"> Foro - EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 12:05:31 am
Visitante


Autor Tema:  EL FORNTINER (Minecraft 1.14.4)  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2019, 04:49:21 am

Kross088




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Un Creador de mapas,Youtuber y tu nuevo Dios.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El FORNTINER Mi Primer Mapa de aventuras para minecraft!. Cabe recalcar que yo soy nuevo en esto y lo hice en la version 1.14.4 por lo tanto no habian muchos tutoriales faciles del "EXECUTE" y segui el ejemplo de grandes como @killercreeper55 @bobicraft y ElrichMc Gracias a ellos y a mi amigo "Max The Hunter" Pude crear este divertido Mapa!.                                                                 
 
                                                                                                         °REGLAS°
                                                                     1 - Jugar Siempre en Dificil. 2 - Jugar en la version 1.14.4
                                                                                (SE RECOMIENDA OPTIFINE 1.14.4)
                                                                     3 - No Jugar En LAN Solo en Singleplayer. 4 - DIVERTIRTE!  :D           




                                                   ---------------------------------LINKS DE DESCARGA-----------------------------
                                                    ★ - Version: V1.4 http://www.mediafire.com/file/fmplq6kihopn3w3/EL_FORNTINER_V.1.4.rar/file
                                                   

                                                    ★ - Version 1.5
                                                    http://www.mediafire.com/file/a5chrbzkik4uszf/EL_FORNTINER_V.1.5.rar/file
   
                                                    ★ - Version 1.5.2 (BOSS FIGHT ACTUALIZADO Y MAS. MUCHO MAS!)
                                                     - http://www.mediafire.com/file/thwjmoj24br7py7/EL_FORNTINER_V.1.5.2.rar/file (V.1.5.2)


                                                   

                                                                                                     ★ -HISTORIA- ★
Eres un Sujeto de pruebas para inventos raros y peligrosos pero luego de semanas haciendo pruebas contigo deciden desacerse de ti,pero algo sale mal pues Activaste la alarma y se habre una brecha que libera a los infectados y acaban el cientifico tu objetivo es pasar sala por sala de la instalacion y superar diferentes pruebas,desde laberintos hasta zonas de parkour.

                                                                                            ★  -TRAILER DEL MAPA-  ★
                                         

Puedes ver el trailer en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCG6t7vDpKPMRmrBIAjmtoUg?

Me Ayudo mi amigo Max The Hunter Su Canal: https://www.youtube.com/channel/UClsGkd79t2CJYEaWmGFdlog


                                                                                      ★   SUBIR UN VIDEO DE MI MAPA  ★
Cualquiera puede jugar mi mapa y subirlo a su canal pero eso si me deben dar los creditos o tendran copyright. Aun Asi si quieres tu cabeza en mi mapa solo sube un video jugando en mi mapa mandamelo y te pondre en el muro de youtubers!  :D.

                                                                                                       ★ -AYUDA- ★
Si no te gusto el mapa puedes mandarme un comentario aqui para intentar resolver los problemas que hayas encontrado y si sabes de comandos me podrias pasar soluciones a problemas de mi mapa te dare los creditos! GRACIAS POR TU ATENCION..

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16237.0
« Última modificación: Marzo 08, 2020, 12:48:01 pm por Kross088 »
ByKross088


Respuesta #1 Septiembre 22, 2019, 06:58:11 pm

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Me ha gustado mucho tu mapa! El único problema fue una dllave roja para apagar unos rayos rojos que me impedian pasar. No encontré esa llave por ningún sitio y al final puse una palanca normal con creativo :( ¡Sin embargo, es un mapa INCREÍBLE para ser tu primer mapa! ¡No pares de hacerlos, te salen muy bien! Si tienes dudas con respecto a comandos no dudes en decirlas por este foro. Trataré de responderte :)

Fotito al final del mapa y con el boss

Spoiler para ocultar:



Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.




Respuesta #2 Septiembre 23, 2019, 03:41:33 am

Kross088




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Un Creador de mapas,Youtuber y tu nuevo Dios.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow! Muchas gracias por tu mensaje! :D has sido el primero en probarlo! la verdad que desde hace tiempo estuve esperando alguna respuesta en mi mapa.ahora me siento mas motivado a seguir en lo que me gusta crear mapas! un saludo!


Respuesta #3 Noviembre 11, 2019, 08:58:07 pm

Tonipop


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si estuve bien, el mapa, ademas de un poquito de todo. con parkour, pelear con algunos mobs, y buscar el objeto.. como las llaves o el pico para continuar.

 .. solo me costo 3 vidas y 20 minutos para completarla .  :)

durante la lucha contra FROSTER .. hehe si que lo camuflastes  ;)
Spoiler para ocultar:
Atras del jefe camufladito en la bandera  ;)

Aqui una foto al final .





Respuesta #4 Febrero 16, 2020, 03:44:13 am

14JoseDelmoralP


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigo probare el mapa , espero sea bueno y me gustaria ayuda para mi mapa si estas interesado.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
(ACCIÓN) EL FORNTINER EDICIÓN ANIVERSARIO (v1.14.4)

Iniciado por Kross088

0 Respuestas
999 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2020, 04:27:38 am
por Kross088
thumbdown
Mapas de Minecraft

Iniciado por SlenderLuigi666

0 Respuestas
742 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2020, 06:09:56 am
por SlenderLuigi666
thumbup
EL Detective Vakir II-Minecraft 1.7.2

Iniciado por PolloFrancesMC

19 Respuestas
9373 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2014, 12:13:40 am
por PolloFrancesMC
xx
DESOLADO | Mapa Minecraft 1.10.2

Iniciado por FalCrafter

3 Respuestas
5135 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2018, 09:22:56 pm
por ZardFTW