"> Foro - [Ayuda] Al instalar texture pack, minecraft no funciona en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:49:24 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Al instalar texture pack, minecraft no funciona  (Leído 5026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 21, 2020, 11:36:53 pm

SilverActor


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos! mi nombre es María Eugenia, soy de Bariloche-Argentina, escribo en nombre de mi hijo (9 años) fanático de Minecraft que tiene un problema y no sé como solucionarlo y por eso, por favor, les pido ayuda!

Luca tiene Minecraft instalado en su tablet. Desde la aplicación UTK for Minecraft instaló el Texture Pack: Mikepack pe by Mikecrack.

A partir de ese momento, en Minecraft todo lo que debería tener textura le aparece con recuadros negros y fucsias.  Según él: "los bloques bugleados".  No puede hacer ningún cambio en setting y todo aparece fucsia...

Además, según sus palabras: "Al jugar, no veo mi skin y cuando quiero poner algo en los hornos lo tengo que poner uno a uno y no los puedo sacar, Ah, y en Survival, no puedo craftear algo inmediatamente y en Creativo no puedo agarrar ningún bloque y el chat no lo puedo cerrar y tengo que salir del juego"   ..y me pidió expresamente que les diga que juega con los dedos... 

En fin... busque en internet y no he podido localizar alguna solución.. ni siquiera alguien que explique esto mismo que le sucede a Luca.... todos son porblemas y soluciones de Minecraft en Windows.... y no puedo replicarlo en el Android...

Alguien puede decirme como eliminar ese Texture pack desde la tablet (android).
Ya le paso anteriormente y directamente le generé otro usuario en MInecraft y el otro quedo "con todos sus mundos" abandonado y sin solución.  Realmente, no quisiera que pase lo mismo.

Les agradezco, por favor, si me pueden dar una mano... 


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16462.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Qué Texture Pack me recomiendan para Minecraft PvP?

Iniciado por Juampi

5 Respuestas
3967 Vistas
Último mensaje Febrero 02, 2015, 09:38:35 pm
por Hector99
xx
Nesesito el texture pack default de minecraft

Iniciado por Jumperon

1 Respuestas
1946 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2014, 11:03:19 pm
por ZkadliX
xx
Busco un texture pack de Minecraft Story Mode

Iniciado por Samumoreira

3 Respuestas
3916 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2015, 03:21:32 pm
por zane4624
exclamation
Crasheo de minecraft por petición de texture pack en Arcade Mobs

Iniciado por BySych

3 Respuestas
3616 Vistas
Último mensaje Junio 20, 2015, 06:41:31 pm
por Juampi