"> Foro - Mapa de Aventuras: Ascensión en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Mayo 24, 2024, 08:42:12 am
Visitante


Autor Tema:  Mapa de Aventuras: Ascensión  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2019, 02:25:34 pm

DiegoJArmstrong




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ascensión: Completa los desafíos (1.12.2)


Entra a un mapa donde estarás a prueba en cada momento, y en donde deberás ir completando nivel tras nivel todos los desafíos que el mapa tiene para ti. ¿Seras capaz de conseguirlo y conquistar la torre? ¿Lograras llegar al trono que solo unos pocos pueden alcanzar o sucumbirás en el intento?

Mapa de aventuras por: BardoKench

Mapa para 1 jugador (puedes intentar jugarlo de a dos, pero no puedo asegurar que todo funcione correctamente)

Aspectos técnicos del mapa:

-Jugar en la versión 1.12.2
-Jugar a 6 o más chuncks
-Jugar sin texture packs

Ten cuidado y elige sabiamente tu camino, presta atención a los diálogos y lograras sobrevivir

IMAGENES









Link de descarga:

http://www.mediafire.com/file/dc2kse58vetow2i/Ascenci%25C3%25B3n_mapa_ver._2.zip/file

Gracias por jugarlo, es mi primer mapa y espero que sea del agrado de todos los jugadores que lo descarguen.

*Cualquier problema o consulta plantearla directamente como respuesta a este post*



Spoiler para ocultar:
En primera instancia el mapa puede parecer que no pertenece al genero de aventuras, sin embargo al llegar a la segunda sala de parkour empieza todo


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16041.0
« Última modificación: Marzo 09, 2020, 06:09:35 pm por DiegoJArmstrong »


Respuesta #1 Febrero 08, 2019, 08:44:10 pm

MisterYo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola :v
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya juegue el mapa, es titulo queda bien para el mapa, por el tema que vas subiendo los pisos con diferentes retos, el mapa esta bien para haber sido tu primer mapa, me gustaría ver que harás después.

Lo que opino de los retos, son los de siempre parkour drooper laverinto ect... El que mas me gusto fue el estilo al reto de supervivencia, me hubiera gustado que fuera un poco mas largo. Otros retos que me gustaron fueron el ultimo laberinto y es reto de gravedad cero
Spoiler para ocultar:
.

Las fallas que podría decirte, después del boos batle te teletransportan a este lugar
Spoiler para ocultar:
yo seguí derecho y me dejaba de nuevo en la zona de la batalla, creo que tendrías que cerrarlo para que no ocurra esto, use el creativo para volver, resulta que hay que ir a la izquierda pero eso no se nota si no retrocedes un poco.
Spoiler para ocultar:

Por ultimo me perdí en lo que tenia que hacer al final, le disparaba a la cabeza gigante al final y la flechas retrocedían estuve un rato así y también aparecían muchos enemigos
Spoiler para ocultar:

Al final estuvo bueno, si haces otro mapa lo jugare.
Le pondría un 7.5/10 esta bien para ser el primer mapa que haces.
Seguramente terminaras haciendo algo mejor.

PD:Esta fue la pregunta mas dificil de todas
Spoiler para ocultar:
Si el FBI, la CIA o la ONU pregunta por mi díganle que me fui a Machupichu población yo :v

Mi Facebook prros
https://www.facebook.com/MisterYo-349136858912217/





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3554 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
xx
ZOMBIMANIA (1.16.5) Mapa de Aventuras

Iniciado por LuisFerLIVE

2 Respuestas
1509 Vistas
Último mensaje Agosto 25, 2021, 05:40:32 pm
por killercreeper55
smiley
Mapa de aventuras 2 jugadores 1.8

Iniciado por TomisOps

2 Respuestas
8095 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2015, 08:16:06 pm
por TheCarlushow
xx
Five days to die [Mapa de aventuras] 1.16.5

Iniciado por Webos0911

0 Respuestas
1547 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2021, 03:42:26 am
por Webos0911