"> Foro - EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 12:05:31 am
Visitante


Autor Tema:  EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4)  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2019, 04:49:21 am

Kross088




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Un Creador de mapas,Youtuber y tu nuevo Dios.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El FORNTINER Mi Primer Mapa de aventuras para minecraft!. Cabe recalcar que yo soy nuevo en esto y lo hice en la version 1.14.4 por lo tanto no habian muchos tutoriales faciles del "EXECUTE" y segui el ejemplo de grandes como @killercreeper55 @bobicraft y ElrichMc Gracias a ellos y a mi amigo "Max The Hunter" Pude crear este divertido Mapa!.                                                                 
 
                                                                                                         °REGLAS°
                                                                     1 - Jugar Siempre en Dificil. 2 - Jugar en la version 1.14.4
                                                                                (SE RECOMIENDA OPTIFINE 1.14.4)
                                                                     3 - No Jugar En LAN Solo en Singleplayer. 4 - DIVERTIRTE!  :D           




                                                   ---------------------------------LINKS DE DESCARGA-----------------------------
                                                    ★ - Version: V1.4 http://www.mediafire.com/file/fmplq6kihopn3w3/EL_FORNTINER_V.1.4.rar/file
                                                   

                                                    ★ - Version 1.5
                                                    http://www.mediafire.com/file/a5chrbzkik4uszf/EL_FORNTINER_V.1.5.rar/file