"> Foro - [Tutorial] Como hacer tu skin face de Minecraft en 3D (fácil). en Tutoriales - Page 1 of 1
Abril 26, 2024, 03:32:40 am
Visitante


Autor Tema:  [Tutorial] Como hacer tu skin face de Minecraft en 3D (fácil).  (Leído 16206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2015, 09:31:12 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos, hoy os traigo un tutorial en el que os enseñaré a como hacer vuestra skin face de Minecraft de la forma más sencilla que hay en el momento (o por lo menos no encontré ninguna mas fácil).
Esta es la diferencia:


Lo primero que tenemos que hacer es cargar la imagen de nuestra skin face en Photoshop (yo en este tutorial utilizo Photoshop CS5, creo que es más o menos lo mismo para las demás versiones).


Ahora seleccionamos la "herramienta de selección rápida", esta de aquí:


Una vez cogida esta herramienta, solo tienen que seleccionar la primera parte que quieran poner en relieve clickeando sobre ella (en mi caso selecciono el pelo). Una vez hecho esto, le aparecerá una linea discontinua por lo bordes del elemento seleccionado, ahora deben hacer Control+C para copiar y después Control+V para pegarlo, creando una nueva capa.
Si han seguido bien los pasos tendría que quedarles algo así:


Ahora simplemente hay que hacer lo mismo con las demás partes de la cara de su skin (cara, ojos, boca...). Importante, siempre que vayan a seleccionar una nueva parte del rostro asegúrense de que tengan seleccionada la capa original (en mi caso la llamada "fondo").
Una vez lo hayan hecho con todas, os quedará algo así (ya se que están desordenadas, eso lo deje para después):


Ahora damos click derecho sobre cualquier capa (excepto la de "fondo"), seleccionamos "opciones de fusión" y después "sombra paralela". Una vez estén en este apartado, simplemente tienen que poner la configuración que mostraré a continuación. Importante, esta es una configuración personalizada y  a mi gusto, sois libres de cambiarla si no os gusta el resultado.


Ahora seleccionáis "Bisel y relieve" y ponéis la misma configuración que expongo:


Después le dais a "Ok" para que se guarde la configuración de la capa. Lo que pasa es que esa configuración únicamente se encuentra en esa capa, por lo que debemos ponérselo a todas las demás. Para ello damos click derecho sobre la capa que acabamos de configurar y después clickeamos sobre "copiar estilo de capa", a continuación damos click derecho sobre otra capa y clickeamos en "pegar estilo de capa". Esto hay que hacerlo con todas (excepto la de fondo) y cuando acaben tenéis que ordenarlas (presionáis sobre una capa y la arrastráis hacia arriba o abajo) , os tienen que quedar en función de lo que se supone que en la realidad estaría superpuesto. En mi caso sería,:primero el pelo, después la cara, luego las pupilas de los ojos y por último el resto del ojo.
Finalmente las capas quedarían así:


Resultado de todo:



Espero que os haya servido el tutorial, si es así decírmelo comentando a este post. Si tienes alguna duda o sugerencia también se agradece que me lo digas  ;)
Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10471.0
« Última modificación: Junio 26, 2015, 09:34:39 pm por Hector99 »


Respuesta #1 Junio 30, 2015, 01:05:23 am

JoaKin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con que era así desde el principio... Y yo que pensaba que eso se conseguía haciendo unas movidas con el Cinema4D 
xdddd

-Por cierto gracias por este gran aporte, ahora mi vida ya no es una mentira.






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Tutorial]Como Crear una iluminacion de minecraft en Cinema 4D

Iniciado por josue9243

1 Respuestas
3231 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2014, 11:44:16 am
por Alfomega
xx
[Tutorial] Como grabar acciones con Photoshop.

Iniciado por Hector99

1 Respuestas
2792 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2015, 02:10:49 pm
por MaxiWhatsUp
xx
[Tutorial]Como conseguir texturas de cualquier tipo.

Iniciado por josue9243

4 Respuestas
3754 Vistas
Último mensaje Mayo 10, 2014, 01:16:27 am
por Julie
thumbup
[Videorial]Como dibujar una skin en Flash.

Iniciado por Ninjaman28xD

3 Respuestas
2869 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 02:05:42 am
por SilverNix