"> Foro - Que sucedera con el tema de los precios del hardware en General - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:35:46 pm
Visitante


Autor Tema:  Que sucedera con el tema de los precios del hardware  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2021, 04:41:40 pm

gameparty




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mas feo que un creeper :P
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos
Quise escribir algo en la presentacion pero el foro no esta abierto para publicar.
Hay un tema del cual me gustaria saber su opinion.
Resulta que ya toca actualizar la gráfica de mi PC debido a que empiezo a hacer uso de aplicaciones más demandantes que me piden en la uni, y la integrada de mi Ryzen 2400G viene al límite pobrecilla, aunque sirve para el Minecraft xD. Ya creo que todos sabemos la crisis que esta ocurriendo con los chips, aunque ilusamente varios hemos creído que a fines de 2020 la situacion empezaría a normalizarse, por lo que decidimos esperar y ahora esta to mas caro  >.> Aunque según un articulo que he estado leyendo se empiezan a vislumbrar algunos indicios que ofrecen algo de esperanza, ya que por un lado ya que el viejo Biden anuncio inversiones millonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores, y por otro es que si bien ha vuelto la "fiebre de las criptomonedas" como en 2017, los de Nvidia parecen tener ya lista una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, lanzando otra linea alternativa para estos fines. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles razonables este año? O tendré que esperarme hasta 2022 para actualizar componentes sin dejarme la piel?  Oops

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16669.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter