"> Foro - [Rechazado] Solicitud para Moderador en MAPAS. en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:12:54 pm
Visitante


Autor Tema: [Rechazado] Solicitud para Moderador en MAPAS.  (Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 01, 2015, 04:02:02 am

SwoopsGames


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

-FORMULARIO PARA MODERADOR-


Sección a moderar: La sección que quiero moderar es MAPAS.


Tiempo en el foro: Desde sus inicios, no recuerdo exactamente la fecha, pero si sé que fue en la versión de ForoActivo de MinecraftMin. Lo cual estaríamos hablando de inicios del 2014.


Conectividad diaria: Con respecto a la conectividad diaria en el foro, estaríamos hablando de 3 o 4 horas diarias. (Hay veces que llego a tener mucha más conectividad, obviamente dependiendo del día)


Días de mayor conexión: Entre los días con más conexión diaria en el foro estaríamos hablando de los siguientes días: Lunes de 2:00 PM a 5 P.M. Jueves de 3 PM a 5 P.M. Sábado de 11 A.M a 3 P.M.


Motivo por el cual debería ser moderador: Los motivos que tengo para darles, es que desde que llevo acabo un grupo de construcción, con mi gente he aprendido ciertas cosas, y dado a ello adquirí cierto talento en la construcción que quizá no todos tienen dado que a mi me llevo tiempo conseguir mi "talento". También quiero recalcar que soy muy responsable en el tema de la moderación y más aún si es lo que más me gusta hacer en Minecraft. Quiero moderar la sección de Mapas, dado a lo mencionado anteriormente.


Cantidad de Mensajes: Hasta la fecha estimada, tengo 237 mensajes, y un 67% de esos mensajes son destinados a dicha sección.


- ACLARACIÓN -
Cabe aclarar, que dado a un proyecto que tenía y tengo en mente para llevar acabo, tuve que crearme esta cuenta, para tener una identidad limpia y mejor. Es por ello, que en esta cuenta no tengo la cantidad estimada de mensajes requeridos para lograr ser moderador de esta sección. La cuenta anterior a ésta, era "TrheeAD" que aún dicha cuenta sigue en el foro con actividad nula. En esa cuenta se puede apreciar que publicaba de manera un poco frecuente y a las demás personas les agradaba las construcciones (son un tanto antiguas, adquirí ciertas habilidades nuevas como mencioné anteriormente).


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11553.0
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 04:11:01 am por SwoopsGames »


Respuesta #1 Noviembre 01, 2015, 12:39:47 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No cumples los requisitos necesarios para postularte a moderador, ya que los mensajes, conectividad, etc. que cuentan son los de la cuenta con la que te presentas y te has registrado hace 6 horas y tienes 7 mensajes, por lo que solicitud rechazada y cierro.
Por otro lado, la sección de mapa ya cuenta con dos moderadores y por ahora no necesitamos más en esa sección.
De todos modos, siempre puedes tener más actividad con la cuenta y en un futuro volver a presentarte.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Solicitud a moderador] Sección de mapas - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

9 Respuestas
6514 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2016, 06:13:03 pm
por Alfomega
xx
¡Solicitud para Moderador!

Iniciado por Marko-kun

2 Respuestas
2357 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2014, 03:22:19 pm
por Capitán Harkonnen
exclamation
Solicitud para Moderador

Iniciado por Xunitraka

16 Respuestas
8874 Vistas
Último mensaje Abril 05, 2014, 12:54:46 pm
por CoalsPlay
xx
Solicitud para moderador.

Iniciado por Venom Spitter

10 Respuestas
6910 Vistas
Último mensaje Julio 29, 2015, 01:03:21 am
por Venom Spitter