herobrine cuando estas en una plataforma de piedra muy pequeña con mobs spawneando a una frecuencia que simplemente es una burla al jugador xD



Sobre la decoración. Me parece bastante aceptable, pero se puede mejorar ;)





Ahora la parte que mas te va a doler.

Spoiler para ocultar:
No disfrute del todo el mapa por la cantidad de bugs que encontré. Teniendo que poner yo comandos o cambiándome a creativo para solucionarlo. Un buen ejemplo es en la villa. Si encuentras forma de morir ahí (durmiendo en la litera de una casa te sofocas en el techo) al reaparecer estas en el inicio :P

Otro ejemplo es cuando tenes a Elie siguendote te puede empujar. Lo que molesta mucho al subir y bajar escaleras (en especial al final cuando entras a la biblioteca sencillamente no se puede bajar por la escalera por culpa de ella). Una cosa parecida es cuando se tiene el reloj de arena en la mano. Da la sensación de que te patinas por toda la fortaleza.

Y esto puede que sea error mío. Pero no encontré forma de pasar la zona del reactor. Así que pase la puerta con gm  8)



Una cosa que tengo que pedirte para futuros mapas es que tengas muy en cuenta lo de los spawnpoints y hacer uso de checkpoints. Por que hay muchas formas de morir a lo largo del mapa, y si no están bien ubicados los spawnpoints pueden pasar bugs como el que ya mencioné antes, o volver al principio del parkour de la cueva (la sentí muy pesada a esa zona :P)...



Luego algunos errores que se pueden dejar pasar. Como este

Durante la cinematica de la muerte de Herobrine sale ese dialogo por 2º vez.

O este

Se ve el output del comando. Esto se soluciona con un simple gamerule, o borrando los botones después de hacer una elección.

O este

"te tuvieran miedo a este lugar" x
"le tuvieran miedo a este lugar" ✓



Y claro las cosas que no entendí...

En ningún momento del mapa pude usar la pistola. Seguro que algo así no se te pudo haber pasado por alto, así que supongo que algo estuve haciendo mal.

En la zona donde dan la introducción a los sujetos de prueba, en particular la del esqueleto. Puede que haya gente que decida hacer el tonto con el arco y esos blancos de tiro (me incluyo). Al dispararle a los blancos sobre el cofre los dropea. Y al tomarlos se transforman en "Orbes de Vida" con cooldown de 10 segundos que recuperan toda la vida (o eso me pareció ver)


Y algunas cosas mas que ahorita no recuerdo..





Ya sabes que todo esto no tiene intención de ofender. Solo quiero informarte de los pequeños errores que encontré mientras jugaba el mapa  :)


Un saludo + Wendingo

Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Me reí bastante en esta zona xd


Respuesta #5 Enero 27, 2017, 02:49:12 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno.. empiezo con mi opinión del mapa.

La historia me parece genial
Spoiler para ocultar:
sobretodo la forma de entrelazar eventos históricos con los titanes x.x
Atrapa bastante, e incita a seguir jugando el mapa.



En cuanto a dificultad... Creo que te pasaste en algunas zonas :V

Spoiler para ocultar:
en especial en la lucha contra herobrine cuando estas en una plataforma de piedra muy pequeña con mobs spawneando a una frecuencia que simplemente es una burla al jugador xD



Sobre la decoración. Me parece bastante aceptable, pero se puede mejorar ;)





Ahora la parte que mas te va a doler.

Spoiler para ocultar:
No disfrute del todo el mapa por la cantidad de bugs que encontré. Teniendo que poner yo comandos o cambiándome a creativo para solucionarlo. Un buen ejemplo es en la villa. Si encuentras forma de morir ahí (durmiendo en la litera de una casa te sofocas en el techo) al reaparecer estas en el inicio :P

Otro ejemplo es cuando tenes a Elie siguendote te puede empujar. Lo que molesta mucho al subir y bajar escaleras (en especial al final cuando entras a la biblioteca sencillamente no se puede bajar por la escalera por culpa de ella). Una cosa parecida es cuando se tiene el reloj de arena en la mano. Da la sensación de que te patinas por toda la fortaleza.

Y esto puede que sea error mío. Pero no encontré forma de pasar la zona del reactor. Así que pase la puerta con gm  8)



Una cosa que tengo que pedirte para futuros mapas es que tengas muy en cuenta lo de los spawnpoints y hacer uso de checkpoints. Por que hay muchas formas de morir a lo largo del mapa, y si no están bien ubicados los spawnpoints pueden pasar bugs como el que ya mencioné antes, o volver al principio del parkour de la cueva (la sentí muy pesada a esa zona :P)...



Luego algunos errores que se pueden dejar pasar. Como este

Durante la cinematica de la muerte de Herobrine sale ese dialogo por 2º vez.

O este

Se ve el output del comando. Esto se soluciona con un simple gamerule, o borrando los botones después de hacer una elección.

O este

"te tuvieran miedo a este lugar" x
"le tuvieran miedo a este lugar" ✓



Y claro las cosas que no entendí...

En ningún momento del mapa pude usar la pistola. Seguro que algo así no se te pudo haber pasado por alto, así que supongo que algo estuve haciendo mal.

En la zona donde dan la introducción a los sujetos de prueba, en particular la del esqueleto. Puede que haya gente que decida hacer el tonto con el arco y esos blancos de tiro (me incluyo). Al dispararle a los blancos sobre el cofre los dropea. Y al tomarlos se transforman en "Orbes de Vida" con cooldown de 10 segundos que recuperan toda la vida (o eso me pareció ver)


Y algunas cosas mas que ahorita no recuerdo..





Ya sabes que todo esto no tiene intención de ofender. Solo quiero informarte de los pequeños errores que encontré mientras jugaba el mapa  :)


Un saludo + Wendingo

Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Spoiler para ocultar:
Me reí bastante en esta zona xd



Hola, lo primero muchas gracias por jugar el mapa (leí que no sueles descargarte muchos y la verdad es que me ha hecho ilusión que este sea uno de ellos).
Gracias también por los modelos que subes a la web, ya viste que incluí algunos y otros tantos los hice con tus tutoriales jeje

En cuanto a bugs la verdad es que me sorprenden algunos, supongo que es por la cantidad de comandos concentrados en algunas zonas, por que hay gente que usa la pistola sin problemas y otros muchos que no les funciona en ningún momentos. Igual con los spawnpoints, a veces surgen problemas y no logro encontrar el fallo...
Del resto me lo apunto todo e intentaré solucionarlo lo antes posible para futuros jugadores, que no les surja el mismo problema.

Lo de la zona con tantos zombis que me comentas había una metralleta que los mataba instantáneo, no se si hubo algún problema con ella o no la llegaste a ver o simplemente se acumularon demasiados antes de que pudieses matarlos.

Y poco más, darte las gracias de nuevo por la crítica constructiva y espero que salvando estos problemas hayas pasado un buen rato jugando el mapa, que es el objetivo principal por el que lo he hecho jeje. Un saludo!  :D






Respuesta #6 Febrero 18, 2017, 04:23:36 am

JetMapMaker




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Todo por una buena historia
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un gran mapa y con una gran historia, épico de inicio a fin, me gustó bastante aunque tuve que usar una par de veces el modo creativo jeje. Gran aporte a la comunidad y quien no lo ha jugado recomiendo que lo haga, se nota el trabajo que tiene detrás, suerte en futuros proyectos!!! :)
Mis mapas de Aventura

Sacred Park: El Parque Sagrado.

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13749.0

Sacred Park 2: Las Puertas del Infierno

http://minecraftmin.net/index.php?topic=13843.0


Respuesta #7 Febrero 18, 2017, 01:10:09 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un gran mapa y con una gran historia, épico de inicio a fin, me gustó bastante aunque tuve que usar una par de veces el modo creativo jeje. Gran aporte a la comunidad y quien no lo ha jugado recomiendo que lo haga, se nota el trabajo que tiene detrás, suerte en futuros proyectos!!! :)

Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado :D. Si recuerdas algún lugar donde tuviste que usar creativo escribelo por aquí o por privado para solucionarlo en futuras versiones. Un saludo!




Respuesta #8 Agosto 19, 2017, 05:30:52 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a darte mi opinión sobre el mapa

Historia
Spoiler para ocultar:
La Historia es muy buena, sobre todo cuando se trata de que los Titanes tengan relación con algunas tragedias que ocurieros durante los siglos XXII A.C y XX.
La historia es lo que más me gustó de tu mapa y el de los 4 Colosos, ya que jugué el mapa anterior en XBOX360 hace algo más de 4 años
Jugabilidad
Spoiler para ocultar:
La jugabilidad hace que el mapa se convierta también en un mapa de puzzles.
Creo que también podrías poner puzzles en tu nuevo proyecto, Zona Cero
Bugs
Spoiler para ocultar:
Creo que no me encontré ninguno xD
Nota final
Spoiler para ocultar:
9,5/10
Gran segundo mapa que creas, no :D

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #9 Agosto 19, 2017, 06:45:51 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Voy a darte mi opinión sobre el mapa

Historia
Spoiler para ocultar:
La Historia es muy buena, sobre todo cuando se trata de que los Titanes tengan relación con algunas tragedias que ocurieros durante los siglos XXII A.C y XX.
La historia es lo que más me gustó de tu mapa y el de los 4 Colosos, ya que jugué el mapa anterior en XBOX360 hace algo más de 4 años
Jugabilidad
Spoiler para ocultar:
La jugabilidad hace que el mapa se convierta también en un mapa de puzzles.
Creo que también podrías poner puzzles en tu nuevo proyecto, Zona Cero
Bugs
Spoiler para ocultar:
Creo que no me encontré ninguno xD
Nota final
Spoiler para ocultar:
9,5/10
Gran segundo mapa que creas, no :D


Muchas gracias Mancu32, me alegro que te gustara el mapa :). En Zona Cero no habrá demasiados puzles por que es un mapa cortito de 40 minutos o así con acción constante y no encajarían del todo bien. Lo dicho, gracias por la opinión y por esa notaza jeje. Un saludo!  :D







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
"Los 4 Titanes" Mapa de aventuras en Español 1.8.9

Iniciado por Ivn93

7 Respuestas
4903 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2016, 04:09:26 am
por OneWhoIvan