"> Foro - [Ayuda] ¿Servidor o Local? en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:42:21 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] ¿Servidor o Local?  (Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 23, 2014, 11:41:18 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola a todos!
Quisiera abrir una discusión y creo que aquí podemos llegar a algo.
Juego Minecraft técnico y me surgió la duda de que tan diferente es jugar minecraft técnico en un servidor o en single/local ya sea host externo o tu mismo siéndolo (lo cual da igual), sobre todo en el caso de ¿cómo funcionan los spawnchunks en un server? podría dejar sólo el server abierto y seguirán cargando y procesando entidades?, si tengo el server en un host externo mi mundo tendría menos Lag? o dería lo mismo o incluso peor? , Todo esto pensando para entrar a este Server/Survival, sólo yo cuando mucho un par de amigos no más.
Se aceptan todos los comentarios un saludo a todos.

*Por cierto olvide comentar que me refiero a servidor Vanilla, pues por ser Minecraft técnico trato de que sea lo mas apegado a Survival single :)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3164.0
« Última modificación: Junio 27, 2014, 06:04:53 pm por Brainnyak »


Respuesta #1 Junio 27, 2014, 04:22:31 am

EvilGooD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno todo depende, si es un servidor vanilla o bukkit, no estoy muy informado, buscaré información mañana y te diré, pero recuerdo haber leído que no funcionan de la misma manera en bukkit que en vanilla, en los servidores vanilla sí funcionan igual, pero en los bukkit no.
Saludos ^^




Respuesta #2 Junio 27, 2014, 06:07:37 pm

Brainnyak




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno todo depende, si es un servidor vanilla o bukkit, no estoy muy informado, buscaré información mañana y te diré, pero recuerdo haber leído que no funcionan de la misma manera en bukkit que en vanilla, en los servidores vanilla sí funcionan igual, pero en los bukkit no.
Saludos ^^
Hola! tienes razón olvide comentar que me refiero a servidor vanilla, pues como comentas son muy diferentes, eh usado bukkit y vanilla por eso te comento, además por tratar de que sea lo más apegado a Minecraft single, el vanilla le queda más pues no me interesa nada mods o plugins o los cmandos básicos bukkit ,Gracias por pasarte por acá :) saludos! y mencionare la corrección.


Respuesta #3 Junio 28, 2014, 01:37:16 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno todo depende, si es un servidor vanilla o bukkit, no estoy muy informado, buscaré información mañana y te diré, pero recuerdo haber leído que no funcionan de la misma manera en bukkit que en vanilla, en los servidores vanilla sí funcionan igual, pero en los bukkit no.
Saludos ^^
Hola! tienes razón olvide comentar que me refiero a servidor vanilla, pues como comentas son muy diferentes, eh usado bukkit y vanilla por eso te comento, además por tratar de que sea lo más apegado a Minecraft single, el vanilla le queda más pues no me interesa nada mods o plugins o los cmandos básicos bukkit ,Gracias por pasarte por acá :) saludos! y mencionare la corrección.

Aunque sea mas recomendable usar bukkit/spigot con plugins de carga de chunks, creo que el sever de vanilla funciona exactamente igual que mineceraft pero para mas jugadores, lo unico que recuerda parar el servidor escribiendo "stop" en la consola o no se  guardara nada de lo que hagas
Te he ayudado? Comenta!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Guía] Como crear un servidor con forge en local.

Iniciado por Alfomega

1 Respuestas
17157 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2016, 06:35:13 pm
por iLuisORO_
sad
Ayuda para configurar mi servidor

Iniciado por DarkAcidBlue

5 Respuestas
3172 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2016, 09:44:22 am
por Alfomega
xx
Ayuda para crear un servidor.

Iniciado por andresgaymer11

2 Respuestas
2113 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2020, 04:00:43 pm
por mario24
exclamation
Busco Ayuda Con Un Servidor Bukkit Hamachi Para la 1.8.3

Iniciado por TheJonhluli

0 Respuestas
1411 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2015, 01:49:20 pm
por TheJonhluli