"> Foro - [Proyecto: asistente personal] Tony [Actualizacion: 1-03-15] en Proyectos - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 10:05:48 pm
Visitante


Autor Tema:  [Proyecto: asistente personal] Tony [Actualizacion: 1-03-15]  (Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2015, 11:07:25 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


[Aclaración inicial]
Antes de que esta publicación sea marcada como un "doble post" debo aclarar que el post anterior es incorrecto y por ello mismo a travez de esta aclaración solicito al moderador de esta sección que borre ese post para que quede este como unico, marcraft me autorizo a publicar esto, siendo marcraft el principal developer tras de este software de asistente, aclarado esto comenzare.

¿Qué es kodu? & ¿Qué pretende ser kodu?
Kodu es un asistente para el pc, desde el podras controlar varias funciones del ordenador de forma facil a travez de tu propia voz, de esta manera podras hacer acciones de manera mas rapida.
Ejemplo:
Digamos que es tarde por la noche y has dejado tu ordenador encendido, el clima es lluvioso y eso te causa molestia alguna para levantarte al ya encontrarte comodo dentro de tu cama, en este momento entraria kodu quien por medio de un comando preestablecido tal como "kodu, apaga el ordenador" ejecutara dicha acción.


¿solo eso puede hacer kodu?
Kodu es mas que un simple control remoto de apagado y encendido, es tu asistente personal virtual, por lo que se encargara de avisarte cuando te llegue un correo o un inbox mientras que tu estes haciendo otras tareas del dia a dia, de esta forma mas practica e interactiva podras verlos sin tener que abrirlos.
De momento esto es lo que kodu tiene para ofrecerte en su primera versión.


¿cómo concebi esta idea?
[A viva voz o texto de marcraft] Ya que soy nuevo dentro de este foro muchos de ustedes no saben casi nada o directamente nada de mi, pero para darles un pequeño vistazo a mi forma de ser, deben saber que soy bastante flojo, casi podria competir con aquel animal al que solemos llamar "perezoso" asi que para poder manejarme con mayor facilidad por el pc me descargue a lo largo del tiempo varios asistentes de voz, desgraciadamente todos estos tenian fallos, por los que mi amigo TheExcalibur me sugirio que dejara de quejarme tanto y creara uno a mi gusto.

¿te gustaria aportar algo al proyecto?
Dentro de este mismo post puedes responder con tus propuestas, ideas o consejos, ninguno se discriminara y si el concepto mola sera incluido dentro del software.


¿se podra cambiar el nombre de nuestro asistente virtual?
De momento esta idea no ha sido tomada en cuenta puesto que si fuera una opcion deberia de optimizarlo para todos esos nombres, ademas de que deberia cambiar el nombre por uno mas neutro como asistente, ya que si tu le estas llamando "Alfonso" no tendria sentido alguno su nombre original.

Saludos.



[ACTUALIZACION 1-03-15]

Cambiado el nombre al asistente personal.
Añadido primera interfaz simplista.
Añadida la opción de establecer una alarma.








Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8749.0
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 05:50:25 pm por TheLostVega »
No hace falta dormir para soñar~.


Respuesta #1 Febrero 28, 2015, 03:51:04 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No entendí muy bien, el proyecto se está llevando a cabo por quién? además, hay una versión de prueba o hay imágenes sobre lo que puede hacer o hay una lista de todo lo que se puede hacer?

(Perdón por todas preguntas y no aporte nada)
zeñol polfabol





Respuesta #2 Febrero 28, 2015, 04:06:52 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena idea

Siempre que me duermo y dejo mi PC encendida, hay a veces que la luz del monitor me molesta y quiero apagarlo, pero ni levantarme quiero. A ver si con esto muchos usuarios puedan resolver este tipo de problemas.

Pero como normalmente pasa, todo programa tiene contras:

 - Hablarle al celular (movil), está bien, pero para una PC de escritorio o laptop pues como que no lo veo un poco adecuado, aparte de que ¿que pasaría si el usuario no iene buen micrófono o simplemente, no tiene?

 - Esta opción ya está implementada en Windows ( En el 10 te lo aseguro, pero en W7 o W8,8.1 no lo creo). Lo puedes encontrar como "Cortana".

Me parece muy buena idea, pero esas son los únicos errores que he encontrado

PD: Una pregunta, ¿se podrán configurar para tener mas comandos?


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #3 Febrero 28, 2015, 04:19:59 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No entendí muy bien, el proyecto se está llevando a cabo por quién? además, hay una versión de prueba o hay imágenes sobre lo que puede hacer o hay una lista de todo lo que se puede hacer?

(Perdón por todas preguntas y no aporte nada)

Hola tomi, respondiendo a tus preguntas:

El proyecto se esta llevando acabo por Elmarcraft y yo le ayudo en la parte de difusion y cosas minimas de diseño.

De momento el proyecto se encuentra en una fase de desarollo por asi llamarle, fue mi error al redactar por dar a entender que el proyecto ya tenia una primera version.

Lo que se ejemplifica como apagar el pc, checar facebook o cosas de ese estilo son cuestiones basicas, aun faltan mas comandos y una vez que se saque una version oficial vendra una lista de comandos incluida

Saludos.




Respuesta #4 Febrero 28, 2015, 04:25:41 am

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muy buena idea

Siempre que me duermo y dejo mi PC encendida, hay a veces que la luz del monitor me molesta y quiero apagarlo, pero ni levantarme quiero. A ver si con esto muchos usuarios puedan resolver este tipo de problemas.

Pero como normalmente pasa, todo programa tiene contras:

 - Hablarle al celular (movil), está bien, pero para una PC de escritorio o laptop pues como que no lo veo un poco adecuado, aparte de que ¿que pasaría si el usuario no iene buen micrófono o simplemente, no tiene?

 - Esta opción ya está implementada en Windows ( En el 10 te lo aseguro, pero en W7 o W8,8.1 no lo creo). Lo puedes encontrar como "Cortana".

Me parece muy buena idea, pero esas son los únicos errores que he encontrado

PD: Una pregunta, ¿se podrán configurar para tener mas comandos?

1- Si bien es cierto que en windows phone o iphone ya existen asistentes capaces de facilitar nuestro trabajo en el telefono, nadie se habia preocupado realmente por ofrecer un servicio medianamente decente para una pc, hay que tomar en cuenta que se especificaran los requerimientos de este software una vez salga, por otro lado muchas lap tops actualmente si no es que todas ya tienen un microfono integrado y en el caso del pc muchas personas compran webcams o tienen microfonos conectados para poder hablar [sobre todo cuando son gamers de pc] es cierto tu punto, tristemente esa minoria que no tiene microfono de momento no se encuentra contemplada dentro del proyecto pues su objetivo es manejarse con voz.

2.- Si bien es cierto que cortana ya se ha implementado en windows 10 [yo fui de aquellas personas que siguio el directo de presentación] aun no se sabe mucho de ella, es un software adecuado al ingles, pero ¿como funcionara desarrollandose en un entorno como el del habla española con distintos acentos y pronunciaciones? kodu tiene un punto alli pues se desarrollara sobre el español.

3.- De momento esos comandos son muy basicos, hay que tener en mente que el proyecto esta en desarrollo y conforme progrese se actalizara este post con mas información respecto a ello, yo de momento soy mas un portavoz del developer que un trabajador directo en el proyecto.

Saludos.


Respuesta #5 Febrero 28, 2015, 03:48:02 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace poco descubrí el post, y me gustaría decir que... "KODU" ya existe. El nombre en sí, por lo que te recomendaría cambiarlo para evitarte futuros problemas.

Kodu es una plataforma de desarrollo de videojuegos sin necesidad de conocimientos de scripts.
Nada más.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:





Respuesta #6 Febrero 28, 2015, 05:00:22 pm

Juampi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustó mucho la idea, pero tengo una duda:


-¿Qué quieres llevar tú ese proyecto o le estas haciendo "publicidad" a una empresa que lo está haciendo?


Mi Twitter: Juqmpi


Respuesta #7 Febrero 28, 2015, 07:07:03 pm

Elmarcraft




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Programador de C++, PHP y HTML ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace poco descubrí el post, y me gustaría decir que... "KODU" ya existe. El nombre en sí, por lo que te recomendaría cambiarlo para evitarte futuros problemas.

Kodu es una plataforma de desarrollo de videojuegos sin necesidad de conocimientos de scripts.
Nada más.
He buscado y tienes razón. Utilizare otro nombre... Gracias por avisar porque si lo descubro cuando acabo el desarrollo tengo que editar muchas cosas. (Seguro que excalibur lo sabia y no me lo dijo xD)
Me gustó mucho la idea, pero tengo una duda:


-¿Qué quieres llevar tú ese proyecto o le estas haciendo "publicidad" a una empresa que lo está haciendo?



Lo estoy desarrollando yo, ninguna empresa xD. Somos: Vegas, TheExcalibur y yo. O eso por ahora.




Respuesta #8 Marzo 01, 2015, 02:19:29 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hablas de que lo estáis haciendo porque habéis probado otros y no os han gustado, pero lo que vas comentando, no encuentro mucha diferencia con los que ya hay, ¿qué ofrece que los otros no?
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #9 Marzo 01, 2015, 05:53:36 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hablas de que lo estáis haciendo porque habéis probado otros y no os han gustado, pero lo que vas comentando, no encuentro mucha diferencia con los que ya hay, ¿qué ofrece que los otros no?


Actualmente aunque el proyecto se encuentra en una fase muy inicial las ideas que se planean incorporar son variadas, como tal tony pretende hacer una especie de collage con las mejores features de cada software y a la vez innovar con cosas que casi ningun otro asistente tiene, desgraciadamente alfaomega hasta que mar no responda yo no tengo el permiso para mencionar mas sobre lo que se muestra y habla por mp, igualmente si en este instante te parece un concepto igual a muchos otros dale unas cuantas semanas para que evolucione y vuelve a intentar visualizar a "tony" como una herramienta innovadora.

Saludos.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Proyecto Launcher

Iniciado por LoliG4mer

2 Respuestas
2057 Vistas
Último mensaje Junio 03, 2016, 07:50:29 pm
por LoliG4mer
xx
Quiero iniciar un proyecto con libGDX, pero me da error el android sdk manager

Iniciado por Baati

4 Respuestas
3515 Vistas
Último mensaje Enero 22, 2018, 04:58:05 pm
por Baati
xx
Alguien me ayuda con mi proyecto de el programa para hostear un servidro gratis?

Iniciado por MINECIENCE

2 Respuestas
2425 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2015, 09:50:16 pm
por Diego_wwe