"> Foro - [Java] Calculadora de tiempos (Dias,Horas,Minutos,Segundos) en Proyectos - Page 1 of 1
Mayo 13, 2024, 10:23:31 pm
Visitante


Autor Tema:  [Java] Calculadora de tiempos (Dias,Horas,Minutos,Segundos)  (Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2014, 04:00:17 pm

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno este es un programa simple (lo hize a peticion de @CoalsPlay cuando dije que estaba con el ramo de progra I)
que realiza transformaciones de una variable de tiempo a las demas, es una version inicial... puede que contanga fallos y cosas raras... Pero lo dejo aqui para a alguno que le pueda servir, junto con su SourceCode (en netbeans)
Imagenes de ejecutable (.jar)
Spoiler para ocultar:
Descarga (.jar): https://mega.co.nz/#!uY8X2CyD!eONoTTxOf8Xpt-Fw37VBExW0ywxhM8yR83_N3J4FJOk
SourceCode (Proyect Netbeans): https://mega.co.nz/#!6FdhDDxJ!8sbh07INgRca0MRtk44-3fylkKVunHRYnjw9Y1bt9Sc

Espero les sea util y la gente que vea el source le ayude a entender un poco mas acerca de java :3 (que me trolleo con un valor por ahi... xd)
Disfruten del aporte :3

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5405.0
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 04:03:10 pm por Doc »
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network


Respuesta #1 Octubre 16, 2014, 04:03:30 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

WOW, ya me estaba preguntando cuantos segundos tenía un año, un mes o eso, lo veré y después te diré que tal... creo que será un muy buen program. :3
zeñol polfabol





Respuesta #2 Octubre 16, 2014, 06:35:29 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto mucho el programa, se ve que sabes mucho de informática :3
Un saludo.


Respuesta #3 Octubre 21, 2014, 03:30:22 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve que eres bueno haciendo este tipo de cosas, por lo general me gusta mucho :3 




Respuesta #4 Octubre 25, 2014, 08:52:44 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

y la historia cuenta de que nunca más lo descargue al programa....... (okno).

Me gusto bastante, me quito varias dudas y forme como cálculos y adivinanzas.... lo que si estaría bueno mejorar la calidad de gráficos poniendo fondo al programa, personalizandolo y demás para una mejor comodidad....



Respuesta #5 Octubre 26, 2014, 02:17:07 am

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

y la historia cuenta de que nunca más lo descargue al programa....... (okno).

Me gusto bastante, me quito varias dudas y forme como cálculos y adivinanzas.... lo que si estaría bueno mejorar la calidad de gráficos poniendo fondo al programa, personalizandolo y demás para una mejor comodidad....
No se mucho de la parte grafica moderna... pero vere que puedo hacer para dejarlo a futuro mas bonis :3





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter