"> Foro - ◄☼| Comunidad de IdeologyMakers |☼► [Se busca personal] en Ayuda y peticiones - Page 2 of 5
Mayo 15, 2024, 09:43:47 pm
Visitante


Autor Tema:  ◄☼| Comunidad de IdeologyMakers |☼► [Se busca personal]  (Leído 32131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Octubre 15, 2014, 08:31:31 pm

carlos0403


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=14
Skype=no recuerdo ya lo buscare
Nivel de MapMaking= depende de tus gustos
Imaginación= 5 aun que depende de como este motivado
Tipo construcciones= Medievales
¿Sabes de Comandos o Mecanismos de Redstone? = Se un poco más de lo básico en redstone pero si es necesario miro todos los tutoriales del mundo hasta saber hacer lo que busco
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La gente que supuestamente hacen mapas para sus youtubers favoritos y son poco trabajados, ¡lo odio profundamente! así básicamente quiero ser el mejor para enseñar a los demas como se hace y que se hagan mapas con mayor calidad
¿Tienes un host de un servidor?= No
Imágenes..... = solo tengo un video para un top 10 mansiones que hice con un amigo aun que no me gusta mucho el interior de la estructura https://www.youtube.com/watch?v=anHS1s_RtIo&list=UUGlpBO6y8ENZfs2Bx3Z9znA&index=1


Respuesta #16 Octubre 15, 2014, 08:34:33 pm

carlos0403


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=14
Skype=no recuerdo ya lo buscare
Nivel de MapMaking= depende de tus gustos
Imaginación= 5 aun que depende de como este motivado
Tipo construcciones= Medievales
¿Sabes de Comandos o Mecanismos de Redstone? = Se un poco más de lo básico en redstone pero si es necesario miro todos los tutoriales del mundo hasta saber hacer lo que busco
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La gente que supuestamente hacen mapas para sus youtubers favoritos y son poco trabajados, ¡lo odio profundamente! así básicamente quiero ser el mejor para enseñar a los demas como se hace y que se hagan mapas con mayor calidad
¿Tienes un host de un servidor?= No
Imágenes..... = solo tengo un video para un top 10 mansiones que hice con un amigo aun que no me gusta mucho el interior de la estructura https://www.youtube.com/watch?v=anHS1s_RtIo&list=UUGlpBO6y8ENZfs2Bx3Z9znA&index=1
Tengo un pequeño defecto que cuando me aburro y sufro de falta de imaginación para una construccion empiezo a dar vueltas sin hacer nada y puedo llegar a trollear




Respuesta #17 Octubre 15, 2014, 09:20:39 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo un pequeño defecto que cuando me aburro y sufro de falta de imaginación para una construccion empiezo a dar vueltas sin hacer nada y puedo llegar a trollear

 Quizás por esa última razón no te dejen entrar, además de que tienes que definir un poco la información que pones en el formulario. Aunque no soy miembro de este grupo me gusta ayudar un poco a los que quieren entrar :3


Respuesta #18 Octubre 16, 2014, 12:03:18 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=14
Skype=no recuerdo ya lo buscare
Nivel de MapMaking= depende de tus gustos
Imaginación= 5 aun que depende de como este motivado
Tipo construcciones= Medievales
¿Sabes de Comandos o Mecanismos de Redstone? = Se un poco más de lo básico en redstone pero si es necesario miro todos los tutoriales del mundo hasta saber hacer lo que busco
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La gente que supuestamente hacen mapas para sus youtubers favoritos y son poco trabajados, ¡lo odio profundamente! así básicamente quiero ser el mejor para enseñar a los demas como se hace y que se hagan mapas con mayor calidad
¿Tienes un host de un servidor?= No
Imágenes..... = solo tengo un video para un top 10 mansiones que hice con un amigo aun que no me gusta mucho el interior de la estructura https://www.youtube.com/watch?v=anHS1s_RtIo&list=UUGlpBO6y8ENZfs2Bx3Z9znA&index=1

Tengo un pequeño defecto que cuando me aburro y sufro de falta de imaginación para una construccion empiezo a dar vueltas sin hacer nada y puedo llegar a trollear

Como ha dicho TheCarlushow ese defecto no te dejará entrar, en la comunidad buscamos seriedad, no un top de trolleos ._.

Perdóname, la respuesta es NO.
para la próxima intenta mejorar con tu actitud
zeñol polfabol





Respuesta #19 Octubre 16, 2014, 08:57:27 pm

Dhemo2




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Edad=12
Skype=Dhemo2
Nivel de MapMaking= 5
Imaginación=8 (Pero más que todo en historia)
Tipo de construcciones= Medieval
¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= un poco de ambos pero no mucho
¿Por qué quieres estar en la Comunidad?= me gustaria estar con gente como yo que quiere crear mapas
¿Qué te inspira a ser MapMaker?=Sentir que la gente aprecia tus Mapas
¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?=No
Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas=Todavía no me dedico a hacer mapas  


Respuesta #20 Octubre 16, 2014, 10:02:47 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Edad=12
Skype=Dhemo2
Nivel de MapMaking= 5
Imaginación=8 (Pero más que todo en historia)
Tipo de construcciones= Medieval
¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= un poco de ambos pero no mucho
¿Por qué quieres estar en la Comunidad?= me gustaria estar con gente como yo que quiere crear mapas
¿Qué te inspira a ser MapMaker?=Sentir que la gente aprecia tus Mapas
¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?=No
Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas=Todavía no me dedico a hacer mapas  
eso del nivel de MapMaking y tus explicación del último campo harán más difícil tu entrada hacia la comunidad, pero iremos viendo, nos contactaremos por skype.




Respuesta #21 Octubre 16, 2014, 10:05:06 pm

carlos0403


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=14
Skype=no recuerdo ya lo buscare
Nivel de MapMaking= depende de tus gustos
Imaginación= 5 aun que depende de como este motivado
Tipo construcciones= Medievales
¿Sabes de Comandos o Mecanismos de Redstone? = Se un poco más de lo básico en redstone pero si es necesario miro todos los tutoriales del mundo hasta saber hacer lo que busco
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La gente que supuestamente hacen mapas para sus youtubers favoritos y son poco trabajados, ¡lo odio profundamente! así básicamente quiero ser el mejor para enseñar a los demas como se hace y que se hagan mapas con mayor calidad
¿Tienes un host de un servidor?= No
Imágenes..... = solo tengo un video para un top 10 mansiones que hice con un amigo aun que no me gusta mucho el interior de la estructura https://www.youtube.com/watch?v=anHS1s_RtIo&list=UUGlpBO6y8ENZfs2Bx3Z9znA&index=1

Tengo un pequeño defecto que cuando me aburro y sufro de falta de imaginación para una construccion empiezo a dar vueltas sin hacer nada y puedo llegar a trollear

Como ha dicho TheCarlushow ese defecto no te dejará entrar, en la comunidad buscamos seriedad, no un top de trolleos ._.

Perdóname, la respuesta es NO.
para la próxima intenta mejorar con tu actitud
Cuantos años tienes? tu respuesta es demasiado estúpida ¿top trolleos? e dicho cuando me aburro y sufreo de falta de imaginación, ni siquiera sabes si me pasa mucho o poco, aprende a leer 


Respuesta #22 Octubre 16, 2014, 10:34:09 pm

pokelocos




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    holas (?)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=19 años


Skype= pokelocos.pokelocos


Nivel de MapMaking= (8/10)


Imaginación= (10/10)


Tipo de construcciones= hago de todo tipo de construcciones.


¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= si, si se, no soy un experto pero algo se.


¿Por qué quieres estar en la Comunidad?=para poder participar activamente con un grupo y poder entregar mis conocimientos y mis gustos a los demás, y al mimo tiempo aprender y crecer.


¿Qué te inspira a ser MapMaker?= poder crear historias mundo y demás y conseguir que gente disfrute de lo que hice.


¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?= no, lo siento.

Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= les dejo el post de un ctm que hice.


http://minecraftmin.net/index.php?topic=5311.msg29253#msg29253




Respuesta #23 Octubre 16, 2014, 10:52:22 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=19 años


Skype= pokelocos.pokelocos


Nivel de MapMaking= (8/10)


Imaginación= (10/10)


Tipo de construcciones= hago de todo tipo de construcciones.


¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= si, si se, no soy un experto pero algo se.


¿Por qué quieres estar en la Comunidad?=para poder participar activamente con un grupo y poder entregar mis conocimientos y mis gustos a los demás, y al mimo tiempo aprender y crecer.


¿Qué te inspira a ser MapMaker?= poder crear historias mundo y demás y conseguir que gente disfrute de lo que hice.


¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?= no, lo siento.

Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= les dejo el post de un ctm que hice.


http://minecraftmin.net/index.php?topic=5311.msg29253#msg29253

Me sorprendes.... ya nos contactaremos por Skype y seguramente entrarás :D


Respuesta #24 Octubre 17, 2014, 10:11:10 pm

ArMM1998




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estudio informática, aspirante a programador :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad= 16
Skype=ArMM1998

Nivel de MapMaking= (8/10)

Imaginación= (9/10)

Tipo de construcciones= (Medieval)
¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= Lo básico

¿Por qué quieres estar en la Comunidad?= Porque creo que puedo ser útil para crear un mapa, aportar ideas y tal (Tengo bastantes ideas que intento poner en práctica yo solo y... no lo logro por saber poco de comandos)

¿Qué te inspira a ser MapMaker?= Pues mis construcciones son inspiradas en el mapa de un servidor cuyas casas son desordenadas pero al la vez bonitas y bien hechas.
Y me encanta acabar una construcción y poder decir "Yo hice esto"

¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?= No.

Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= http://imgur.com/a/VIcy2

PD: Por las noches tengo clase. (puedo estar en skype y hablar pero no puedo contestar llamadas)
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 11:04:18 pm por ArMM1998 »
I'm also a pathological liar. Or am I? I am! what's going on? I don't know. Or do I? What?





Respuesta #25 Octubre 19, 2014, 12:39:35 am

sebas13sxh


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad= 14
Skype= sebas13sxh
Nivel de MapMaking= (8/10)
Imaginación= (9/10)
Tipo de construcciones= Medieval - Rustico - Detalles 
¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= Si, se lo justo y necesario para tener la base de un mapa
¿Por qué quieres estar en la Comunidad?= Porque quiero compartir mis construcciones con otras personas y porque quiero hacer                                                                          proyectos que nunca los he hecho y siempre han estado en mi cabeza
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La imaginación, los detalles y la diversión que le entregas a la comunidad
¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?= Lamentablemente no
Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= http://gyazo.com/27b74a714df66ad5af86a41c348797d3


Respuesta #26 Octubre 26, 2014, 03:29:40 am

Zhitgelion




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Spanish Map Maker And PvP Player
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #27 Octubre 26, 2014, 04:17:18 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad= 14
Skype= sebas13sxh
Nivel de MapMaking= (8/10)
Imaginación= (9/10)
Tipo de construcciones= Medieval - Rustico - Detalles
¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?= Si, se lo justo y necesario para tener la base de un mapa
¿Por qué quieres estar en la Comunidad?= Porque quiero compartir mis construcciones con otras personas y porque quiero hacer                                                                          proyectos que nunca los he hecho y siempre han estado en mi cabeza
¿Qué te inspira a ser MapMaker?= La imaginación, los detalles y la diversión que le entregas a la comunidad
¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?= Lamentablemente no
Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= http://gyazo.com/27b74a714df66ad5af86a41c348797d3

Perdón pero cabe decir que no hay más plazos para MapMakers, solo queda el rango= Moderador y Creador de Trailers.

A fuerza hay que tener skype?

Sí, ya que es la única forma de contacto más fácil y no todas las PC aguantan el TS


Respuesta #28 Octubre 26, 2014, 12:01:59 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Edad=12

Skype=sergio.polo.matas04

Nivel de MapMaking= (1/10)=8

Imaginación= (1/10)=10

Tipo de construcciones= ( Medieval - Lobbys - Futurístico - Etc. )=Lobbys, futuristico, oeste, pero si hay que construir de otro tipo me esforzare por ayudar.

¿Sabes sobre Comandos o Mecanismos de Redstone?=Se mas de bloques de comandos que de redstone pero se de todo un poco bastante.

¿Por qué quieres estar en la Comunidad?=Quiero estar en esta comunidad para ayudar, para pasarlo bien y hacer amigos. Sobre todo disfrutar construyendo juntos, conocer gente y hacer que la gente disfrute jugando los mapas que hagamos juntos.

¿Qué te inspira a ser MapMaker?=Me inspiro la imaginación que tiene algunos de pensar algo y representarlo a Minecraft, por eso yo empece en este mundo del MapMaking, también es para pasarlo bien y disfrutar construyendo.

¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?=No, pero cuando voy a hacer algun mapa junto con alguien habro un lan 1.7.2 o 1.7.10 con el World Edit.

Imágenes, Mapas, Aportes o Posts de tus mapas= http://minecraftmin.net/index.php?topic=5480.0 Estoy haciendo un minijuego en el que llevo hecho ya el lobby por aqui no te lo puedo enseñar, por skype si.


PD: Si no se puede porque esta lleno me presento como Moderador:

Tipo de Rango=Moderador

Edad=12

Skype=sergio.polo.matas04

¿Por qué te quieres unir a la Comunidad?=Para disfrutar todos juntos y formar un grupo genial, ayudar y conocer gente nueva :D


Nivel de Capacidad=9

¿Tienes un Host de un Servidor de Minecraft?=No, pero puedo abrir un LAN 1.7.10/1.7.2 con el World Edit.

-Un saludo, Sergixel04.
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 04:21:34 pm por Sergixel04 »


Respuesta #29 Octubre 26, 2014, 04:29:09 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por cierto si me aceptas para Moderador, ¿Yo podre ayudar a hacer mapas?





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
| ♥Se necesitan |☼Beta-Testers☼| para la Comunidad BrosMakers!♥ |

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

14 Respuestas
7586 Vistas
Último mensaje Agosto 27, 2014, 01:38:36 am
por Ender Scroll
xx
♣ BuildTeam ♣ ►CЄ-ИΤŘ◄ ¡Elige nuestro nuevo mapa! ►Votación◄

Iniciado por pepinho668

0 Respuestas
1163 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2016, 12:27:53 am
por pepinho668
xx
♣ BuildTeam ♣ ►CЄ-ИΤŘ◄ - - - ►CERRADO◄

Iniciado por pepinho668

12 Respuestas
4884 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2016, 05:55:04 pm
por pepinho668
xx
♣ BuildTeam ♣ ►CЄ-ИΤŘ◄ - - - ►Actualización 1.5.1◄

Iniciado por CE-NTR

0 Respuestas
1353 Vistas
Último mensaje Diciembre 22, 2016, 11:21:06 pm
por CE-NTR