"> Foro - [Encuesta/Pregunta] CTMs que incluyen sus propios resourcepacks. en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 08:03:52 pm
Visitante


Autor Tema:  [Encuesta/Pregunta] CTMs que incluyen sus propios resourcepacks.  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2015, 03:57:07 am

adderLag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Half Life, best videogame series euw.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola !
Pues, en el proyecto de realizar mi primer mapa, empezando con un MiniCTM, una idea vino a mi cabeza, y quería preguntarles lo siguiente:

¿Estarían a gusto si en un CTM tuvieran que usar un resourcepack para jugar al mismo?

Esta pregunta vino a mi cabeza ya que lo que quiero hacer no creo que resulte como quiero con las texturas default de Minecraft. Por eso he venido a preguntarles a ustedes que opinan al respecto, ya sea no me molestaría en lo absolutosería mejor que noabsolutamente no, etc.
Espero que algunos de ustedes se tomen el tiempo en contestar, me haría mucha ilusión.

Muchas gracias por leer. 
  -Benrockade

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11817.0


Respuesta #1 Diciembre 14, 2015, 11:18:27 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas adderLag (Benrockade),

Los texture/resource pack pueden influir mucho o poco en un CTM, me explico; los CTM son para entrener y fortificar la jugabilidad (Skill) de un jugador. Sí tu usas un texture pack puedes cambiar muchas cosas del juego, lo mejor para un CTM (desde mi punto de vista) es mejor no usar texture pack o al menos que cambien pocas cosas y mantenga la esencia... 
Si a mi me dicen que juege un CTM con todos los bloques en diferente textura, todas las herramientas/armas cambiadas, me negaría rotundamente, pero por ejemplo fuese un mapa de Aventuras, entonces sí. 

En conclusión, mi voto sería negativo de poner un resource pack en un CTM, a no ser que cambien dos o tres cosas.


Espero que te sirva mi opinión.
PD: No sé si me habré explicado bien... si no es así, lo siento.


Gracias & Un Saludo,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 27, 2015, 05:44:53 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los CTM son un poco polémicos en este tipo de cosas y te explico porque.
Un CTM siempre fue un modo muy cerrado en varias cosas, como los comandos y las texturas. Si tu haces una trampa en comandos en un CTM, sería algo inevitable, es decir, JAMAS hagas una trampa en un CTM si es con comandos, por mas que el spawner estuviera atras de bedrock o algo así, las trampas con comandos en un CTM son como ponerle Pepsi a la Coca-Cola.

Un resourcepack por otro lado, es algo visual, sin embargo, lo mas inspirador de un CTM, es ver como las personas con las mismas texturas que te da el minecraft se puede hacer esas cosas, y se puede entender y mal interpretar con lo mismo de siempre. Las texturas le sacan la gracia a los CTM, lo único que podrías cambiar de las texturas serían las espadas, la armadura cuando la llevas puesta y el arco. Lo escencial de siempre, porque sinó quedara mal, no tendrá gracia.
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Alguien sabe como poner tus propios sonidos al Minecraft para mapas de aventura

Iniciado por Alexander TTW

6 Respuestas
4957 Vistas
Último mensaje Noviembre 21, 2014, 03:00:20 am
por Alexander TTW
question
Tengo una pregunta

Iniciado por Supermine12

2 Respuestas
1738 Vistas
Último mensaje Junio 12, 2015, 07:59:06 pm
por TheCarlushow
exclamation
Encuesta CTM

Iniciado por Ferkikudo

4 Respuestas
1583 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2015, 08:15:07 pm
por GhostInHotee
question
Pregunta sobre creación de Lobbys y Mapas

Iniciado por Foostron

1 Respuestas
1085 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2014, 01:51:05 am
por TheCarlushow