"> Foro - [Ayuda] Se busca Marketing Manager y Community Manager para nuevo Servidor de Skyblock en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Abril 26, 2024, 04:35:00 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Se busca Marketing Manager y Community Manager para nuevo Servidor de Skyblock  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2020, 07:39:05 am

LeapingSpider




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



ImperosMC es un servidor recientemente creado que está a punto de brotar y abrirse al público. Nuestro enfoque es la unidad de la comunidad y la unicidad de sus experiencias. Un lugar donde cualquiera pueda toparse y se sienta agradado de haber llegado, y donde pueda conocer gente nueva y disfrutar del servidor. Es importante para nosotros disponer de todas las herramientas y recursos para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que queremos abrir estas dos posiciones administrativas. Actualmente el servidor se encuentra en una fase de pruebas cerrada con betatesters que se van a encargar de ayudarnos a encontrar errores, se planea que el servidor abra al público durante las próximas dos semanas.

¿Quién soy yo? Quizás te interese conocerme, así como también me interesa conocer información sobre ti, llevo creando servidores desde el 2014 y me he mantenido trabajando en varios proyectos a lo largo de los años, sin embargo, durante el último año y medio estuve inactivo en este mundo y me gustaría volver con un nuevo proyecto con nuevas ideas y mejor experiencia. Mi servidor más exitoso fue Bedrock Network, en su punto más alto llegamos a obtener una media de 40 jugadores conectados con un récord de 70 jugadores como pico, es un recuerdo al cual le tengo mucho cariño y sé que la comunidad que tuvo también le gustó y lo recuerda con nostalgia. También tengo experiencia administrando otras Networks y SMPs, pero ese fue mi proyecto más grande.

¿Qué buscamos? Actualmente tenemos 2 puestos para la Administración abierta, queremos que cada uno de los dos puestos sea ocupado por una persona para que pueda concentrarse en su departamento, por lo que no es posible postularse para ambos. Queremos mantener una comunidad unida y creemos que para que esto suceda, es necesario tener miembros en la administración que busquen quedarse a largo plazo.
  • Marketing Manager: Se encarga de mantener activas las Redes Sociales, el Discord, reclutar nuevos creadores de contenido y buscar el crecimiento de la comunidad. Se espera experiencia en diseño gráfico, buenas habilidades de redacción, creatividad, actividad, madurez y gusto por el Marketing.
  • Community Manager: Se encarga de realizar eventos, mantener activa la comunidad, aumentar la retención de usuarios y buscar que su experiencia sea la mejor. Es el medio de comunicación entre el staff y los jugadores. Se espera experiencia en manejar comunidades, creatividad, una personalidad agradable y extrovertida, actividad, madurez y gusto por las relaciones interpersonales.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Lealtad y compromiso
  • Tiempo disponible para el cargo (Incluyendo fuera de cuarentena)
  • Madurez, buscamos gente que se tome en serio su puesto, sin embargo, esto no significa que no pueda haber un ambiente de confianza y compañerismo, las bromas y los chistes son bienvenidos siempre y cuando no se pierda el enfoque de la conversación y se respete la petición de otros miembros de no bromear sobre ellos.
  • Acceso a micrófono con poco ruido de fondo para poder ser activos en el chat de voz, atender meetings y comunicarse mejor con la comunidad.

¿Cómo postularse?
Contáctame por Discord, envíame un resumen de quién eres, tu experiencia, por qué quieres ser parte de la administración y cuáles son tus ambiciones con este servidor. Después, realizaremos una entrevista por chat y por último una entrevista corta por canal de voz, una vez realizados estos pasos, se evaluarán a los candidatos y se enviarán los resultados de la elección. Aún si no eres elegido, te invitamos a quedarte cerca y ser parte de la comunidad, quizás cuando abramos al público puedas usar tus talentos y habilidades en otro puesto del Staff.

Discord: LeapingSpider#0699

Nota: este puesto es completamente voluntariado, y por el momento no nos es posible proveer de un salario, sin embargo, esto esta sujeto a cambios conforme el servidor vaya creciendo en ingresos.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16436.0





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Se busca un Marketing Manager y un Community Manager para Network

Iniciado por LeapingSpider

0 Respuestas
897 Vistas
Último mensaje Diciembre 19, 2017, 06:15:35 am
por LeapingSpider
exclamation
Se busca un Build Team para servidor nuevo.

Iniciado por LeapingSpider

0 Respuestas
1238 Vistas
Último mensaje Enero 16, 2018, 01:17:51 am
por LeapingSpider
xx
NUEVO SERVIDOR | SE BUSCA STAFF.

Iniciado por iSuhoStars

0 Respuestas
826 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2018, 09:03:34 pm
por iSuhoStars
xx
[Se Busca] Gente para servidor.

Iniciado por K4KUN0S

2 Respuestas
2194 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2014, 09:22:22 pm
por K4KUN0S