"> Foro - [TecnoIdea] Poción Espectral, OnlyOneCommand, Minecraft 1.11 en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 08:43:33 am
Visitante


Autor Tema:  [TecnoIdea] Poción Espectral, OnlyOneCommand, Minecraft 1.11  (Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2017, 05:43:19 pm

Tecnocraft2802




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Tecnocraft2802, un robot MapMaker del Futuro.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

TecnoIdea, Minecraft 1.11 [Poción Espectral, OnlyOneCommand]


La poción ha estado inventada por mi, y su función és trollear tus amigos en multiplayer, espero que os guste.

✡ VIDEO ✡

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-tGxW76jfAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-tGxW76jfAo</a>


✡ COMANDO ✡

Para crearlo he utilizado una pagina web llamada Command Combiner 1.11 [https://mrgarretto.com/cmdcombiner] que la conocí gracias a Bobicraft, para craftear la poción debes de soltar un frasco de cristal, una zanahoria dorada y una lagrima de ghast en un caldero lleno de agua, luego te dará la poción y al bebértela te dará los efectos, pero no són permanentes solo duran 8 min y para atravesar paredes solo te debes poner a su lado y pulsar el shift.

Para generarlo: (14736 caracteres)


Código: [Seleccionar]
summon falling_block ~ ~1 ~ {Block:stone,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:redstone_block,Time:1,Passengers:[{id:falling_block,Block:activator_rail,Time:1,Passengers:[{id:commandblock_minecart,Command:gamerule commandBlockOutput false},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~2 ~-3 ~-2 ~8 ~2 ~2 quartz_block 1 hollow},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~2 ~-2 ~-2 ~8 ~1 ~2 stained_glass 3 0 quartz_block},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~1 ~-1 ~ wall_sign 4 0 {Text1:"{\\\"text\\\":\\\"================================\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove FPA\\\"}}",Text2:"{\\\"text\\\":\\\"DESTROY\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/scoreboard objectives remove FPShift\\\"},\\\"bold\\\":true}",Text3:"{\\\"text\\\":\\\"MACHINE\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_red\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"/effect @a minecraft:invisible 0 0 true\\\"},\\\"bold\\\":true}",Text4:"{\\\"text\\\":\\\"===================================\\\",\\\"clickEvent\\\":{\\\"action\\\":\\\"run_command\\\",\\\"value\\\":\\\"fill ~ ~-2 ~-2 ~7 ~3 ~2 air\\\"}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~1 ~ ~ wall_sign 4 0 {Text1:"{\\\"text\\\":\\\"==========================\\\"}",Text2:"{\\\"text\\\":\\\"Created by:\\\",\\\"color\\\":\\\"dark_blue\\\",\\\"bold\\\":true}",Text3:"{\\\"text\\\":\\\"Tecnocraft2802\\\"}",Text4:"{\\\"text\\\":\\\"=======================================\\\"}"}},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~3 ~-2 ~-1 ~7 ~1 ~1 chain_command_block 5},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~1 ~-1 chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~1 ~ chain_command_block 2},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~1 ~1 chain_command_block 2},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~7 ~1 ~1 ~4 ~1 ~1 chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~ ~1 chain_command_block 1},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~ ~ chain_command_block 3},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~7 ~ ~ ~4 ~ ~ chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~ ~-1 chain_command_block 3},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~-1 ~-1 chain_command_block 1},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~7 ~-1 ~-1 ~4 ~-1 ~-1 chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~-1 ~ chain_command_block 2},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~-1 ~1 chain_command_block 2},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~7 ~-1 ~1 ~4 ~-1 ~1 chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~-2 ~1 chain_command_block 1},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~-2 ~ chain_command_block 3},{id:commandblock_minecart,Command:fill ~7 ~-2 ~ ~4 ~-2 ~ chain_command_block 4},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~7 ~-2 ~-1 chain_command_block 3},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~3 ~-2 ~-1 repeating_command_block 5},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~1 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPR_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a[score_FPR_min=1] FPR}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPR_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a[score_FPR_min=1] FPA}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPR_min=1] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPR_min=10] minecraft:invisible 0 0 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~1 ~ {auto:1,Command:/scoreboard objectives add FPR stat.useItem.minecraft.milk_bucket}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~1 ~ {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=5] ~ ~ ~ /particle cloud ~ ~0.1 ~ 0.2 0.2 0.2 0.001 1 normal @a}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[!score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[r=2] ~ ~ ~ /effect @a[type=Player,score_FPA_min=!1,r=2] minecraft:blindness 1 1 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a[!score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[r=2] ~ ~ ~ /effect @a[type=Player,score_FPA_min=!1,r=2] minecraft:jump_boost 1 200 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a[!score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[r=2] ~ ~ ~ /effect @a[type=Player,score_FPA_min=!1,r=2] minecraft:slowness 1 100 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a[!score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[r=1] ~ ~ ~ /playsound minecraft:entity.wither.hurt ambient @a ~ ~ ~ 1 0 1}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[r=4] ~ ~ ~ /playsound minecraft:ambient.cave ambient @a[r=4] ~ ~ ~ 1 0 1}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a[score_FPShift_min=1] FPShift}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~ ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-0.6 minecraft:quartz_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~-2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~ ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~-0.6 ~ ~ minecraft:quartz_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~-2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~ ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~0.6 minecraft:quartz_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~ ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~0.6 ~ ~ minecraft:quartz_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~ ~1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-0.6 minecraft:end_bricks 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~-2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~ ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~-0.6 ~ ~ minecraft:end_bricks 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~-2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~ ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~0.6 minecraft:end_bricks 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~ ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~0.6 ~ ~ minecraft:end_bricks 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~ ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-0.6 minecraft:stonebrick 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~-2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~ ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~-0.6 ~ ~ minecraft:stonebrick 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~-2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~ ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~0.6 minecraft:stonebrick 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~ ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~0.6 ~ ~ minecraft:stonebrick 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~ ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~-0.6 minecraft:brick_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~-2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~ ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~-0.6 ~ ~ minecraft:brick_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~-2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~ ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~0.6 minecraft:brick_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~ ~ ~2}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=1] ~ ~ ~ /execute @a[score_FPA_min=30,score_FPShift_min=1] ~ ~ ~ detect ~0.6 ~ ~ minecraft:brick_block 0 /tp @a[score_FPShift_min=1] ~2 ~ ~}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:/scoreboard objectives add FPShift stat.crouchOneCm}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=9600] ~ ~ ~ /scoreboard players reset @a FPA}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] minecraft:saturation 2 100 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-1 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] minecraft:speed 1 1 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] minecraft:mining_fatigue 1 100 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] minecraft:resistance 1 100 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-1 ~ {auto:1,Command:/execute
 @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=9600] minecraft:invisibility 1 1 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=30,score_FPA=30] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=30,score_FPA=30] minecraft:blindness 1 1 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-1 ~ {auto:1,Command:/execute @a[score_FPA_min=5,score_FPA=5] ~ ~ ~ /effect @a[score_FPA_min=5,score_FPA=5] minecraft:nausea 5 2 true}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-1 ~1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard players add @a FPA 1 {ActiveEffects:[{Id:14b,Amplifier:100b}]}}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-1 ~1 {auto:1,Command:/scoreboard objectives add FPA dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-1 ~1 {auto:1,Command:/execute @e[score_PF1_min=2] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF2_min=2,r=1] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF3_min=2,r=1] ~ ~ ~ /kill @e[score_PFP_min=1]}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-1 ~1 {auto:1,Command:/execute @e[score_PF1_min=2] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF2_min=2,r=1] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF3_min=2,r=1] ~ ~ ~ /particle magicCrit ~ ~ ~ 0.5 0.5 0.5 0.05 20}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-1 ~1 {auto:1,Command:/execute @e[score_PF1_min=2] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF2_min=2,r=1] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF3_min=2,r=1] ~ ~ ~ /execute @e[type=Player,r=10] ~ ~ ~ /playsound minecraft:block.brewing_stand.brew master @a}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-2 ~1 {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF1_min=2] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF2_min=2,r=1] ~ ~ ~ /execute @e[score_PF3_min=2,r=1] ~ ~ ~ /summon minecraft:Item ~ ~ ~ {Item:{id:\\\"minecraft:potion\\\",Count:1,Damage:0,tag:{CustomPotionEffects:[{Id:14,Amplifier:100,Duration:9600}],display:{Name:\\\"Poción Espectral\\\"},CustomPotionColor:15465727,HideFlags:1b}}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-2 ~1 {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF3_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF3_min=1] PFP 1 {Item:{id:\\\"minecraft:ghast_tear\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-2 ~1 {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF2_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF2_min=2] PFP 1 {Item:{id:\\\"minecraft:golden_carrot\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-2 ~1 {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF1_min=2] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF1_min=2] PFP 1 {Item:{id:\\\"minecraft:glass_bottle\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-2 ~1 {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF3_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF3_min=1] PF3 2 {Item:{id:\\\"minecraft:ghast_tear\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-2 ~ {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF2_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF2_min=1] PF2 2 {Item:{id:\\\"minecraft:golden_carrot\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-2 ~ {auto:1,Command:"/execute @e[score_PF1_min=1] ~ ~ ~ detect ~ ~ ~ minecraft:cauldron 3 /scoreboard players set @e[type=Item,score_PF1_min=1] PF1 2 {Item:{id:\\\"minecraft:glass_bottle\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-2 ~ {auto:1,Command:"/scoreboard players set @e[type=Item] PF3 1 {Item:{id:\\\"minecraft:ghast_tear\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-2 ~ {auto:1,Command:"/scoreboard players set @e[type=Item] PF2 1 {Item:{id:\\\"minecraft:golden_carrot\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-2 ~ {auto:1,Command:"/scoreboard players set @e[type=Item] PF1 1 {Item:{id:\\\"minecraft:glass_bottle\\\",Damage:0s}}"}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~7 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard objectives add PFP dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~6 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard objectives add PF3 dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~5 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard objectives add PF2 dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~4 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard objectives add PF1 dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:blockdata ~3 ~-2 ~-1 {auto:1,Command:/execute @a ~ ~ ~ /scoreboard objectives add PF dummy}},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~ ~ ~1 command_block 0 0 {Command:fill ~ ~-3 ~-1 ~ ~ ~ air}},{id:commandblock_minecart,Command:setblock ~ ~-1 ~1 redstone_block},{id:commandblock_minecart,Command:kill @e[type=commandblock_minecart,r=1]}]}]}]}


☆ Espero que os guste, Tecnocraft2802 ☆




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14616.0
« Última modificación: Abril 27, 2017, 05:51:44 pm por Tecnocraft2802 »




Respuesta #1 Abril 20, 2017, 10:30:20 pm

Zailer43


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Deleted
« Última modificación: Febrero 12, 2023, 11:33:03 am por Zailer43 »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[TecnoIdea] Mobs Fantasmas, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

3 Respuestas
3022 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2017, 11:47:19 pm
por shiosaku
xx
[TecnoIdea] Cultivar Lechugas, OnlyOneCommand, Minecraft 1.11

Iniciado por Tecnocraft2802

2 Respuestas
2093 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2017, 11:56:06 pm
por Tecnocraft2802
xx
[TecnoIdea] Cofre Ayuda 2.0, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

0 Respuestas
1570 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2017, 09:32:28 pm
por Tecnocraft2802
xx
[TecnoIdea] Armadura Robot, OnlyOneCommand - Minecraft 1.12

Iniciado por Tecnocraft2802

0 Respuestas
2713 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2018, 10:52:17 pm
por Tecnocraft2802