"> Foro - Juez Phoenix Wright Ace Attorney en Galería de skins - Page 1 of 1
Mayo 12, 2024, 02:49:05 pm
Visitante


Autor Tema:  Juez Phoenix Wright Ace Attorney  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2015, 02:07:57 am

Leshuguita




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Woooo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hoooola!
Estaba buscando por internet skins del Juez del juego "Phoenix Wright Ace Attorney", y me encontré con que no existía ninguna, por lo que decidí hacer una, basandome y usando los colores del sprite original del juego, y este es el resultado:

Lo dejo por si alguien lo necesitara :P

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11905.0


Respuesta #1 Diciembre 31, 2015, 10:59:15 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Buenas Leshuguita ♣



Primero de todo, no tenía constancia de este videojuego, pero igualmente voy a hacer la evaluación de la skin partiendo una imagen que he encontrado del juez. La imagen en cuestión es esta:
Spoiler para ocultar:



♣ Mi Opinión Personal ♣

 
~ La skin en si me gusta y considero que se parece bastante al del juego, pero aun así, he encontrado algunos matices que no me acaban de convencer, te voy a comentar cuales son: ~

~ En la skin le has echo pelo por arriba, pero por el contrario, en el videojuego no muestra ningún tipo de pelo en la calva... A no ser, que lo dudo mucho la verdad, que sea el reflejo de la calva con la luz... ~

~ La skin me parece muy lograda, y te digo, si la has echo tu desde cero, te felicito y te pongo un Wendingo por ese trabajo, ya que creo que se lo merece con creces.



♣ Lo que cambiaría... ♣

 
~ En la 1.8 implementaron las nuevas capas en la skin, la del pecho, brazos y piernas. Anteriormente ya estaba para la cabeza, pero decidieron implementarlo en las demás partes por petición del populacho ~

~ A que me refiero con eso, la barba la podrías hacer en el nuevo torso de la skin, y debajo hacer el traje con la respectiva corbata rosa, ya que ahora en la skin queda un poco raro si no sabes de quien se trata... ~

~ En la cara le pondría varios tipos de "Carne", ya que el que tiene ahora, esta por toda la cabeza y no queda muy bien... Aparte que un naranja de esa magnitud no pega muy bien con el todo de piel de Juez, pero para gustos colores. Aparte que la mano y la cara tienen diferente tonalidad de color ~



♣ Valoariones ♣

 
Tonalidades de colores: El tono de piel de la cara baja un poco la nota, así que un  7.25/10
Parecido al del juego: A mi parecer, se juntan bastante bien, así que un 9.50/10
Skin en conjunto: Aquí te voy a dar un simple 8.75/10 ^^
Valoración Personal: Aquí valoro el esfuerzo que le has dedicado a la skin, y como has dicho que es desde 0, te voy a dar un 9.75/10 (La cabeza baja las expectativas)
Nota final: Con un 7.25 - 9.50 - 8.75 & 9.75 te llevas un 8,81 (8,90 para redondear)




♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Respuesta #2 Diciembre 31, 2015, 12:43:13 pm

Leshuguita




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Woooo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
♣ Buenas Leshuguita ♣




Primero de todo, no tenía constancia de este videojuego, pero igualmente voy a hacer la evaluación de la skin partiendo una imagen que he encontrado del juez. La imagen en cuestión es esta:

Spoiler para ocultar:




♣ Mi Opinión Personal ♣




~ La skin en si me gusta y considero que se parece bastante al del juego, pero aun así, he encontrado algunos matices que no me acaban de convencer, te voy a comentar cuales son: ~


~ En la skin le has echo pelo por arriba, pero por el contrario, en el videojuego no muestra ningún tipo de pelo en la calva... A no ser, que lo dudo mucho la verdad, que sea el reflejo de la calva con la luz... ~


~ La skin me parece muy lograda, y te digo, si la has echo tu desde cero, te felicito y te pongo un Wendingo por ese trabajo, ya que creo que se lo merece con creces.




♣ Lo que cambiaría... ♣




~ En la 1.8 implementaron las nuevas capas en la skin, la del pecho, brazos y piernas. Anteriormente ya estaba para la cabeza, pero decidieron implementarlo en las demás partes por petición del populacho ~


~ A que me refiero con eso, la barba la podrías hacer en el nuevo torso de la skin, y debajo hacer el traje con la respectiva corbata rosa, ya que ahora en la skin queda un poco raro si no sabes de quien se trata... ~


~ En la cara le pondría varios tipos de "Carne", ya que el que tiene ahora, esta por toda la cabeza y no queda muy bien... Aparte que un naranja de esa magnitud no pega muy bien con el todo de piel de Juez, pero para gustos colores. Aparte que la mano y la cara tienen diferente tonalidad de color ~




♣ Valoariones ♣




Tonalidades de colores: El tono de piel de la cara baja un poco la nota, así que un  7.25/10

Parecido al del juego: A mi parecer, se juntan bastante bien, así que un 9.50/10

Skin en conjunto: Aquí te voy a dar un simple 8.75/10 ^^

Valoración Personal: Aquí valoro el esfuerzo que le has dedicado a la skin, y como has dicho que es desde 0, te voy a dar un 9.75/10 (La cabeza baja las expectativas)

Nota final: Con un 7.25 - 9.50 - 8.75 & 9.75 te llevas un 8,81 (8,90 para redondear)





♣ Un Saludo & Gracias ♣

♣ Att: MrGat0s ♣


MrGat0s:

Para empezar, muchas gracias por la valoración!

En realidad, a mi la calva tampoco me convence del todo, por lo tanto, la voy a mejorar si o si.

Sobre el "Pelo" de la calva, resulta que en realidad no es pelo. Verás, yo me basé en el sprite del juego original, para  DS, mientras que la imagen que tú has encontrado es de la versión remasterizada para iPad. El sprite del que hablo es este:
Spoiler para ocultar:

Si te fijas, este sprite usa el mismo color de la barba para la arruga de la frente, que yo tambien use en la skin. De todas formas, cambiaré un poco el color cuando la adapte a 1.8 :P 

Y si, lo mas trabajado en la cabeza fue la parte delantera, que es la que se ve en el sprite, por lo que también tengo que trabajar mas el resto de las caras xD

Un saludo,
Leshuguita





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter