"> Foro - La Maldición de La Isla (Alpha 4.0) 1.17.1 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 27, 2024, 11:25:27 am
Visitante


Autor Tema:  La Maldición de La Isla (Alpha 4.0) 1.17.1  (Leído 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2021, 05:47:11 am

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenido al final de la fase Alpha del mapa "La Maldición de La Isla". Varios secretos serán revelados en esta versión corta pero intensa.

Agregados:

-Nuevo terreno: Playa del Embarcadero



Esta es la ultima sección de la isla que quedaba por agregar. De mas esta por decir que ya esta completa, si en el futuro se ve necesario cambiar algo de todo esto se hará. Pero, de momento, esta isla ya se quedara así y estoy bastante contento con el avance de este proyecto.

Historia:

Finalmente fue agregada la historia del principio del mapa, no quiero decir mucho para que ustedes se sorprendan con lo que hice (no es que sea un evento cinematográfico pero mejor que spawnear en una isla de la nada lo es). En el futuro, a medida que aprenda mas sobre comandos, estas cosas serán pulidas hasta el cansancio c:



Recursos:

La nueva sección de la isla cuenta con bastantes palmeras con todos los recursos que esta trae, además de tener 3 almejas y 2 acuíferos de peces. En un futuro tengo pensado agregar una especie de "hierba fuerte" que sirva para protegerse de algunas cosas. Pero no quiero decir mucho jeje

Libro de ayuda:

Al principio del mapa encontrar el Tomo I de la Guía de supervivencia primitiva. Habrá varios consejos de que hacer en una situación limite, y esto ayudara a los jugadores novatos que apenas entren en esta nueva aventura.


Eso fue todo por esta versión. Se que es algo corta pero es que estoy probando nuevas cosas, lo mejor de todo es que ya tengo las bases de la historia del mapa y pronto habrán muchas mas cosas que estoy reservando para la Beta 1.0... Oh, si...
No prometo una actualización pronto, esta versión llevara mucho tiempo y mas que nada los recursos que pienso incorporar jeje.
Mucha suerte en el mapa y ojala lo disfruten c:

Versión requerida: 1.17.1
Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/wfcj4vwx4zqomgh/La_Maldicion_de_La_Isla_%2528Alpha_4.0%2529.rar/file
Comprobación de VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/url/8e2f8387bb6809b5d290614f184c0b65340a36ea71f746f00047dd3a8c9157d6?nocache=1

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16782.0
« Última modificación: Agosto 03, 2022, 05:17:10 pm por GabrielBermudez »
Gabriel Fernando Bermúdez


Respuesta #1 Noviembre 07, 2021, 09:19:34 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Quiero decirles que la Beta 1.0 esta muy cerca. Estoy terminando de pulir una mecánica que no me gustaba porque era muy simple. Quiero ver que tal queda y ver si puedo mejorar mas aun. Por cierto, mas diálogos serán añadidos al gameplay para que se vayan enterando un poco mas de la historia c:
Gracias por la espera y ojala comprendan que estoy experimentando bastante con este ya que quiero que quede completamente pulido antes de dar por finalizada esta versión n.n




Respuesta #2 Noviembre 11, 2021, 02:19:12 pm

VoidSword


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria ver el mapa terminado, tiene unos errores pero esta bastante bien, me gustó el detalle de la historia


Respuesta #3 Noviembre 11, 2021, 08:29:57 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaria ver el mapa terminado, tiene unos errores pero esta bastante bien, me gustó el detalle de la historia

Pues, cualquier error que encuentres puedes reportarlo acá, así ya lo arreglo todo para la nueva versión, ya que estoy implementando una nueva mecánica para hacerlo algo mas entretenido, así que tengo que tener algo de cuidado jaja.




Respuesta #4 Noviembre 18, 2021, 07:52:04 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tuve un percance con mi ordenado y se borro todo el Minecraft de mi PC. Por desgracia perdí todo avance que tenia hecho hasta la fecha de la Beta 1.0. Así que estoy como en el principio. Pude recuperar el archivo de la Beta 1.0 pero cuando entro al mapa es todo puro océano sin ningún bloque por encima de la superficie.

La Beta 1.0 queda retrasada por tiempo indefinido.


Respuesta #5 Abril 30, 2023, 06:07:13 pm

GabrielBermudez




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un chico mas creando contenido para la comunidad.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gente, perdon por la demora. Tuve muchos problemas con la facultad, ademas que tuve que formatear el PC y hacer todo el trabajo que venia haciendo de nuevo. Tambien estuve aprendiendo sobre como modificar las LootTables de los mobs. De verdad, lamento la demora. No prometo nada pero estoy trabajando en una actualizacion grande, ademas que hay muchas cosas que me faltan por aprender como Modelado 3D. De hecho, no se ni como empezar a modificar los modelos 3D de los barcos que es lo que necesito. Ya encontrare una forma para hacerlo. Pero que sepan que el proyecto no esta abandonado y tengo una historia que contar dentro de este mapa.




Respuesta #6 Septiembre 28, 2023, 02:58:17 am

VoidSwordMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gente, perdon por la demora. Tuve muchos problemas con la facultad, ademas que tuve que formatear el PC y hacer todo el trabajo que venia haciendo de nuevo. Tambien estuve aprendiendo sobre como modificar las LootTables de los mobs. De verdad, lamento la demora. No prometo nada pero estoy trabajando en una actualizacion grande, ademas que hay muchas cosas que me faltan por aprender como Modelado 3D. De hecho, no se ni como empezar a modificar los modelos 3D de los barcos que es lo que necesito. Ya encontrare una forma para hacerlo. Pero que sepan que el proyecto no esta abandonado y tengo una historia que contar dentro de este mapa.
Para cuando sería, llevo mucho tiempo esperando jaja





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
La Maldición de La Isla (Alpha 1.1) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
755 Vistas
Último mensaje Junio 16, 2021, 10:44:33 pm
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 3.1) 1.17.1

Iniciado por GabrielBermudez

3 Respuestas
1536 Vistas
Último mensaje Octubre 27, 2021, 11:37:02 pm
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 1.2) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

6 Respuestas
2284 Vistas
Último mensaje Junio 18, 2021, 09:56:05 pm
por GabrielBermudez
exclamation
La Maldición de La Isla (Alpha 2.0) 1.17

Iniciado por GabrielBermudez

0 Respuestas
928 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2021, 04:31:46 am
por GabrielBermudez