"> Foro - aclaracion de mi post "como hacer que un mecanismo se active al hechar un item " en Mecanismos de redstone - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:12:27 am
Visitante


Autor Tema:  aclaracion de mi post "como hacer que un mecanismo se active al hechar un item "  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 06, 2015, 05:31:00 pm

neviusgamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    給我雪怪為您著想
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

hace tiempo cree un post llamado : como hacer que un mecanismo se active al hechar un item especifico
debido a que mucha gente no entendio a lo que me referia he decidido crear este post aclarandolo
lo que queria decir es esto:
yo meto un item en un cofre llamado por ejemplo "A"
y otro llamado "B"
como hago para que solo se active cuando el cofre solo tenga dentro el item "A"
y al meter el item "B" o otro como "C" "D" "E" ... no se active nada
espero que ahora lo entendais
PD:lo que quiero es que la señal la envie el cofre con un comparador

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=10229.0
has sido nyanizado

todavia recuerdo cuando mi yo del pasado me envio un mensaje privado
[img width=500
height=197]http://i.imgur.com/H9RTmAk.png?1[/img]


Respuesta #1 Junio 07, 2015, 10:37:44 am

sedesangamer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He estado investigando y parece que es imposible pero podrías hacerlo si lo tira al suelo en vez de meterlo en un cofre.
Espero haberte sido de ayuda.
Sedesangamer, minecraftero desde la Alfa.






Respuesta #2 Julio 05, 2015, 04:58:32 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Usa el comando TestForBlock.
Pon la llave "A"-"B" de distintos materiales. EJ:
A=arcilla roja
B=arcilla amarilla
Entonces si en el cofre A detecta arcilla roja, haces que el test for block mande señal a un bloque de comandos que ponga un bloque de redstone a un sitio determinado y active todos los que quieres (y uno OBLIGATORIO: que elimine el bloque puesto en ese momento)
Y si pones el B en el A, el TestForBlock detecta que es de otro color y entonces no manda la señal. Espero haberte ayudado.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
Repeaters de delay "0-Tick"/3 con observers!

Iniciado por MinatoKuun

1 Respuestas
2692 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2020, 11:10:44 pm
por vbernierf_p42d
xx
Minecraft Mi Mapa de Redstone Con mas de 50 Mecanismo

Iniciado por Keifer Gamers

0 Respuestas
3572 Vistas
Último mensaje Mayo 15, 2014, 12:19:08 am
por Keifer Gamers
xx
como hacer un organizador de items??

Iniciado por neviusgamer

2 Respuestas
2890 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2015, 09:35:04 pm
por Rayzer_G
xx
[VIDEO] Mecanismo aleatoriador con un Dispenser y el comando /testfor

Iniciado por Hugo1406

0 Respuestas
1862 Vistas
Último mensaje Septiembre 02, 2017, 02:18:24 am
por Hugo1406