"> Foro - [TecnoIdea] Armadura Robot, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12 en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 11:49:52 pm
Visitante

Autor Tema:  [TecnoIdea] Armadura Robot, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2018, 10:52:17 pm

Tecnocraft2802




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Tecnocraft2802, un robot MapMaker del Futuro.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

TecnoIdea - Minecraft 1.12 [Armadura Robot, OnlyOneCommand]


Nueva TecnoIdea sobre una Armadura Robot funcional para minecraft vanilla, apto para multiplayer.


✡ VIDEO ✡

PROXIMAMENTE


✡ IMAGENES ✡




✡ COMANDO ✡

Para crearlo he utilizado una pagina web llamada Command Combiner 1.12 [https://mrgarretto.com/cmdcombiner] que la conocí gracias a Bobicraft.


COMO USARLO:
Para craftear cada parte de la armadura necesitas dropear al suelo 1 Casco / Pechera / Pantalos / Botas de Iron, 1 Bloque de Redstone y 5 diamantes.
Una vez te hayas colocado toda la armadura solo tendrás que saltar para poder volar.
Si miras hacia arriba subirás, si miras hacia abajo bajarás.
Si mantienes pulsado Shift lanzarás un rayo laser controlable con la mirada que quemará y dañará a los enemigos. (DELAY: 30s)


Para generarlo: 13701 caracteres


Código: [Seleccionar]
summon falling_block ~ ~1 ~ {Block:stone,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:redstone_block,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:activator_rail,Time:1,Passengers:[{id:commandblock_minecart,Command:"gamerule commandBlockOutput false"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-3 ~-2 ~8 ~2 ~2 quartz_block 1 hollow"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~2 ~-2 ~-2 ~8 ~1 ~2 stained_glass 14 0 quartz_block"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~-1 ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"=============================\\\"}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"CREATED BY:\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"bold\\\":true}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"Tecnocraft2802\\\"}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"=============================\\\"}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~1 ~ ~ wall_sign 4 0 {Text1:\"{\\\"text\\\":\\\"=============================\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/kill @e[tag=RLA]\\\"}}\",Text2:\"{\\\"text\\\":\\\"DESTROY\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"bold\\\":true}\",Text3:\"{\\\"text\\\":\\\"MACHINE\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"bold\\\":true}\",Text4:\"{\\\"text\\\":\\\"=============================\\\"}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~3 ~-2 ~-1 ~7 ~1 ~1 chain_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~1 ~ chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~1 ~1 chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~1 ~1 ~4 ~1 ~1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~ ~1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~ ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~ ~ ~4 ~ ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~ ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~-1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~-1 ~4 ~-1 ~-1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-1 ~ chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-1 ~1 chain_command_block 2"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-1 ~1 ~4 ~-1 ~1 chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~1 chain_command_block 1"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~ chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"fill ~7 ~-2 ~ ~4 ~-2 ~ chain_command_block 4"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~7 ~-2 ~-1 chain_command_block 3"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~3 ~-2 ~-1 repeating_command_block 5"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[score_RLA_min=5] ~ ~ ~ /execute @e[tag=RLA] ~ ~ ~ /effect @e[r=2,tag=!RLA,type=!Armor_Stand] minecraft:instant_damage 1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~1 ~ {auto:1,Command:\"execute @e[score_RLA_min=5] ~ ~ ~ /execute @e[tag=RLA] ~ ~ ~ /entitydata @e[r=2,tag=!RLA,type=!Item] {Fire:100}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~1 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players reset @a[score_RLA1_min=600] RLA1 \"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~1 ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_RLA1_min=30] ~ ~ ~ /kill @e[tag=RLA,c=1]\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~1 ~ {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=-22,ry=22,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~ ~ ~2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=23,ry=67,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~-2 ~ ~2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=68,ry=112,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~-2 ~ ~\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=113,ry=157,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~-2 ~ ~-2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=158,ry=-158,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~ ~ ~-2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=-157,ry=-113,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~2 ~ ~-2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=-112,ry=-68,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~2 ~ ~\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[rym=-67,ry=-23,score_RLA1_min=1] ~ ~ ~ /tp @e[tag=RLA,c=1] ~2 ~ ~2\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RLA1_min=2,score_RLA1=2] ~ ~ ~ /summon minecraft:armor_stand ~ ~ ~ {Tags:[\\\"RLA\\\"],Invisible:1,Invulnerable:1,NoGravity:1}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~1 {auto:1,Command:\"execute @e[tag=RLA] ~ ~ ~ /particle reddust ~ ~1.5 ~ 0.1 0.1 0.1 0 200 force\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players add @a[score_RLA1_min=1] RLA1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_RSH_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players set @a[score_RLA_min=101] RLA 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ /execute @a[score_RSH_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a[score_RLA_min=100,rx=40,rxm=-40] RLA1 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_RSH_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players add @a[score_RSH_min=2] RLA 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~ {auto:1,Command:\"execute @a[score_RSH=1] ~ ~ ~ /scoreboard players set @a[score_RSH_min=1,score_RSH=1] RLA 0\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~ {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ /effect @s minecraft:speed 1 1 true\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ /effect @s minecraft:strength 1 0 true\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ /effect @s minecraft:resistance 1 1 true\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~-0.5 ~ minecraft:air 0 /tp @s[rx=90,rxm=50] ~ ~-0.2 ~\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~-0.5 ~ minecraft:air 0 /execute @s ~ ~ ~ detect ~ ~2 ~ minecraft:air 0 /tp @s[rx=-40,rxm=-90] ~ ~0.2 ~\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~ ~-1 {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~-0.7 ~ minecraft:air 0 /effect @s minecraft:levitation 1 255 true\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @a RHE 2 {Inventory:[{Slot:103b,id:\\\"minecraft:iron_helmet\\\",tag:{Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Helmet\\\"}}}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a RHE 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @a RCH 2 {Inventory:[{Slot:102b,id:\\\"minecraft:iron_chestplate\\\",tag:{Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Chestplate\\\"}}}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a RCH 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @a RLE 2 {Inventory:[{Slot:101b,id:\\\"minecraft:iron_leggings\\\",tag:{Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Leggings\\\"}}}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a RLE 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @a RBO 2 {Inventory:[{Slot:100b,id:\\\"minecraft:iron_boots\\\",tag:{Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Boots\\\"}}}]}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard players set @a RBO 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~-0.7 ~ minecraft:air 0 /particle reddust ~ ~-0.5 ~ 0.1 0.2 0.1 0 5 force\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~ {auto:1,Command:\"/execute @a[score_RBO_min=2,score_RLE_min=2,score_RCH_min=2,score_RHE_min=2] ~ ~ ~ /execute @s[score_RSH_min=2] ~ ~ ~ /particle reddust ~ ~1 ~ 1 1 1 0 2 force\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"execute @a[score_RSH_min=2] ~ ~ ~ /scoreboard players set @a[score_RSH_min=2] RSH 1\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @e[tag=RAR] ~ ~ ~ /kill @e[type=Item,score_RCRA_min=1,r=2,tag=!RAR]\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @e[type=Item,score_RCRA_min=4,score_RCRA=4] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=5,score_RCRA=5,r=2] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=6,score_RCRA=6,r=2] ~ ~ ~ /summon item ~ ~ ~ {CustomName:\\\"Robot Helmet\\\",Tags:[\\\"RAR\\\"],CustomNameVisible:1,Item:{id:\\\"minecraft:iron_helmet\\\",Count:1b,tag:{HideFlags:5,Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Helmet\\\"},ench:[{id:0,lvl:3}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @e[type=Item,score_RCRA_min=3,score_RCRA=3] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=5,score_RCRA=5,r=2] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=6,score_RCRA=6,r=2] ~ ~ ~ /summon item ~ ~ ~ {CustomName:\\\"Robot Chestplate\\\",Tags:[\\\"RAR\\\"],CustomNameVisible:1,Item:{id:\\\"minecraft:iron_chestplate\\\",Count:1b,tag:{HideFlags:5,Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Chestplate\\\"},ench:[{id:0,lvl:3}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-1 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @e[type=Item,score_RCRA_min=2,score_RCRA=2] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=5,score_RCRA=5,r=2] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=6,score_RCRA=6,r=2] ~ ~ ~ /summon item ~ ~ ~ {CustomName:\\\"Robot Leggings\\\",Tags:[\\\"RAR\\\"],CustomNameVisible:1,Item:{id:\\\"minecraft:iron_leggings\\\",Count:1b,tag:{HideFlags:5,Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Leggings\\\"},ench:[{id:0,lvl:3}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"/execute @e[type=Item,score_RCRA_min=1,score_RCRA=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=5,score_RCRA=5,r=2] ~ ~ ~ /execute @e[type=Item,score_RCRA_min=6,score_RCRA=6,r=2] ~ ~ ~ /summon item ~ ~ ~ {CustomName:\\\"Robot Boots\\\",Tags:[\\\"RAR\\\"],CustomNameVisible:1,Item:{id:\\\"minecraft:iron_boots\\\",Count:1b,tag:{HideFlags:5,Unbreakable:1,display:{Name:\\\"Robot Boots\\\"},ench:[{id:0,lvl:3}]}}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 6 {Item:{id:\\\"minecraft:diamond\\\",Count:5b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 5 {Item:{id:\\\"minecraft:redstone_block\\\",Count:1b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 4 {Item:{id:\\\"minecraft:iron_helmet\\\",Count:1b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~1 {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 3 {Item:{id:\\\"minecraft:iron_chestplate\\\",Count:1b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 2 {Item:{id:\\\"minecraft:iron_leggings\\\",Count:1b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"/scoreboard players set @e[type=Item] RCRA 1 {Item:{id:\\\"minecraft:iron_boots\\\",Count:1b}}\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RLA1 dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RLA dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~ {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RSH stat.sneakTime\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~7 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RCRA dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~6 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RHE dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~5 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RCH dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~4 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RLE dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"blockdata ~3 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:\"scoreboard objectives add RBO dummy\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~ ~1 command_block 0 0 {Command:\"fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air\"}"},{id:commandblock_minecart,Command:"setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block"},{id:commandblock_minecart,Command:"kill @e[type=commandblock_minecart,r=1]"}]}]}]}


☆ Espero que os guste, @Tecnocraft_2802 ☆


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15570.0
« Última modificación: Julio 14, 2019, 01:18:52 pm por Tecnocraft2802 »






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[TecnoIdea] Poción Espectral, OnlyOneCommand, Minecraft 1.11

Iniciado por Tecnocraft2802

1 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje Abril 20, 2017, 10:30:20 pm
por Zailer43
xx
[TecnoIdea] Cofre Ayuda 2.0, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

0 Respuestas
1570 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2017, 09:32:28 pm
por Tecnocraft2802
xx
[TecnoIdea] Globo Aerostático, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

4 Respuestas
3182 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2017, 01:02:53 pm
por DarkKalik
xx
[TecnoIdea] Mobs Fantasmas, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

3 Respuestas
3022 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2017, 11:47:19 pm
por shiosaku