"> Foro - NOSTALGIA: Episodio 1 & 2 en Mapa de aventura - Page 5 of 6
Marzo 29, 2024, 06:59:23 am
Visitante


Autor Tema:  NOSTALGIA: Episodio 1 & 2  (Leído 1013151 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Respuesta #60 Junio 23, 2018, 11:38:34 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Qué recuerdos cuando visitaba este foro diariamente xD... en fin, Killer, posiblemente ni te importe lo que voy a decir, pero igualmente quiero aclararlo xD. Debido a contratiempos, al mapa lo voy a tener que jugar dentro de unas semanas, posiblemente cuando comiencen las vacaciones de invierno acá en Argentina (o a lo mejor antes si es que tengo tiempo de sobra), que ahí voy a tener más tiempo libre (y ya que estamos aprovecho para jugarlo una vez se hayan arreglado muchos de los posibles bugs o problemas que seguramente aparezcan en estas primeras versiones).

Empece a jugarlo porque me mataban las ganas xD, pero después de ver lo primeros minutos, al instante decidí que es un mapa que quiero disfrutar al máximo, por esa razón voy a esperar, y cuando tenga mucho tiempo, seguramente me lo complete todo en uno o dos días, y no jugarlo solo 15 minutos por día siguiendo mi ajetreado horario actual xD.

Y además, los primeros 5 minutos (que me dejaron con la boca abierta por cierto xD), fueron suficientes para ver el enorme esfuerzo y trabajo que hay detrás del mapa, por lo que un proyecto de este calibre merece ser jugado con el mayor tiempo, tranquilidad, y paciencia posible (sobretodo yo, que me considero una persona muy detallista).
Dicho esto, aclaro que obviamente voy a hacer una critica del mapa (a lo mejor un poco diferente y más profesional) que seguramente voy a publicar en la sección de Reviews. La única "queja" que tengo por ahora es el hecho de haber publicado el mapa en el mismo post del episodio 1. Me hubiese gustado un post aparte, con todos los comentarios nuevos, y poniendo mayor énfasis en esta segunda parte, pero bueno, tampoco es para tanto.

En fin, felicidades por terminar el mapa, sé que va a ser increíble, y que va a merecer la pena la espera. Un saludo, y nos vemos dentro de unas semanas (o cuando tenga tiempo xD).  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #61 Junio 25, 2018, 04:45:57 am

ElPacMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un increíble trabajo. Mereces de todo es esta vida por esforzarte tanto. :)




Respuesta #62 Junio 25, 2018, 05:22:10 pm

TheRedFox780


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oye killer pls pon un archivo directo a descargar el mapa que no me funciona por culpa del adblock pls T.T pero igual muy bien por nostalgia 2 :D


Respuesta #63 Junio 26, 2018, 10:45:04 pm

SanTuker v2.1




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Killer, me intenté descargar el mapa de Nostalgia Episodio 2. Pero no me dío el lugar para descargar; hacia click y abria el enlace de descarga pero solo me llevaba a unos anuncios. ¿porque no pusiste directamente el link de descargar? Me refiero a que sea de Mediafire o Mega :(




Respuesta #64 Junio 27, 2018, 10:45:43 pm

MarioLespron




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Encontré 2 bugs en todo lo que jugué del mapa, jugué la v1 asi que no se si ya estan reparados :s

Bug #1: OTRA Gansúa con instrucciones de pistola,
https://imgur.com/a/7yLmc2X

Bug #2: Cuando mueres en esta parte de la cupula respawneas en otro lado donde mueres.
https://imgur.com/a/xHD7XIQ


Respuesta #65 Junio 30, 2018, 02:52:34 pm

Ismael902


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugue al Episodio 1, sin problemas (solo que tenia el sonido desincronizado, no se porque ya que mi ordenador es bastante bueno) Pero ahora el Episodio 2 no pude jugar nada, se que pone que esta en beta pero literalmente no puedo pasar de una parte, es en el capitulo 1, el del aeropuerto, no puedo dejar de ver la vision de la nostalgia, se queda ahi parado (por suerte puedo moverme) pero no se acaba nunca, deje hasta el ordenador afk por si la culpa los tenian los sonidos, que tambien los tenia desincronizados, lo deje entre 10/15 minutos y nada, seguia todo igual, probe a reiniciar minecraft, reiniciar el mapa por completo... pero no he conseguido pasar de esa parte.




Respuesta #66 Julio 28, 2018, 02:42:24 pm

Matias_XD


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oye killer muy buen trabajo con NOSTALGIA Ep.2.
Cuando me entere de que salio fui corriendo a ver el trailer y mi reaccion fue:
OMGGGGGG HYPE HYPE HYPE HYPE (Ya te imaginaras como termina).
Tuve que cambiar mi computadora para poder jugarlo Bien, aunque valio la pena Totalmente.

NOSTALGIA Ep.3 CONFIRMED!!!! OKNO. Bye


Respuesta #67 Noviembre 03, 2018, 03:15:05 pm

dracojoaquin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ATENCION EXPOILERS--- hola me encanto el mapa 1 y el 2 esta chulo pero en el episodio 2 tengo un problema en la parte del barco ATENCION EXPOILERS AUN MAS---  al ir a recojer los explosivos se queda hay no ace nada mas ni recargando el mapa ni nada no se que mas hacer y ahora tengo que empezarlo de nuevo paso algo no em salia mas el mapa y tengo k empezarlo de nuevo alguna ayuda para ir directo al barco sin hacer de nuevo todo? gracias por la ayuda
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 03:23:56 pm por dracojoaquin »




Respuesta #68 Noviembre 08, 2018, 09:18:28 pm

dracojoaquin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

muy bueno los 2 mapas son fantasticos esperando mas nuevos mapas ^..^ <3.<3


Respuesta #69 Enero 27, 2019, 10:36:33 pm

ItsDev


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No puedes subir el mapa a mediafire?


Respuesta #70 Febrero 22, 2019, 05:53:43 pm

AleR1203af


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola tengo un problema de que las cinemáticas y acciones no están sincronizadas con el sonido tengo una buena PC alguien si sabe solucionarlo por favor díganme quiero jugar bien el mapa!


Respuesta #71 Marzo 02, 2019, 09:29:31 pm

Tokki


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En Nostalgia 2 puse el Resourcepacks en la carpeta que corresponde, y cuando entro a Minecraft no me aparece el Resourcepacks. ¿Que puedo hacer?


Respuesta #72 Septiembre 14, 2019, 06:03:48 pm

Nehuel


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hola a todos si no les funciona descargar nostalgia 2,
no lo descarguen por google chrome descarguenlo por otro navegador web (ej:internet explorer, opera, firefox), a mi me funciono con opera gx.

si tienen agun problema mandenme un mensaje y les doy el link




chou :)


Respuesta #73 Enero 03, 2020, 05:13:12 am

GatoMasaru


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #74 Febrero 24, 2020, 04:55:37 am

MrMataMakakos


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola escribo esto ya que quiero probar el mapa de nostalgia 2 pero la publicidad es infinita y no me deja descargar el mapa yo quiero probarlo pero se me hace imposible descargarlo por que no me deja de saltar publicidad y e intentado de todo incluso probar otros navegadores pero no puedo descargarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
« Última modificación: Febrero 24, 2020, 05:00:42 am por MrMataMakakos »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1 - Terror/Misterio - [1.10.2]

Iniciado por CkriZz666

3 Respuestas
6226 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 07:44:42 pm
por Lorard