"> Foro - [Ayuda] Cambio de precios en diferentes PS Store en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 03:29:09 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Cambio de precios en diferentes PS Store  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 24, 2021, 07:24:25 pm

gameparty




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mas feo que un creeper :P
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas de nuevo minecrafters  :alfo:

Les cuento. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que hasta hace poco ha tenido un hijo y ya no le presta atencion a la consola. Aproveché para comprarsela, teniendo en cuenta que aún sigo con la grafica integrada en la PC y les tengo ganas a varios juegos para esta consola que vengo siguiendo hace un tiempo. Me han prestado la PS4 pero nunca he tenido una propia. Cuestion que viniendo de PS3 me estoy adaptando a algunas diferencias en lo que respecta a PSN. Sigue habiendo mucha reventa de cuentas primarias y secundarias pese a las limitaciones que Sony tengo entendido puso hace algunos años, y segun info como la de este articulo lo aconsejable es registrar una cuenta secundaria de otro pais a modo de ir alternando compras para conseguir las mejores ofertas de cada tienda. La duda es si a dia de hoy sigue valiendo la pena hacerlo o es una informacion desactualizada. Yo no quiero caer en eso de comprar cuentas con juegos, siempre directo en la PS Store. Pero hoy en dia ya no se si hay mucha diferencia en precios comparando las store latinoamericanas con la de USA, que segun he leido suele tener los mejores precios en los juegos mas nuevos y ultimos lanzamientos. Quería consultarles si alguien recurre a este método y si realmente vale la pena hoy en dia o las diferencias son despreciables.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16710.0


Respuesta #1 Julio 28, 2021, 05:53:51 pm

Tecnogeeknet


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es algo interesante, y se agradece la información





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter