"> Foro - [Review] Fantasy Paradise - MiniCTM - Creado por WallCraft en Reviews - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 02:50:48 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Fantasy Paradise - MiniCTM - Creado por WallCraft  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2016, 10:02:46 pm

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Buenas, en esta oportunidad les traigo la review de un mapa. En esta va a ver ciertas categorías que ayudarán a la estructura general del post, según ciertas especificaciones importantes en cada review.

ADVERTENCIA: Algunas categorías tienen spoiler, sino has jugado el mapa, es tu responsabilidad verla y perderte la experiencia del mismo.

1. Descripción general del mapa

Este mapa es un MiniCTM de la versión 1.9.X, en la cual tenemos que completar el monumento que consta de dos cristales, uno blanco y uno negro. Cada zona es distinta, cada una afronta un reto distinto. Es un mapa con una decoración excelente, concuerda con el nombre del mapa a la perfección. Posee mobs editados, no hay spawn de mobs distinto a estos, lo cual esta muy bien, no le quita el encanto al mapa.

2. Mobs editados

Existen 3 mobs editados en este mapa, aunque sean 3 solamente, cada uno son enemigos que jamas se deben de subestimar.

  • Unicorn Zombie: Este zombie aunque sea gracioso por su aspecto, es un enemigo muy peligroso, ya que si te acercas a el con la armadura que tienes, te quita 3 corazones. Posee una defensa bastante elevada debido a que tiene 2 partes de hierro encantadas y unas botas de cuero encantadas. Son muy comunes y se acumulan bastante rápidos.
  • Hunter: Este esqueleto, es muy fastidioso y peligroso. Posee un arco con Flame 1, lo cual es bastante fastidioso y proporciona un dps bastante elevado de este mob. No quita mucho sus flechas, apenas 1 corazon, pero el fuego es el mejor aliado de este mob. Posee una defensa elevada, posee 1 pechera de diamante encantada y dos partes de cota de malla encantadas. Son muy comunes.
  • Raptor: Esta araña de cueva es bastante peligrosa debido al dps que esta tiene, no sólo por su veneno, también tiene equipada un objeto con Fire Aspect que aumenta considerablemente el dps de esta. Sólo aparecen cerca de la zona 1.

3. Descripción de la zonas

Zona 1 (Cristal blanco):
Este cristal define si pasas el mapa o no, es muy recomendable ir primero a esta zona debido a que aquí mueres bastantes veces, es un lugar bastante peligroso y de rapidez.


Este es un castillo que al entrar spawnean Unicorn Zombie, los cuales estan ubicados especialmente para que te puedan dar un golpe, pero se pueden esquivar. Después hay una caida que obligatoriamente se tiene que tirar para obtener el cristal, el daño de caída es bastante reducido debido a que posees las botas de diamante con Feather Falling III. Como dije anteriormente es de rapidez, ya que se debe destruir uno de los cristales que rodea a la estructura para ingresar en ella e inmediatamente colocar un bloque para evitar el ingreso de otros mobs, pero hay que recordar que caen con usted Unicorns Zombies y Hunters los cuales te lanzaran a la lava o te mataran debido a que el espacio es muy reducido.
Lo que más me gusto de esta zona, es la mécanica para subir. Ya que a lado de la estructura donde esta el cristal blanco hay shukelrs, los cuales con ellos podrás subir debido al efecto de levitacion que te dan al darte unos de sus proyectiles. Hay que tener cuidado ya que nuestro casco tiene Throns II, lo cual puede matar a los shulkers y no salir de la zona.

Zona 2 (Cristal negro):
En esta zona requiere esquivar bastante para obtener el cristal. Al entrar, se debe hacer lo mismo que en la anterior, pero antes de tirarte, hay un cofre que tiene una poción de regeneracion que ayudará bastante en la zona de abajo.


En la parte de abajo hay que ser rápido y esquivar lo mejor posible, para romper los barrotes de hierro, que protegen al cofre que posee el cristal negro, pero hay que tener cuidado ya que hay muchos spawners de Hunter y Unicorn Zomhie, que hace una tarea díficl que puedas romper los barrotes. Al romper los barrotes tienes que tener mucho cuidado en la zona del cofre, ya que alrededor de él, hay vacio. Para salir es la misma forma que la anterior, con unos shulkers.

4. Estadistícas personales.

Muertes: 22
Tiempo: 2 horas y media (contando con las muertes).
Dificultad: 7/10

5. Puntuación y opinión personal

  • Construcción y decoración: 9/10. Muy bien logrado la decoración todo muy acorde a la temática del mapa, sin ninguna queja.
  • Mobs editados: 8/10. Bastante desafiante y muy bien logrado con la temática del mapa. Me hubiera encantado que en la zona 2 hubiera un mobs personalizado distinto, debido a la temática de infierno.
  • Loot: 5/10. Muy pobre, apenas te dan el loot inicial y el que esta en la zona 2. Se debería dar más loot a lo largo del mapa para ayudar al jugador. Aunque acertado en la armadura que te dan al inicio.
  • Mecánicas: 7/10. Aunque tenga la mecánica de subir con el shulker, lo cual es muy buena; no hay otro tipo de mecánicas que suba la dificultad o ayude un poco al jugador. No hay presencia de bloques de comandos. Me hubiera gustado que hubiera puesto alguna otra cosa más que ofrece la 1.9

Nota final: 7.25/10 (sacando el promedio de todas las notas anteriores)

Eso ha sido toda la review, espero que les haya gustado, me diverti bastante con el mapa, aunque muy desafiante. Si quieren más review de mapas, si recibe bastante apoyo este post, haré más, no necesarimente del genero CTM.

Me despido.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12746.0
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||


Respuesta #1 Abril 18, 2016, 06:23:56 pm

Wallcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por hacer una review de mi mapa, enserio :) me alegra bastante, ahora mismo estoy acabando un minictm con un amigo que va a ser más difícil, más bonito y mejor en todos los sentidos que este, habrá mecánicas y un boss final, me encantaría que cuando lo termine le hicieras una review, y bueno después de ese mapa estoy empezando un ctm survival de 5 lanas el cual será un trabajo enorme... Y bueno gracias por toda la review, me ha servido mucho para mejorar en mis próximos mapas :)
Aquí tenéis todos mis mapas (pincha imagen)

DONAR AQUI




Respuesta #2 Abril 19, 2016, 12:05:20 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por hacer una review de mi mapa, enserio :) me alegra bastante, ahora mismo estoy acabando un minictm con un amigo que va a ser más difícil, más bonito y mejor en todos los sentidos que este, habrá mecánicas y un boss final, me encantaría que cuando lo termine le hicieras una review, y bueno después de ese mapa estoy empezando un ctm survival de 5 lanas el cual será un trabajo enorme... Y bueno gracias por toda la review, me ha servido mucho para mejorar en mis próximos mapas :)

Para eso estan las review para mejorar como mapmaker y conocer los mapas tan increíbles que hacen las personas.
Con mucho gusto haré la review del próximo Mini CTM tuyo, ya estoy ansioso de jugarlo :)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] A Little Fancy CTM | by: Wallcraft

Iniciado por MrGat0s

1 Respuestas
2670 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2017, 05:20:41 pm
por Wallcraft
xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2572 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3048 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4137 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm
por MrGat0s