"> Foro - ຈ Ethereal Existence ຈ [Mapas por: GhostInHotee] [NOTA IMPORTANTE AL FINAL] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Abril 25, 2024, 08:51:29 pm
Visitante


Autor Tema:  ຈ Ethereal Existence ຈ [Mapas por: GhostInHotee] [NOTA IMPORTANTE AL FINAL]  (Leído 7273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2015, 12:45:37 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a...





Después de 4 meses siendo mapmaker... decidí aventurarme por el universo y hacer una saga parecida a Journey of Creation de TheSketch, con la diferencia de que estos mapas contarán todos una diferente historia que hará parte de una más grande.

23/05/2015


-Agregadas algunas imagenes para darle estetíca al post.
-Agregada tematíca Siglos I al XXI y Futuro Ficticio
-Agregada Nota final



Con los mapas que llevo no puedo montar una historia muy grande, pero algunos me van a ayudar a comenzar a desarrollarla. Por ahora, los mapas son los siguientes:


Temática: Inicios de la humanidad

The Genesis
Próximamente

A - Ω

Este mapa está pensado para ser el primer mapa que deje en claro como comenzó todo. Decir que el universo donde se desarrolla esto es un poco diferente a el nuestro.

Historia: Los dioses nos han traido aquí, el tiempo no transcurrió hasta que en el sexto día, crearon al humano.
Lore: La escena diafana de la creación fue registrada por el tiempo intacto que hizo que los dioses pudieran observar su creación hasta que cometieron su mayor error, la creación de un ser que tenía sentimientos y que con ellos podía causar y sentir el odio, el odio que los llevaría a su fin y generaría la entropía en el universo.


Características generales


Tipo: mediumCTM
Versión: 1.7 (aspiro a no tener que usar comandos)
Inspiración: La Biblia, The Painter (Caverns of Contrast), El Coloso de Rodas


[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


Exodus
Próximamente

δ

Aunque os puede parecer que me estoy copiando completamente de La Biblia, entendereís cuando estén hechos todos los mapas porque este mapa tiene una especial explicación

Historia: El viaje de una tribu que busca la Tierra Prometida, esta tribu envía a su más valiente hombre a que se enfrente a todos los monstruos que existían en Egipto, millones de años antes de la era común.

Lore: En las tierras de arena ardiente, la valentía de un hombre traerá consigo el desorden en la Tierra Prometida. Mientras caen los dioses por sus guerras con los demonios, la tribu espera con ansias la llegada de un mesías.



Características generales


Tipo: mediumCTM
Versión: 1.8 (comandos)
Inspiración: La Biblia, La Familia Buendía, El monte Horeb


[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


Hasta aquí todo normal, no estoy seguro de que mapas vendrán, pero así vamos.




[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]

Temática: Lugares irreales o restos de la guerra entre Ángeles y Demonios


The River Styx
Completado

Este mapa no tiene nada que ver con la lana de The Painter, la saqué de La Divina Comedia, que fue un libro que me marcó bastante. Y además de una canción de ERB, Zeus vs Thor.



Historia: En los tiempos de la guerra, los dioses decidieron crear un lugar donde iban a parar las almas de los pecadores. Crearon el Infierno, y una de sus zonas más famosas es el Río Estigia. Aquí, las almas lloraban y los espectros más fuertes salían del rio para ahuyentar a los humanos.
Lore: "Cuando aquel arroyo ha llegado al pie de la playa gris e infecta, forma una laguna llamada Estigia; y yo, que miraba atentamente, vi algunas almas encenagadas en aquel pantano, completamente desnudas y de irritado semblante. Se golpeaban no sólo con las manos, sino con la cabeza, con el pecho, con los pies, arrancándose la carne a pedazos con los dientes"




[/font]


Versión: 1.8.X
Tipo de mapa: MiniCTM
Temática: Infierno // Río Estigia
Tiempo de creación: 2 días
Mobs editados, combinación de bloques hermosa, no es hardcore

Necesitarás varias copias, aviso.
Link del post, con su descarga e imagenes: Descarga e imagenes

Este fue de mis primeros miniCTM's, no me convence ahora :/ Aún así, merece la pena


[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


The Last Stand
(El último asalto)
WIP

Este mapa lo estoy haciendo, y será el primer CTM full size de esta saga.
Aún así, no se demorará tanto.




Historia: Despiertas en un lugar parecido al Olimpo, lo conocías por los dibujos raros que habían en el Panteón de tu ciudad. Allí recibes un mensaje de los dioses, debes bajar al Hades pero primero deberás probar que tienes la habilidad suficiente así que vivirás por unos años en las Cuevas de Calceminata.


Lore: Pénsandolo


Características generales:
Versión: 1.7 (aspiro a no usar comandos)
Tipo de mapa: Full Size / 20 objetivos
Inspiración: Demasiadas fuentes >.< Solo diré The Painter y en menor forma Julio Verne.


Llevo un buen avance, y dejo aquí el hype necesario.

[/font]
[/font]
[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


The Falling Gardens
Completado


Este mapa me encanta aunque sea un poco simple, porque tiene ciertas mecánicas interesantes y puede llegar a ser muy estresante. Solo te aconsejaré de esta forma: Busca en todo el mapa, trata de no entrar al bosque porque juro que no hay mucho que ver.


Historia (Presente en el mapa pero la resumo de esta forma) :

Este jardín ha estado abandonado por mucho tiempo, Dios envió su ejercito del apocalipsis para defenderlo de la gente que tratara de tomar las reliquias, que harían que el bosque fuera inútil y al final cayera, después de tanto tiempo flotando sobre un vacío infinito.
Lore: Casi lo mismo que la historia :/


Características generales:


Versión: 1.8.1
Tipo de mapa: MiniCTM de 3 objetivos
Inspiración: El jardín secreto, Silent Hill (indirectamente, hay una dedicación)
Dificultad: Hardcore Estresante
Recomendaciones: Busca bien en todo lugar, usa bien el loot y principalmente escapa porque los mobs no tienen mucho para ofrecer.


Bugs de los que estoy consciente: El lore del arco no se lee, con la GUI en small se puede ver. Al usar el pack de Warlords, algunos items se vuelven armas y esto quita inmersión en el mapa :/




[/font]
[/font]
Descarga (si es necesario, corregiré los bugs que reporteís) :


[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


The Hades
Próximamente


En cierta forma spoileo el final de The Last Stand, así que haced vuestras propias conclusiones. Pasarás un buen rato con este mapa, ya que aunque es rara la forma del Hades, me propongo hacerlo con World Painter o lo que sea.


Historia: Después de tratar de conseguir entrar al Hades desde las Cuevas de Calceminata, Satanás te lleva al Tartaro, el olimpo de los Demonios.
Vivirás las mismas aventuras que las Cuevas de Calceminata pero mucho más complejas y con un complejo final...


Lore: Aún pensandolo.


Características generales:


No puedo decir nada porque obviamente solo son planes.


Adivinad que mapa sigue...


[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


Voyage
Completado


Mi primer full size CTM, incluso más grande aún! Un reto completo que me llevó 3 semanas, un mapa mundo abierto lleno de amor y 32 objetivos repartidos por el mapa entre lanas, minerales, bloques escondidos y cosas que tu mismo deberás conseguir del ecosistema.



Historia: Después de salir de las cuevas del Hades observas una luz... Y un cartel que dice Good Luck. Lo que quiero que entendaís es que el Hades está debajo de la Isla de Voyage.

Lore: "Se desató una terrible tempestad y, entonces, empecé a vislumbrar el terror y el asombro en los rostros de los marineros."Robinson Crusoe, Daniel Defoe




Características generales:


Se puede jugar Single y Multiplayer
Versión: 1.8.X
Tipo: CTM / Survival
Tipo de terreno: Mundo abierto
Temática: Biomas o ecosistemas
Contenido: Mobs editados, loot editado, construcciones enormes, horas de diversión, zonas troll, easter eggs y mucho más!
Inspiraciones: La isla misteriosa, TheCarlushow, Heliceo, Depeche Mode y Cien años de soledad


El post del mapa es super largo, solo resucito mis mapas para ir informandolos de esta larga
historia.


[/font]

Link del post con descarga y más imagenes: Click aquí

[ ≈ ≈ ≈ ≈ ]


Temática: Siglos I al XXI y Futuro Ficticio


La mayoría de los mapas de esta saga son CTM's, y aunque puede salir una interesante combinación, me propongo que todos los mapas pertenecientes a esta tematíca sean mapas de aventura que sean reconocidos por su historia atrapante.


Además, debo mencionar que un CTM completo lleva el mismo tiempo de realización que un mapa de aventura bien hecho, así que a lo mejor esta saga me lleve meses o años. (TheSketch se demoró 2 años haciendo The Painter ._. Yo no me lo creo, no tiene puto sentido e.e)


Esta parte de la saga será la que más trabajo lleve, porque espero lograr el equilibrio entre los comandos y la historia. Ya que no quiero que la gente se fije en el trabajo que lleva de comandos sino en el transfondo y la importancia de cada personaje o cosito en la historia grande.


Como ya sabreís, Astronomic Rain 1 y 2 hacen parte de esta saga. Tengo una pereza sobrehumana de pasar el post aquí.


Nota final (Por ahora)





Estos mapas serán mi legado para el mundo, esta es mi forma de hacer películas mientra me educo para ser actor y muy posiblemente director o guionista.





Lo mío es escribir, ahora mismo estoy escribiendo mi autobiografía y tengo bastantes problemas personales que los mapas no me ayudan a evadir así que oficialmente me retiro del compromiso que es hacer mapas.





No me refiero a que esta saga se cancele, tampoco a que deje de hacer mapas por siempre pero no espereís un mapa mío en varios meses.

Tuve la brillante idea de seguir haciendo miniCTM's cuando me viniera la vena inspiracional, pero aún no llega.





The Last Stand se cancela temporalmente, porque aunque está quedando de puta madre... tengo unos errores imperdonables. Así que lo que veís en el post posiblemente nunca salga a la luz.





Muchas gracias por pasarte, no creo que alguien haya leído todo pero aún así lo importante es esto.





Un sluaod, y posiblemente no nos veamos en mucho tiempo.


















Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=9893.0
« Última modificación: Mayo 24, 2015, 12:39:41 am por GhostInHotee »

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa


Respuesta #1 Mayo 01, 2015, 01:04:29 am

san_itario




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Adicto al anime y las nekos, Osu player, Mapmaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Wow! Bubulubu al parecer ya te pusiste a hacer todas esas ideas que me has estado contando :333 !y otras mas¡, te deseo mucha suerte con ello y ojalá no me decepciones con los mapas (dudo mucho que pase eso) pero bueno... Mucha suerte :333
-Saludos ^^

SOX SOX SOX SOX SOX!!!!!




Respuesta #2 Mayo 09, 2015, 04:05:03 pm

Ariel


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    En mejor servidor español me bannean porque si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En el mapa THE FALLING GARDENS en el post pone la versión 1.8.X, pero dentro del mapa pone la 1.8.1, es un error muy pequeño pero te agradeceria que lo cambiaras. Un saludo

Editado: También hay un cartel que pone Astronomic rain a el principio
« Última modificación: Mayo 09, 2015, 04:08:09 pm por Ariel »
Ariel C.


Respuesta #3 Mayo 09, 2015, 07:47:00 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En el mapa THE FALLING GARDENS en el post pone la versión 1.8.X, pero dentro del mapa pone la 1.8.1, es un error muy pequeño pero te agradeceria que lo cambiaras. Un saludo

Editado: También hay un cartel que pone Astronomic rain a el principio

Ya cambié lo de la versión, si has jugado Holy Mines (mi mapa más famoso en cuanto a vídeos subidos) sabrás que los lobbys de mis mapas siempre es un guiño a otros mapas ;)




Respuesta #4 Mayo 10, 2015, 08:14:41 am

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se nota que a lo largo del tiempo has mejorado mucho en el tema del MapMaking, tus primeros mapas no son nada comparado con los actuales, es por ello que te llevas mi wendingo.

¡Un saludo!
"It is the things we love most, that destroy us".


Respuesta #5 Mayo 10, 2015, 09:59:14 pm

Diego_wwe




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber .- De esos que suben videos :O
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es verdad lo que dice Zedix, has mejorado mucho en tus mapas, empezaste con un 7/10 y ahora 11/10 Tus mapas son hermosos y en lo que hablamos parece que eres muy inteligente, te gusta mucho la lectura, cosas así.

-Saludos:3

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Youtuber, ex-map maker y próximo programador de varios lenguajes de programación
Próximo moderador de mods:3
¿Que mas podrían pedir?
#Diego4Software
Texto ("Dale wendingo!!!");




Respuesta #6 Mayo 13, 2015, 12:19:31 pm

Ariel


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    En mejor servidor español me bannean porque si
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Podrías poner una descarga alternativa de Holy Mines con un archivo .zip?


Respuesta #7 Mayo 13, 2015, 05:37:31 pm

Guersak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas y constructor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola la idea, pero yo que tu "disimularía" un poco mas las zonas esféricas, personalmente, no me gusta que se vea tan esféricas o cuadradas las zonas de cualquier mapa ctm, aunque se cambien los bloques y texturas, sigue siendo circular y se ve un poco mñe. ;)




Respuesta #8 Mayo 14, 2015, 07:45:57 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola la idea, pero yo que tu "disimularía" un poco mas las zonas esféricas, personalmente, no me gusta que se vea tan esféricas o cuadradas las zonas de cualquier mapa ctm, aunque se cambien los bloques y texturas, sigue siendo circular y se ve un poco mñe. ;)

Lo hago, Voyage ya es pasado pisado ;) Y ya la zona del arbol está con erode ^^
Gracias por comentar Guersak :DD (un autografo pls :c)


Respuesta #9 Mayo 16, 2015, 11:23:43 pm

isandria




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Postea¡¡¡¡¡
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola la idea, pero yo que tu "disimularía" un poco mas las zonas esféricas, personalmente, no me gusta que se vea tan esféricas o cuadradas las zonas de cualquier mapa ctm, aunque se cambien los bloques y texturas, sigue siendo circular y se ve un poco mñe. ;)
Amigo no has oido que la esfera es la perfección en persona xD.
Me está gustando mucho tu mapa Ghost sigue así.


Respuesta #10 Mayo 24, 2015, 12:42:22 am

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cosa importante al final, una mejora estetíca y no mucho más.

Esto no es un hasta luego... hablo enserio cuando digo que no me gusta mucho ya mapmakear.


Espero que llegue Inert Empire y haga estragos con el mundo del mapmaking,
Espero que llegue Skyward y lanze al estrellato a mi verdadero amor,
Espero que llegue The Fury of the Gods y catapulte a mi amigo a un maravilloso mundo de aprendizaje,
Espero que llegue Astronomic Rain 2 y todo esto se acabe y yo pueda ser al fin... feliz.



Muchísimas gracias a todos!


Respuesta #11 Junio 07, 2015, 06:51:21 pm

xStrikerHD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    "No me bailes, hablame" -FrasesEstupidas.com
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno , nos vemos en un futuro , luego de que esribas tu autobiografía chau ghost , chau...
xStriker2003 / Muerte






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
The Final CTM

Iniciado por Pollotres

6 Respuestas
3225 Vistas
Último mensaje Octubre 05, 2015, 10:12:48 pm
por Dovahkiin37
xx
Ethereal Void [MiniCTM][UHC][v1.1.1][1.8.8]

Iniciado por SweetSofiMC

16 Respuestas
7235 Vistas
Último mensaje Diciembre 28, 2015, 05:03:17 am
por SweetSofiMC
xx
VOYAGE - CTM [1.8.X] -/- GhostInHotee

Iniciado por GhostInHotee

41 Respuestas
22225 Vistas
Último mensaje Junio 15, 2016, 08:45:23 pm
por ElmerTECH
xx
[miniCTM] La isla del :P [by: GhostInHotee]

Iniciado por GhostInHotee

0 Respuestas
2126 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2016, 03:50:40 pm
por GhostInHotee