"> Foro - Testfor detecta gamemodes [1.8.+] en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 27, 2021, 07:40:53 am
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Autor Tema:  Testfor detecta gamemodes [1.8.+]  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2015, 06:48:40 am

KreTheWolf89




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    /summon KreTheWolf89 {{Type:[crazy]}} y apareci yo
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30/09/2015                                Command Block                               11:49:30(arg)

•Iniciando•
Estoy jugando con CommandBlocks investigando si se puede hacer un testfor y estoy viendo si se puede hacer que detecte mi modo de juego asi lo cambia a otro o hace alguna accion, el tema es que esto podria servir en servers, mapas y muchas otras cosas...

Yo seguire buscando, cualquier cosa me podrian comentar ideas de como podria hacerlo ;)
ya que esto seria un cambio en servers editados y de mas :)  

Si te esta interesando el tema y te gustaria encontrar la forma de ejecutarlo, comenta y dame WENDINGO ♥ copon ;)






Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11402.0
« Última modificación: Septiembre 30, 2015, 05:17:59 pm por KreTheWolf89 »
KreTheWolf89... Pokémon[Curiosidades, Gameplays] Minecraft[Comandos/Redstone, Pvp, Mapas]


Respuesta #1 Septiembre 30, 2015, 07:48:04 pm

MinatoKuun




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Los jugadores tienen una tag para el modo de juego en el que están, los valores son: 0-Survival, 1-Creative, 2-Adventure y 3-Spectator 
Y se detecta con @a[m=], el testfor es tan simple como:

Código: [Seleccionar]
/testfor @a[m=1]
Y si se quiere cambiar (de creative a survival por ejemplo) es tan simple como:

Código: [Seleccionar]
/gamemode 0 @a[m=1]
Solo tienes que cambiar los números con los valores ya dichos. 





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xx
El scoreboard detecta 2 objetos a la vez

Iniciado por ShainingKyox44

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angry
Comando no detecta scoreboard

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cheesy
zombie que no me detecta si tengo una cabeza

Iniciado por SalchiGames

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por SalchiGames
question
Testfor

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por Thunder-67