"> Foro - [Resuelto] [Evento#2] CTM Mapmaking #2 en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Abril 28, 2024, 10:50:23 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] [Evento#2] CTM Mapmaking #2  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2017, 04:59:01 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


¡Bienvenidos todos al primer evento CTM Mapmaking para la comunidad Hispano hablante!
El propósito de este evento era crear un mapa de una sola zona con el tema Mecánico .
Muchas personas empezaron este evento pero por algún motivo ha habido gente que no ha podido terminarlo por lo que solamente se han entregado 3 mapas. Antes de dejar los mapas aviso que si tiene bastante apoyo este segundo evento, si os gustan los mapas, se harán más eventos distintos en los que cualquier persona puede participar siempre y cuando obedezca las normas.


#1- Xeromez Labs - AllRafallex
Spoiler para ocultar:



#2- Nuclear System - ElPablitoAN
Spoiler para ocultar:



#3-SkyForce - GajeelG
  • Objetivos: 1 lana + 1 cabeza
  • Dificultad: Hardcore
  • Tamaño: 1 zona
  • Versión: 1.10.2 
  • Descarga: SkyForce (Descarga)
Spoiler para ocultar:

--------------------------------------------------------

Darle un gran apoyo a estos mapas y a sus creadores para que en un futuro haya mejores eventos ;)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14543.0
« Última modificación: Abril 21, 2017, 10:37:21 am por Wallcraft »
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI


Respuesta #1 Abril 06, 2017, 05:42:47 pm

Kevin190




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enhorabuena a todos los participiantes!  :D no participé porque no me apetecía crear un mapa con este tema, además tenía otros proyectos que acabar.
Espero que el siguiente evento me interese más  :)
PD: No se ven las fotos del primero.




Respuesta #2 Abril 07, 2017, 03:45:45 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo que decir que me gusta muchísimo el mapa de @ElPablitoAn me parece un muy buen MiniCTM, quizá para mi gusto le hubiera faltado algo de decoración en algunas islas o elementos que lo relacionen con la temática del mapa, pero el mapa y todo, que sea islas flotantes, pero no esas típicas islas flotantes de 2x2, sino que te dan ese espacio por si hay enemigos con Punch o Knockback para no morir instantaneamente siempre me gustaron.

El único punto negativo que le podría llegar a dar a este mapa es que no tiene tanta diferencia de altura como me gustaría (a lo mejor 3 o 4 bloques mas sería lo ideal) pero aun así me gusta y lo apruebo.

Saludinhos! :D


Respuesta #3 Abril 07, 2017, 06:07:47 pm

PabloAN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2045-2017
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un Gran evento que me encanto quise participar en el primero pero lamentablemente no pude u.u y también muchas no
personas pudieron participar en este :c Pero tengo que decir que estos mapas Si me gustaron :) el mapa de AllRafallex fue uno de los que mas me gusto Espero que sigas con estos eventos de CTM


~[PabloAN]~
« Última modificación: Abril 11, 2017, 06:32:58 pm por PabloAN »




Respuesta #4 Abril 11, 2017, 11:43:35 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bien lo primero enhorabuena a los 3 participantes por su colaboración y a Wall por organizar todo esto ñe!

En cuanto al evento: Ganador indiscutible PabloAN, que me ha sorprendido gratamente con una mapa de resistencia/lógica pensado al milímetro. Una idea muy original y perfectamente complementada por la experiencia que ha adquirido a lo largo del tiempo. Sin embargo, siendo Pablo un veterano, me ha tocado la moral que no cuidase ciertos detalles como no controlar la caída de vines...

Y por otra parte, me ha sorprendido el primer participante, que para ser el primer mapa, esta DPM! No ha hecho gran uso de comandos pero no le ha sido necesario. Tuvo una buena idea pero no pudo explotarla (lo lógico, siendo su primer mapa) pero si lo hubiera hecho, habría sido un gran rival! Si me estás leyendo ñe, te recomiendo que sigas, ya que el talento lo traes, y solo tendrías que aprender la amplia gama de variedades que minecraft te ofrece para llevar a cabo tu arte!!
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)


Respuesta #5 Abril 12, 2017, 08:43:27 pm

allrafallex1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias a Wall por haber organizado el evento, estuvo muy entretenido hacer mi primer mapa. Y muchas gracias PabloAN y El PetaZ por su apoyo :D Trataré de seguir participando en estos eventos y así mejorar.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Evento#1] CTM Mapmaking #1

Iniciado por Wallcraft

6 Respuestas
3283 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 11:53:24 am
por Rcomico98