"> Foro - [Taller De Skins] Editamos Y Te Hacemos Skins 1.8 y 1.7 en Talleres de skins - Page 2 of 2
Abril 19, 2024, 02:35:59 am
Visitante


Autor Tema:  [Taller De Skins] Editamos Y Te Hacemos Skins 1.8 y 1.7  (Leído 15368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Julio 29, 2014, 08:00:16 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Samurai... espero que no se haga muy complicado pero quisiera que me hagas una skin con cabeza de Pedobear y cuerpo de poketrainer de la generacion Black/White para la 1.7

Y si ya tenes muchas ganas de ayudarme necesitaria otra que tenga el cuerpo de un poketrainer generacion HeartGold con la cabeza de Ezio, ahi con capuchita y todo, solo que de rojo que pegue con el cuerpo... asi no se nota que es pegado, que haya una fusion entre las dos (Tambien para la 1.7)

Desde ta muchas gracias y hace lo que puedas, de ultima la retoco un toque yo, no problemo :D


Bueno como te digo esque yo si tuve ganas de 2 pero la segunda se me hacia MUUUY Dificil asi que te hice solo la primera y otro problema esque no encontre un entrenador white/black para giarme asi que lo hice de un entrenador cual quiera aqui el resultado:   




[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #16 Julio 30, 2014, 03:47:43 am

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

gracias iguaal.. no pasa nada esta genial 
Hola pepo :3




Respuesta #17 Julio 30, 2014, 04:01:40 pm

Plubio007




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Dibujante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas me gustaria que hicieses una skin para mi que sea un pulpo con una sudadera con los colores que quieras (si quieres y queda bien ponle a la sudadera la cara de Gunter el pinguino de hora de aventuras) Si puedes hacerme la skin para las dos versiones mejor si no para la 1.7.2 Gracias.




Respuesta #18 Julio 30, 2014, 10:14:10 pm

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas me gustaria que hicieses una skin para mi que sea un pulpo con una sudadera con los colores que quieras (si quieres y queda bien ponle a la sudadera la cara de Gunter el pinguino de hora de aventuras) Si puedes hacerme la skin para las dos versiones mejor si no para la 1.7.2 Gracias.



Bueno obviamente puedo hacer de las dos versiones si no no estuviera escrito 1.8 en el titulo y por lo que tengo  entendido quieres que haga de las 2 versiones y ue lo que hice


1.8=                                                                                            1.7= 



Y Como Se Ve (Desde Este Post Las Imagenes De Los Skins Estaran En Formato .Gif De Movimiento)=





Respuesta #19 Agosto 25, 2014, 02:07:55 pm

Alphabetrians




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    BCSPN
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiero un aksin de un calamar soldado sin casco con la boca abierta y un signo de yt circular y contorno blanco

Otra de un soldado con un circulo en la espalda con el signo de yt con contorno blanco y que tenga una cabeza de un enderman con ojos azules

Otra de una chica militar sin casco y con el signo de yt circular con contorno blanco

y otra de un soldado enderman con ojos verdes y que un ojo este tapado y sin casco con el singo de yt detras y con el contorno blanco y una ender pearl delante

Otra de un soldado wither boss sin casco con signo de yt detras con contorno blanco

Otra de un ghast con uniforme militar sin casco y con el signo de yt detras con contorno blanco
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 04:34:51 pm por SrBrown »


Respuesta #20 Agosto 31, 2014, 06:49:58 pm

isigamer333




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

me podeis azer un skin de color verde y el tema elejidlo vosotros pro porfabor que nos sean mobs ya existentes ni un skin corriente gracias :)




Respuesta #21 Septiembre 14, 2014, 08:50:03 pm

TOMASLANDIA




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin Molaaa!!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola yo ya tengo un skin que la tengo desde la 1.3 que saque de un pack de texturas y modifique yo hace mucho pero me gustaría que la pusieras con los pixeles de la 1.8 oh ponerla mas HD  xd y si pudieras me harías un gran favor ya que yo lo intente y nunca me quedaba bien.


|PD| Tengo cuenta premium y es TOMASLANDIA por si no se publica el skin  o algo :3
Anime,Minecraft,Amigos y Cola Cola Mi vida Es Feliz :D


Respuesta #22 Diciembre 18, 2014, 01:44:38 pm

alexistorrez8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Pasad un buen dia.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si me pudieses hacer una skin como la que tengo en la foto modificada para 1.8 me harias un gran favor




Respuesta #23 Diciembre 23, 2014, 09:51:11 pm

FetoMorido


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola , quisiera una Skin para la 1.7 de un chico  de cabello blanco ojos rojos y un traje elegante negro con corbata roja
ola





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Taller de skins de Tutankamon Gamer los mejores skins para TU minecraft.

Iniciado por Tutankamon gamer

4 Respuestas
3558 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2015, 02:42:50 am
por iScaglia
wink
Taller de skins , Modificaciones o skins desde 0

Iniciado por SilverNix

0 Respuestas
1815 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2015, 01:22:29 am
por SilverNix
wink
Taller de Skins (SuperWow121) Skins para la 1.8 y 1.7

Iniciado por SuperWow121

4 Respuestas
3292 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 08:10:54 pm
por _brandongamerpro
xx
[Taller de skins] Taller de Luis de Calidad! v.2

Iniciado por SrLuisPatapalo

12 Respuestas
6694 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2015, 09:08:45 am
por SrLuisPatapalo